Waper eLíquidos

Waper eLíquidos

Hola a todos/as!

Parece que en España se esta activando el sector de la fabricación, si hace poco veiamos nuevos mos “made in spain”, ahora le toca el turno a los líquidos y llegan, desde Barcelona, los Waper.

Se trata de una gama de ocho sabores, con un tabaco, tres frutales, un cafetero, otro de canela y por último dos refrescantes, mentol y hierbabuena.

Disponible en waper.es. Precio a 7 de diciembre de 2013: 10€ (20ml.)

13 Comentarios

  1. Gracias por la revi Ruades, siendo líquidos de mi ciudad habrá que probarlos, sobretodo esa combinación de menthol y hierbabuena que comentas.

    Saludos

  2. Es bueno conocer productos nuevos a nivel nacional.
    Los tendremos en cuenta para próximas adquisiciones.
    Gracias por la revisión crack.

  3. Jajajaja, Ruades fijo que lo han llamado toffe para que pase la prueba porque si lo llaman cafe express………..

    Cojonudo que saquen mas liquidos españoles, TEF para mi gusto tiene muy buenos liquidos y mas baratos pero porfavor no hagais como ellos y no restrinjais su venta a una sola tienda en España y unas pocas en el extranjero, teniendo que esperar a que decidan reponer el stock de los liquidos que te gustan y que los usarias a diario y no lo haces justamente por eso, es una pu**da encontrar un liquido de cabecera y luego no poder comprarlo cuando tu quieres. Ahi lo dejo.

    Gracias por la revision.

  4. Más líquidos para escoger. Muchas gracias por la revisión.

  5. Perfectos y además made in spain! Habrá que catarlos.gracias por la reví Ruades

  6. Hola ruades, quería hacerte una pregunta, estoy buscando dos líquidos , uno de aroma a crema de baileys ( baileys exactamente no otro tipo de crema de whisky ) y otro de coco o mangaroca , jejé que perfeccionismo, lo se lo se, jajaaa y quería saber que marcas son las más afines a esos sabores u aromas, he probado varias pero no me convencen porque siguen teniendo un punto de tabaco y es justo lo contrario lo que estoy buscando, gracias de antemano

  7. Muchas gracias Ruades, haber si alguien tuviera más idea de esto

  8. Teniendo en cuenta lo difícil que es dar forma a las ideas en España me alegra que hayan sido capaces de sacar 8 sabores.

  9. ¿Para cuando revisión Drops? Gracias

  10. Gracias Ruades, esperemos que se sigan animando en nuestro pais,
    que tenemos mucha materia prima de calidad.
    Un saludo.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad