Hangsen Premium

Hangsen Premium

Hola a todos/as!!

Haciendo caso de vuestras sugerencias en el video de los monos de oro, me he puesto manos a la obra con mas revisiones de liquidos y entre ellas algunas de liquidos economicos y sobradamente conocidos como me pediais. Hoy os hablare de los liquidos Hangsen, sobradamente conocidos; concretamente de una gama que quiza no lo sea tanto, la nueva gama Premium que tiene cuatro sabores.

38 Comentarios

  1. Catch me if you can

    entre en la web de ellos, pero venden al pormayor.

    Donde los puedo comprar al detalle?

  2. Conoces la concentración PG y VG de estos líquidos Ruades?¿

  3. Habría que probar, aca en Paraguay se venden los hangseng, aunque no se si traen el premium, el mercado es chico todavia.

  4. Catch me if you can

    Mabe gracias por la información. :)

  5. Gracias por la revisión.
    Intentaré probarlos aunque después de un mes vapeando ya no sé si recuerdo el verdadero sabor a tabaco.
    Quizás por eso busco y busco y no encuentro.
    Me he acostumbrado a gustos ligeramente dulces y los tabaquileso me saben a cenicero.

  6. a ver si ruades hiciera una revision de los liquidos liqua,he probado un par y estan muy bien,ya te dejo mas faena ruades jejeje :)
    -
    conoces los liqua ruades?

  7. Wenas a todos a parte de hacerme mis líquidos experimentando leyendo de aquí y de ahí me e pillado los toro y cellar q comento ruaDes para probarlos de hangsen cual me recomendáis q os allan gustado a vosotros saludos y feliz vapeoooo

  8. Paco1976 yo de hangsen compre el ry6 y la verdad no me gusto nada, a mi me sabe a tabaco negro si es cierto q es muy seco golpe de garganta fuerte o muuy fuerte pero eso creo que fue fallo mio que lo pedi con 18mg nicotina, ahora esperando a que alguno le guste y se lo regale.

  9. Pues a mi el ry6 me llego anteayer y me gusta mucho pero yo lo pille a 12mg y no me sabe a tabaco negro, mas bien tabacazo, a hojas de tabaco, amaderado, ahumado, me encanto ya me lo he ventilado casi….

  10. Esta mañana he recibido un Delight, un Impulse y un Sunday.
    Hacia tiempo que no compraba Hangsen, la verdad es que no he encontrado ningún sabor de esta marca que me acabe de convencer. Pero como mucha gente comenta que se asemejan bastante al tabaco tradicional, me decidí a ha probarlo.
    No esperaba que fueran sabor Gold Coast, pero es tienen SABOR A NADA. Unos mas que otros.
    En fin que la he cagado por penultima vez. Mas para mezclar con “culillos” jajaja.
    Ruades como envidio tus papilas, yo las tengo que tener quemadas junto con el paladar por tanto cigarro fumado.
    Un saludo

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad