Página de Inicio / REVISIONES / E-CIGS / ¿DESECHABLES DE VOOPOO? Zovoo VINCIBAR F600
¿DESECHABLES DE VOOPOO? Zovoo VINCIBAR F600

¿DESECHABLES DE VOOPOO? Zovoo VINCIBAR F600

¡Hola a todos/as!

 

Grandes fabricantes como Voopoo también se adentran en el mundillo de los desechables. A través de su marca Zovoo, presenta el Vincibar F600.

 

El dispositivo tiene un diseño muy colorido, aplicando degradados muy chulos. Tamaño pequeño y delgado, algo que lo hace muy cómodo de usar y transportar. La boquilla encaja perfectamente con la forma de los labios y consigue una experiencia de vapeo muy cómoda.

 

El rendimiento es bueno, sin fugas ni condensación gracias al sistema que incorpora y que garantiza que no se den ni durante el transporte, el almacenamiento o el uso.. Dispone de 10 sabores distintos mezclados para satisfacer las preferencias de diferentes usuarios.

 

Y como siempre en este tipo de videos os recuerdo que estos dispositivos son tremendamente antiecológicos y que sólo deberían usarse como puerta de entrada al vapeo y hacer la transición a otro tipo de cacharritos.

 

Espero que os guste el vídeo ¡Feliz Vapeo!

 

Más información en la web de Zovoo

Sobre RuaDeS

Vapeador, vlogger y activista pro-vapeo; intentando arrojar luz y ofrecer información de primera mano desde 2011 en este modesto rincón de la red lleno de vapor

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad