Hangsen Premium

Hangsen Premium

Hola a todos/as!!

Haciendo caso de vuestras sugerencias en el video de los monos de oro, me he puesto manos a la obra con mas revisiones de liquidos y entre ellas algunas de liquidos economicos y sobradamente conocidos como me pediais. Hoy os hablare de los liquidos Hangsen, sobradamente conocidos; concretamente de una gama que quiza no lo sea tanto, la nueva gama Premium que tiene cuatro sabores.

38 Comentarios

  1. Llevo vapeando desde hace 3 semanas y 12 días sin fumar :-) empecé con el RY6 premium de Hangsen y no lo cambio por nada. Muy bueno. Hoy he empezado con el Tribeca de Halo y no le pillo el gustillo, demasiado empalagoso para mi gusto ¿Lo dejo reposar un dia como he leído por el foro o no sirve de nada?. Gracias RuaDeS por toda la info. Eres un crack y ya me he visto casi todos los vídeos, soy una flipada, jajajaja

    • Bienvenida Nieves, los gustos en los líquidos son tan personales que es muy difícil aconsejar alguno, pero te recomiendo probar en botes pequeños y ya irás encontrando los de tu preferencia.

      • Gracias Mabe. Hoy he vuelto con el Tribeca y es verdad, ahora le estoy pillando el gustillo (aunque casi prefiero los baratillos porque veo que me llevan a la ruina los Halo, jajajaja). Un saludo y gracias de nuevo por el consejo.

        • comprate en algún estanco, algún FlauvorTech savor virginia que están pasables yo tengo el morro mas fino, pero de vez en cuando le doy, y cuestan 3.5
          Para mi mejor que Hansen pero en esa línea. tampoco es la ruina si no te gusta.

          • Sí, voy a empezar a probar más marcas. De verdad, sois la leche ¡Cómo os implicáis! Gracias por todo.

        • Con los precios que hay ahora ya verás que los halo no son los más caros.

          • pues si compras de 30 ml el precio normal /3 son a 6€ 10 Ml, de los buenos el mas barato sin tener que ir a namibia son los del toro en botes de 60 l que te salen a 4 +-.
            Y que en una web este a 15.99 no me sirve.

  2. Hola Nieves Bienvenida!! el tribeca de halo es un sabor extraño pero suele gustar a la mayoría, yo te recomiendo que pruebes el bebeca de atmos lab o el elixir level1 de witchers brew, son los 2 que más me han gustado el tribeca y el bebeca son muy parecidos pero uno no es tan acentuado cómo el otro, y el elixir1 tiene un toque de miel muy goloso. Pero sobretodo no es lo mismo vapear en un cigarro electrónico que en un mod con atomizador ¡¡¡es muy importante!!! el cigarro electrónico prácticamente impregna los sabores a plástico :(

    • totalmente de acuerdo yo hasta el svd y el tayfun y las micro el sabro de los liquidos no era nada acorde con lo bien que olian y desde entonces los liquidos saben a lo que te imaginas cuando lo hueles jajajjaja

    • y te deja un regustito en la boca tan ricoo jajajja

    • Gracias, Kenko84. Ya imagino, pero llevo vapeando poquito tiempo … aunque ya me estoy flipando y estoy pensando en pillarme un Mod y todo lo último, jajajaja. Y al Tribeca ya le estoy pillando el gustillo;
      soy más que consciente de que no debe saber igual en un dispositivo de plasticote q en los q utilizáis vosotros. Tiempo al tiempo. Eso sí, pro-vapor a tope; es pensar en los cigarros de toda la vida y siento un ascazo tremendo. Gracias de nuevo :-)

      • No obstante conforme pase el tiempo, lo que hoy te parece maravilloso no te gustara tanto, a mi me ocurrio con distintos sabores.
        Por otro lado si eres guapa, económicamente tienes una situación aceptable, no tienes pareja o estas cansada de la misma ya ves que compartimos afición :)
        (tomatelo a broma) :)

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad