Última Hora:
Página de Inicio / REVISIONES / CONSUMIBLES / UFS v3 + Patriot
UFS v3 + Patriot

UFS v3 + Patriot

Hola a todos/as! El ataque de los clones continúa………. Una de las empresas “copionas” por excelencia es Tobeco, y en esta ocasión ha vuelto a cargar contra Golden Greek, o lo que es lo mismo, contra Imeo. En este atomizador encontramos dos copias, en primer lugar del UFS y en segundo lugar del reparable Patriot. …

Comentario General

Diseño - 7
Calidades - 8
Vapor (con Patriot) - 9
Sabor (con Patriot) - 9
Golpe (con Patriot) - 9
Prestaciones - 9.5
Relación Calidad / Precio - 4

7.9

Bueno

Sumario : Una copia muy bien hecha con un rendimiento muy bueno. Las tóricas que le han puesto pueden cambiarse por unas más finas o incluso quitarlas (no hay problema de fugas) para que el atomizador quede más bonito.

Calificación de Usuario: 3.29 ( 9 votos)
8

Hola a todos/as!

El ataque de los clones continúa………. :-)

Una de las empresas “copionas” por excelencia es Tobeco, y en esta ocasión ha vuelto a cargar contra Golden Greek, o lo que es lo mismo, contra Imeo. En este atomizador encontramos dos copias, en primer lugar del UFS y en segundo lugar del reparable Patriot.

El UFS es una tanqueta pensada para atomizadores o cartomizadores, con alimentación semiautomática desde la parte baja del consumible; tiene regulación de aire y conexión 510 o directa a mods GG.

El Patriot es un reparable que Golden Greek lanzó al mercado tiempo después, y convertía el UFS en reparable.

 

Los originales estan descatalogados y llevan mucho tiempo sin fabricarse (ni parece que vayan a volver a hacerlo)

Es un atomizador muy versátil, que ofrece diferentes opciones de configuración con diferentes usos.

 

 

41 Comentarios

  1. Saludos a todos los vapes, felices fiestas y que desaparezcan los políticos en el 2014 (sinónimo de próspero año nuevo).

    Ya le he pillado el punto, se recarga con el aire cerrado, la mecha no muy grande, yo la he recortado un poco, y lo del líquido es el tope que hace el patriot al tubo que tiene cuatro orificios abiertos por arriba.

    Yo lo que hago es que haga tope el patriot y después aprieto a tope la rosca, el aire cerrado y entonces recargamos.

    Luego juegas con la apertura del aire y con la rosca que hace tope en el patriot, empezando con todo cerrado y poquito a poco hasta encontrar el punto.

    Es una pasada, vapor, sabor, de vez en cuando a lo mejor tienes que ajustarlo un poco, y no pierde líquido ni burbujea nada, y lo puedes dejar que se mantiene estable.

    Parece complicado, al principio cuando empiezas a perder líquido pero en cuanto lo pillas lo vas a disfrutar.

    Lo de las roscas si que es un poco Fuff este ato de Tobeco sobretodo el Depósitio de plástico, ir con cuidado.

    Y Bueno lo dicho Felices fiestas y que desaparezcan los políticos en el 2014.

  2. Hola, soy nuevo en este mundillo y en esta web, queria felicitarte por ella y por estas revisiones y tutoriales que me estan ayudando muchisimo sigue asi, ahora pregunta, he comprado un reparable (steam turbine de tobeco) y queria saber si los tornilos que lleva esta marca son de hierro y si es asi, si deberia de cambiarlos, pues he visto fotos por ahi de reparables podridos de oxido por ese tipo de tornillos, un saludo y gracias.

  3. Eran tornillos oxidados seguro.

  4. El tío se dejó en kaifun lite clone en agua una tarde y se lo oxidaron los tornillos, en la foto se ven los chorrillos de óxido claramente y otra foto con los tornillos quitados se ven marrones.

  5. http://www.fasttech.com/forums/1552300/t/1118100/if-this-tobeco-made-then-caution/3
    El mismo que vi no lo encuentro, pero por aqui dice algo de acero dulce, las fotos que vi en el otro foro eran peores, parece que si los tornillo son malos el oxido aparece pronto, si los mojas.

  6. RuadeS, crees q trabaja bien con micro coil? Muchas gracias e sigue el buenísimo trabajo!

  7. Después de ver tu revisión, me compré el clon y estoy más que contento con él. La verdad es que primero le metí un boge del que tan buena referencia das. Parece que no todos salen buenos, porque a mí no me gustó. Pero con el patriot es una gozada. Regulación estupenda y sabor buenísimo. Ah, le quité las tóricas y sin problema. Por ponerle un pero, lo grande que es la base, con lo que se queda mucho más largo que un Ithaka. Pero, lo que son las cosas, tengo un Ithaka original y me parece que este ufs no tiene nada que envidiarle. Incluso me atrevería a decir que este da más juego, más posibilidades y más regulación. ¡A ver si la v3 del Ithaka no es más que reconocer que el ufs con el patriot andaba mejor!
    Gracias por las revisiones, RuaDes!

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad