Página de Inicio / REVISIONES / REPARABLES / BT804 v2 extender
BT804 v2 extender

BT804 v2 extender

Hola a todos/as! Hace muy poco que revise la primera version de este BT804 y casi sin darnos cuenta, ya tenemos aqui la nueva versión, con más capacidad y de acero inoxidable Podeis encontrarlo en yovapeo y a día 3 de junio de 2013 tienen un precio de 21.5€, al que podeis restarle  un 5% con …

Comentario General

Diseño - 5.9
Calidades - 5
Rendimiento - 8.5
Facilidad setup - 8.5
Estabilidad setup - 8
Relación calidad / precio - 9

7.5

Interesante

Sumario : Mantiene el buen rendimiento de la primera versión. Ha mejorado las calidades pero ha perdido en terminaciones. Actualización oportunista y poco planificada

Calificación de Usuario: 4.24 ( 4 votos)
7

Hola a todos/as!

Hace muy poco que revise la primera version de este BT804 y casi sin darnos cuenta, ya tenemos aqui la nueva versión, con más capacidad y de acero inoxidable

Podeis encontrarlo en yovapeo y a día 3 de junio de 2013 tienen un precio de 21.5€, al que podeis restarle  un 5% con el código de descuento “mono5″.

44 Comentarios

  1. Hola donde puedo conseguir el nicrom y el hilo de fibra de vidrio. Tiendas de electronic o tiene q ser por internet

  2. Alguien me puede decir que diferencia hay entre utilizar malla o mecha? no heprobado la malla,y megsutaria saber vuestra opiion¡¡gracias

  3. Hace diez dias recibí este atomizador. Ruades: gracias por tu revisión, pues realmente es un equipo fantástico. Yo he utilizado las resistencias que vienen, pero colocándolas como indicas, y la verdad es que producen una buena cantidad de vapor, aunque imagino que con resistencias mejores funcionará aún mejor.

  4. Tengo ganas de probarlo… hmmm

  5. Hace mucho tiempo que no pasaba por acá. Saludos y gracias por la revisión.
    Ahora, solo tengo una duda, los depósitos de la vivi nova son compatibles? Me pareció leer x ahí que si… Gracias

  6. Lo he vuelto a utilizar a menudo después de una temporada obsesionado con el génesis y por mucho que lo llene bien, sin pérdidas, sin inundaciones de primeras, en media hora, no sé si por ponerlo en posición horizontal, si por llenarlo de más, o por lo que sea, la campana se inunda. No mucho, no pierdo la mitad del depósito, incluso sigue dando vapor por un tubo, pero las pérdidas de líquido por el agujerito y el pringue subsiguiente lo hacen un poco coñazo de usar. Y si además le añades lo del tamaño, que parece que vas chupando un cohete por la calle… Que sí, que son 20 euros, pero no deja de ser un coñazo.

    Como no me voy a comprar en la vida el Kayfun, estoy a la espera de The Russian, la copia exacta según Todd del Kayfun. A 90 pavos no me lo compro tampoco, pero si bajara a 60 me lo pensaría:

    http://www.youtube.com/watch?v=7K2mB4dSVBs

    De aquí a que lo vendan en España espero que lo revises y nos cuentes qué te ha parecido.

    Un saludo

  7. Que te parece el link que ha puesto el amigo Emege. Parece un makinón, opina algo RuaDeS, si le das el visto bueno, pa la saca.

  8. Que te parece el precio 85, a priori no es ni barato ni caro, por lo que se ve en el video son buenos materiales y buen rendimiento.

  9. ruades he cargado el reparable de las 2 maneras y me pierde,
    -
    otra cosa el russia este es una preventa hay que pagarlo o cuando lo envien y que opinais vosotros os lo comprariais si estais buscando un kayfun 3.1 que no encuentro por ningun sitio

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad