Página de Inicio / REVISIONES / LIQUIDOS / AROMAS / HARMONY by ÁMBAR JUICE
HARMONY by ÁMBAR JUICE

HARMONY by ÁMBAR JUICE

EL SUMILLER DEL VAPEO

 

Nombre: HARMONY

Fabricante: Ámbar Juice

Concentración:60VG/40PG

Nivel nicotina liquido:0mg   Nivel de nicotina sales de nicotina: 10mg / 20mg

Presentación: Líquido 100ml, sales de nicotina 10ml y aroma 30ml

Descripción: Ambar Juice se presenta por todo lo alto con este HARMONY, un espectacular líquido de delicioso bizcocho casero relleno con capas de chocolate blanco y a la vez cubierto de chocolate negro, coronado con virutas de galletas artesanas, nueces y almendras tostadas que se funden en perfecta armonía con la mejor selección de hojas de tabaco y una sutil vainilla.

 

 AROMA: En nariz noto rápidamente un aroma a chocolate, dulce sin llegar a ser empalagoso. Un olor muy típico en este tipo de líquidos de postre con chocolate. También se aprecia de manera clara el bizcocho, la base de galleta y vainilla, aunque personalmente, me huele más a mantequilla.

 

PALADAR: Al catar una gota de líquido se acentúan los aromas percibidos anteriormente. Chocolate, galleta, bizcocho. Dulce, sabor a postre pero insisto, nada empalagoso para mi gusto. Aún no he notado los retazos de frutos secos y tabaco que el fabricante refiere en su descripción.

 

VAPEO: En vapeo cambia bastante a lo percibido anteriormente porque ahora sí aparecen los sabores que el fabricante nos dice. Al inhalar notamos inconfundiblemente el tabaco rubio pero rápidamente es envuelto por el dulce que le otorga la base de galleta, el bizcocho, la vainilla (me sigue pareciendo mantequilla) y el chocolate. Al exhalar es cuando aparece de manera muy sutil el topping de frutos secos.

La calada es muy agradable, muy redonda. No podría decir que hay un sabor que predomine por encima de los demás. Tabaco dulce, chocolate, galleta y se remata con frutos secos, almendras y nueces que, aunque no soy capaces de distinguirlas como tales, sí está presente en el líquido.

 

CONCLUSIONES:  En resumidas cuentas, estamos ante un líquido que se podría enmarcar dentro de los postres. Es dulce porque el bizcocho, la galleta y el chocolate está presente de principio a fin, pero el toque de tabaco rubio y los frutos secos hacen que no lo sea en exceso y sea muy agradable de vapear incluso si no eres un amante de este tipo de líquidos.

 

La calada es siempre constante, pudiendo notar todos los matices del líquido en cada una de ellas sin que ningún aroma sobresalga de manera excesiva por encima del otro. Es un conjunto muy conseguido dando lugar a una experiencia muy placentera.

 

Algo a tener en cuenta, bajo mi punto de vista, es la composición de este HARMONY. Y es que estamos ante un líquido formado por 60VG/40%PG, algo que no es muy habitual es ente tipo de recetas que se suelen formular con bastante más cantidad de VG (80%). Por este motivo, este líquido es apto para utilizar en casi cualquier dispositivo, excluyendo únicamente aquellos pods o claromizadores cuyas resistencias tengan la entrada de líquido muy reducidas. Así pues, si eres de lo que no les gusta consumir sales de nicotina y prefieres los líquidos de base libre, con éste podrás hacerlo sin problema en casi todos tus cacharritos.

 

He de reconocer que, como ocurre en la mayoría de los casos, he conseguido mejor sabor usándolo en RDA single coil, pero es de justicia también reconocer que se consigue un sabor mucho más que aceptable en otros dispositivos en los que lo he probado como en un claromizador de Voopoo con resistencias PnP o en el Mi-Pod de Smoking Vapor.

 

Para terminar, de manera global, hay que valorar muy positivamente el trabajo realizado por la marca, Ámbar Juice para conseguir un gran líquido, si bien es cierto que se trata de un sabor similar a otras marcas que podemos encontrar en el mercado. Seguiremos atentos a ellos para ver si hay nuevos sabores en el futuro ya que han demostrado saber que se traen entre manos a la hora de elaborar un eliquid.

 

Hasta aquí la revisión de hoy. Espero que haya sigo de vuestro agrado y como diría EL MONO VAPEADOR…

¡Feliz vapeo!

 

 

OBSERVACIONES:

Estos líquidos se han degustado durante varios días, tanto en RTA como RDA, single y dual coil, para intentar obtener la mayor variedad de matices en el sabor.

Para la cata NO se ha añadido nicotina.

Recordad que este tipo de revisiones son poco objetivas ya que cada cual tiene sus preferencias, gustos y cada paladar es único.

Sobre kicoanguis

Vapeador, padre, escritor, blogger y ama de casa, aunque no siempre ha sido así ni en ese orden... #Un día Perfecto (Ed. Pluma Verde) #Retratos de una adolescencia mal curada (Ed. Pluma Verde)

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad