Página de Inicio / NOTICIAS / LA TABERNA DEL MONO / WIDOWMAKER RTA de Vandy Vape & El Mono Vapeador
WIDOWMAKER RTA de Vandy Vape & El  Mono Vapeador

WIDOWMAKER RTA de Vandy Vape & El Mono Vapeador

Hola a todos/as,

Ha pasado casi un año desde el lanzamiento del Widowmaker RDA que yo mismo diseñe y fabricó Vandy Vape; el cual ha sido un rotundo éxito y os debo dar las gracias por todas las buenas palabras y buenas críticas recibidas; cuando comenzó aquel proyecto estaba ilusionado, pero cuando se puso a la venta todo eran nervios que rápidamente se disiparon.

Ahora, casi un año después; tengo el placer de presentaros al Widowmaker RTA, un RTA que sigue la filosofía de WM RDA, con sus anillos intercambiables y su base sin postes; pero aportando muchas cosas más, esta cargado de sorpresas y cositas diferentes que espero os gusten. Se pondrá a la venta a principios de diciembre, a si que falta muy muy poquito.

En este primer video os lo quiero presentar, un video rápido, bonito y directo; sin ponerme pesado; pero no os preocupeis que en unos días subiré un segundo video mucho más extenso explicando parte por parte, dando trucos y consejos, etc.

Por ahora espero que esta presentación os guste ¿qué sensaciones os da el nuevo Widowmaker RTA?

Espero que os guste el vídeo ¡Feliz Vapeo!

Más información en la web de Vandy Vape

Sobre RuaDeS

Vapeador, vlogger y activista pro-vapeo; intentando arrojar luz y ofrecer información de primera mano desde 2011 en este modesto rincón de la red lleno de vapor

Un comentario

  1. Sin duda uno de los mejores atom!! Vaporlibre para todos ????????

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad