VAPEXPO 2022

VAPEXPO 2022

De un tiempo a esta parte todo parece prepararse para convivir, de manera más o menos normalizada, con el virus que causó la pandemia. Y esto afecta a todos los estamentos de nuestra vida cotidiana. Hoy, sin ir más lejos, se retira la obligatoriedad del uso de mascarillas en espacios cerrados en España. Otra señal más de que vamos camino de conseguir instalarnos en esa “normalidad” que tanto echamos de menos.

Otro indicativo y en lo que al vapeo se refiere, es que han vuelto las reuniones y las ferias. Y una de las más importantes ya se ha anunciado. ¡La VAPEXPO 2022 ya tiene fecha!

La VAPEXPO es ya el referente, el lugar ideal para promocionar productos y materiales, para reunirse con fabricantes nacionales e internacionales de todo tipo. Llevan más de 6 años trabajando para los profesionales y usuarios españoles del vapeo. Esta ocasión será la cuarta vez  que se celebra en nuestro país, después del evento de Barcelona en octubre de 2017 y el éxito en Madrid en junio de 2018 y 2019, que contó con más de 120 expositores y casi 13.000 visitantes durante ese fin de semana.

Fabricantes de dispositivos y e-líquidos, modders, mayoristas, responsables de tiendas, profesionales de la salud, revisores… toda la industria del vapeo se reúne en VAPEXPO. Y aunque aún está abierto el plazo para que más expositores ya hay algunos que han confirmado su asistencia a la misma. Dentro del mundo del cacharreo tendremos stand de Vaporesso e Innokin, que además, contará con la visita de Phil Pbusardo, Dimitris y Julio Ruades (El Mono Vapeador).  También estarán los coreanos de Justfog y los italianos de Kiwi.  Fabricantes de líquidos, como podéis imaginar, no faltarán, Bombo, King Crest, Hanseng, Liquideo, etc. Encontraras a tus tiendas de referencia, también, por los diferentes pasillos de la feria. Y a estos y a los otros muchos que se irán confirmando estos días, hay que añadir La Galeria de Modders, donde podréis ver y conocer a los más granado del panorama nacional en esta materia.

La feria está destinada a profesionales del vapeo y usuarios, pero también al público, en general. Todo aquel que lo desee, será bien recibido en este gran evento. Además, como en las anteriores ediciones celebradas en Madrid, se ha vuelto a escoger para albergar esta Vapexpo, el increíble Palacio de Cristal, de la Casa de Campo. Así pues, apunta en tu agenda que el próximo 4 y 5 de Junio, tienes una cita en Madrid para celebrar la fiesta del vapeo.

 

 

Sobre EL SUMILLER DEL VAPEO

Vapeador, padre, escritor, blogger y ama de casa, aunque no siempre ha sido así ni en ese orden... #Un día Perfecto (Ed. Pluma Verde) #Retratos de una adolescencia mal curada (Ed. Pluma Verde)

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad