Comentario General
AGA-T2 - 7.5
AGA-TD - 8.5
AGA-T3 - 8
8
Muy interesantes
Sumario : Posiblemente los genesis con mejor relación calidad/precio del mercado
Hola a todos/as,
Muchas veces me preguntais o pedis recomendaciones de genesis económicos para empezar con este tipo de reparables……. alguna vez he hablado de estos AGA de Youde, pero no había hecho su revisión…..
Pues salgamos de dudas y vamos con una comparativa de sus últimos tres modelos
Espero que os guste el video
Disponibles en Spain Cigar – precio a 1-2-14: 17€ (T2-TD) 29€ (T3)
el mono vapeador
















Yo voy a dejar una pregunta en el aire… ¿¿un setup de fibra en un genesis no es un poco desaprovechar el potencial de estos sistemas??
No, porque hay gente que prefiere la fibra, o puede pasar como en el caso de este que presenta problemas con malla pero funciona muy bien con fibra.
Hola, yo lo tengo y funciona igual de bien con fibra como con malla, ya depende del gusto de cada uno. En mi caso voy cambiando y lo uso tanto con fibra como con malla e incluso con algodón, que tira muy bien con microcoil, pero que no me gusta el sabor.
Perdón, me refiero en mi caso al AGA-TD.
Y yo pregunto… Que pasaría si hiciéramos una microcoil grande para envolver malla en ella ?
Ayer lo pregunté también y se puede hacer perfectamente, yo voy a probarlo.
En este caso además, lo que veo muy positivo en la sencillez de los setups con fibra, en mi opinión ya sólo por esto merece la pena. Lo veo una alternativa para usar sistema Génesis.
Salu2.
Buena comparativa, despeja algunas dudas que tenía.
Ruades ese Drip de color que usas donde lo has conseguido???
Salu2
siam mods
Graaacias…
cojonudo, pido ayuda y me lo borran
te he mandado un email, pero visto lo visto, te lo digo aqui tambien:
utiliza el hilo correspondiente para hablar de cada articulo, aqui estabas preguntando por aromas de atmos lab, en el articulo de un genesis…… no tiene sentido. Escribe en el articulo de dichos aromas
las dudas que tenga una persona, pueden solucionar las de otras; y si mantenemos un orden sera mas facil encontrarlas. Si alguien tiene un problema con un aroma de atmos lab, va a visitar el hilo de atmos lab, nunca se le ocurrira ponerse a leer los comentarios de un genesis para encontrar solucion a su problema
Yo te recomiendo leer los comentarios en el tema de esos aromas.
El problema es que el video de amos lab es muy viejo y eso ya o lo mira ni dios…
En cuanto publiques un nuevo comment, independientemente de en que hilo sea y del tiempo que lleve sin escribirse en el, a Ruades le notifica la web como admin que es, y con respecto a los demás users, tu comment aparecerá en la sección de comentarios recientes, visible para todo el mundo.
No hace falta ir hilo por hilo para comprobar si alguien ha escrito algo.
No te preocupes Serto2 , algun@s solemos mirar todo……Por cierto el Video no es tan antiguo ……jeje
Salu2.
pues ya me diras donde lo publico para que no me lo borren…
aqui: http://www.elmonovapeador.com/aromas-atmos-lab
Buenos días a todos, cada vez que estro en la web desde el iPhone y trato de ver un video dice que no esta disponible en este momento. Me hace ir a Youtube a verlo desde ahí. Alguien sabe porque?
Sañudos
Hi Keyn, es raro a mi no me pasa lo acabo de comprobar. Lo tienes actualizado??
Salu2.
Si, versión 7.0.4. Entras desde Safari? A mi siempre me da error.
Hi, yo tengo la 7.0.5, y entro con Safari y ningún problema….
Salu2.
Acabo de probar desde chrome y lo veo perfecto.. mmm huele a movida Apple Vs google
Con Chrome entra bien.
Yo con Safari, confirmo, ningún problema….
Salu2.
una conparativa muy benificiosa y muy bien travajada gracias maestro
Kaixo, bueno pues a caído en mis manos el T-3. Muy buen unboxing, se agradece, con algun repuesto en la parte de atrás de la caja, si me despisto no lo veo jeje.
Setup de fibra muy sencillo, recomendado, de los mas sencillos que he realizado…..
Rendimiento correcto, buena relación calidad/precio.
Me surge una pregunta RuaDeS, hay alguna forma de endurecer la calada en este Ato??
SAlu2.
Endurecer? mmm…… eso tiene mala solucion……
Tendrias que taponar parcialmente de alguna forma el agujerito de la campana, pero siendo tan pequeño, no se me ocurre como….
Ten en cuenta que mientras mas dura sea la calada, tambien sera menor la produccion de vapor, eso pasa con casi todo, genesis, reparables, consumibles…….
Y si claro, pero me da la sensación de que la salida de vapor es muy abierta, en fin ya me inventaré algo. De cualquier forma estoy contento.
Gracias J.RuaDeS.
Salu2.
Ufff, pues yo al T2 le agrande un poco el agujero pues me parecia demasiado dura.
Vaya, tenia que haber preguntado antes, en el T3 es muy blanda a mi gusto.
Buenos dias
Voy por el 4º intento de Setup para un AGA-T3 y todavía no he sido capaz de que no sepa a quemado, no se lo que estaré haciendo mal. Podria tener algo que ver la calidad de la fibra (utilizo esta de 3 mm) o del Kanthal (0,20mm)
A lo anterior añado que herví la fibra durante 5 minutos y la deje secar, también he probado con la fibra sin hervir…
En todos los casos una vez finalizados los setup y comprobadas las resistencias (entre 2.4 y 2.9 ohm), pongo el mod al mínimo voltaje para intentar evitar quemar la fibra, y nada.
Luego cuando saco la mecha compruebo que la parte introducida en el agujero central esta perfectamente impregnada de liquido y es lo suficientemente larga.
No entiendo que es lo que puedo estar haciendo mal.. ¿alguna sugerencia?
Esto con fibra, con malla después de escuchar la revi del maestro Ruades, ni se me pasa por la cabeza, jeje.
Ummm Jjsr67, no es normal a mi me va de lujo con el primer setup que le monte ayer, ningún problema con el, la verdad es que ya dije ayer que estaba muy contento. Que valor de oh, te sale en la resistencia?
ahhh ya he visto 2,4 – y 2,9 y disculpa que voltaje le metes? en v.v o en w.v.?
Salu2.
le meto lo minimo, es decir 3.0 v en VV.
Gracias por tu interes
No se , es raro. Yo intentaría hacer las resistencias mas bajas de ohmios… a ver que tal…
Salu2.
Yo tengo colocada un seto de 1.9oh y va francamente bien con un valor de 10w en wataje variable..
Pues nada , será cuestión de dar 1 o 2 vueltas menos a la resistencia.
De todas formas podeis confirmar lo siguiente: las calidades de kanthal y la fibra no tiene nada que ver? Uso esta fibra y
este kanthal
son correctos?
Hi, el kanthal o nicrom es indiferente, en cuanto ala fibra yo suelo hervirla antes de usarla para quitar el posible sabor. Por lo demás en nada debe afectar al funcionamiento del setup montado.
Salu2.
¿Podría ser que los agujeros de los ejes centrales de AGA T3 no estén completamente alineados no permitiendo circular suficientemente el liquido hacia arriba y por eso se queme la fibra?
Estoy impaciente por hacer funcionar el cacharrito, a ver si este fin de semana le pongo a 200 jeje
Kaixo Jjsr67 No te entiendo en cuanto a los agujeros de los ejes no este alineados??
Salu2.
Victor me explico:
Si miras el tanque del T3 , verás que el eje central tiene dos agujeritos diametralmente opuestos, dentro de ese eje central hay otro eje (obviamente de menor diametro) que tiene tambien con dos agujeros diametralmente opuestos, el eje mas interior es hueco y es en el que se ubica la fibra que introducimos por la parte superior del ATO. Cuando os hablaba hace unos días de que se me quemaban todas las fibras me fijé después en que los agujeros de los 2 ejes no estaban alienados. Después busqué por internet información del AGA T3 y en todas las fotos aparentemente dichos agujeros están alineados. Desmonte el ATO, lo volví a montar cuidadosamente y parece que ya están alineados, solo me falta tiempo para probar, jejeje, de esta me contrata Ferrari como ingeniero….
Aha, ya te entiendo y si, en el mío están aliñados. Venga ánimo ya veras que lo vas a disfrutar
Salu2.
La verdad es que mola mas lo de aliñados que lo que yo he puesto erroneamente en otro comentario: ALIENEADOS, jejeje
Gracias Victor y Feliz Vapeo
Y si jajaja, maldito corrector……
Salu2.
Pedazo de reví que te has currado Ruades! El aga t2 fue el primer genesis que compre y con tus consejos y tutoriales lo hice funcionar a la perfección.Aun lo tengo y de vez en cuando lo uso.gracias por esta pedazo de comparativa.saludos