AIO 510

AIO 510

Hola a todos/as!! Como lo prometido es deuda, hoy vengo con la revisión del AIO 510 que os prometi hace unos días. Esta versión es la que se puede comprar en España y tiene rosca 510 por lo que se convierte en algo basta

Comentario General

Diseño - 8.5
Calidades - 8
Rendimiento - 7.5
Prestaciones - 6.5

7.6

Aceptable

Sumario : Una opción aceptable como mini ecig. Sus cartomizadores estan algo obsoletos, pero el rendimiento es bastante bueno para tratarse de un dispositivo de tamaño tan reducido.

Calificación de Usuario: 1.04 ( 11 votos)
8

Hola a todos/as!!

Como lo prometido es deuda, hoy vengo con la revisión del AIO 510 que os prometi hace unos días. Esta versión es la que se puede comprar en España y tiene rosca 510 por lo que se convierte en algo basta

25 Comentarios

  1. Despues del poco tiempo que llevo vapeando (desde enero, típica promesa de año nuevo) y tras haber pasado por “rarities”, mini healts,… y ver “la luz” el dia que pillé un kit 510,… tampoco lo recomendaría, pero es normal que cuando empiezas te parece mas lógico reemplazar el cigarrín con algo que se le parezca.

  2. Aprovechando estos comentarios sobre nuestros comienzos, voy a contar algo que nunca he contado…
    -
    Como he dicho antes, empece con un kit ego; pero como la mayoria al empezar, cuando lo compre no sabia ni que era eso; pense que estaba comprando un 510 negro de los que tienen led azul en la punta; cuando me llego me dije, he metido la pata, vaya monstruo (eran baterias 650 que ahora me parecen minusculas)….. pero bendito momento en que me equivoque!!! :-D

  3. a mi me pasó lo mismito tío, me compré un kit ego de 650, que traía un par de atos, 5 cartuchos y dos conos embellecedores.
    Ahora no hay quién me quite de los de voltaje variable, creo que se disfrutan más los sabores.

  4. Yo hasta veo pequeñas ahora las ego de 1000 :) y eso que al principio me parecían monstruosas, una vez te acostumbras te das cuenta que cuanto más capacidad/versatilidad mejor, luego ya es cuestión de presupuesto por una parte y de ir avanzando en este mundillo del vapeo y conociendo más cosas.

  5. Yo diría que para alguien ya un poco experto podría ser una experiencia, una vuelta a cosas más básicas. Pero no olvido que mi primera intención (después del obligatorio health) fue comprar algo como esto y tú me disuadiste y me convenciste de un kit ego (ya no te acordarás). El mejor consejo que podían darme en ese momento. No puedo más que darte las gracias de nuevo.

  6. Conste que no reniego para nada del 510, lo dicho “vi la luz” y descubrí el placer de vapear… a costa de tener 5 baterías siempre preparadas!!!! y creo que aún tienen importancia y cuerda para rato, aunque ya nadie use esas baterías (yo si!!! todavía salgo a la calle con un par!) la rosca y consumibles 510 ahí siguen dándolo todo.

  7. a mi estos minis la verdad es que no me llaman nada la atencion.

  8. hola, quisiera saber donde venden este producto para comprarlo desde mi pais (chile) alguna tienda que me puedan recomendar? que valor tiene este kit?

  9. la verdad lo que mas me interesa es la “pitillera” para poder cargar el vapeador 510 en cualquier momento, hay algun sistema parecido en el mercado? me intereza

  10. Este tipo de e-cigs son bastante interesantes sobretodo cuando su apariencia no se asemejan a un cigarrillo analógico

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad