El Toro eliquids

El Toro eliquids

Hola a todos/as!!

No podian quedarse sin revisión los líquidos ganadores del mono de oro a la mejor gama de eliquids del 2012.

Unos fántasticos líquidos que se llevaron el premio con todo merecimiento y que podeis comprar en houseofliquid.com, a día 21 de mayo de 2013 tienen un precio de 6.95€ en formato de 10ml. y de 24.95€ en formato de 60ml.

103 Comentarios

1 3 4 5
  1. Hay que respetar la opinión de todo el mundo, pero no puedo entender que ¨El Toro¨ le guste a alguien. Soy ex fumador de 40 cigarrillos negros y 2 puros diarios. Estos líquidos destruyen las resistencias en muy pocas caladas, solo podemos apreciar su verdadero sabor con mecha y resistencia nueva, pero ese sabor a tabaco se convierte en sabor a cenicero quemado en muy pocos minutos. Con todo mi pesar tire estos líquidos, ya que los considero impracticables. Saludos a todos.

  2. Pues para mi son mis líquidos preferidos junto a algunos halo,en especial Guevara,cigarrillos naturales,perique y chivalry de cellar,si es cierto que destrozan las resistencias,pero yo también las hago a diario.Recomiendo que se prueben estos líquidos en algodón porque en mi opinión mejoran.

    Saludos.

    • Hola jositordf: Me alegro que te gusten, pero lo que realmente te gusta a ti es hacer resistencias. No se cuantos ml. vapeas, pero fabricando una resistencia diaria no hay ni para empezar ya que el sabor se vuelve insoportable en pocos minutos. Siento no estar de acuerdo contigo pero llevo bastante tiempo vapeando y lo de El Toro es de escandalo. No sirve de nada un gran sabor si solo lo disfrutamos unas pocas caladas. Saludos.

  3. A mi me gusta más vapear que hacer resistencias,y para los que no les guste o no tengan tiempo de hacer resistencias esta el dry burn y puedes tirar bastante tiempo con una resistencia,otra cosa es que no te gusten estos líquidos(para gustos colores),además yo los compro al fabricante en Gran Bretaña y me llegan en 3/4 días,tienen muy buen servicio los de house of liquids.

    Saludos.

    • Hola jositordf: Ya sabemos donde se compran y lo que tardan en llegar, también sabemos los que mas te gustan y que toda esta información propagandística no era necesaria ni viene a cuento. Si realmente has leído mis anteriores comentarios y los has entendido te darás cuenta de que SI me gusta el sabor de los líquidos El Toro, lo que no me gusta es tener que hacer un ¨dry burn¨ con una escarpa y un martillo con una frecuencia de escandalo, además hay que tener en cuenta a las personas que leen estos comentarios y que no saben hacer resistencias ó las usan desechables lo que les supondrá un gasto económico importante. La verdad tiene que estar por encima de todo lo demás y una información correcta es de gran valor para todos los que la buscan. Saludos y fin.

  4. Anteriormente has dicho:”no puedo entender que el toro le guste a alguien”,si los tiraste,es que no te gustaban mucho,anda que tirar unos líquidos considerados Premium por muchos ¿no conocías a nadie para regalárselos hombre?

    Yo comparto información con los demás,seguro que hay gente a la que le gustaría comprar estos líquidos al fabricante y saber cuanto tiempo tardan en llegar ya que es un país extranjero,por lo tanto no es “información propagandística”(ya que yo simplemente soy usuario y no tengo ningún interes comercial)es compartir mi experiencia con los demás compañeros del foro y por supuesto viene a cuento.

    El dry burn es una operación muy rápida,unas pulsaciones y resistencia limpia,de escarpa y martillo nada,no desinformes exagerando por favor.

    Antes de comprar hay que ver las revisiones que para eso las tenemos y asi no tener gastos no deseados.

    Efectivamente la verdad tiene que prevalecer: “si no te gustan,no los compres”,”si no te gusta hacer resistencias ni dry burn no los compres”,pero para mí y para mucha gente son unos líquidos estupendos,han conseguido reproducir de manera muy fiel el sabor del tabaco analógico(para el que le guste).

    Al final la autentica verdad es que “para gustos,los colores”.

    Saludetes y final.

    • Hola jositordf: Realmente crees que no intente regalarlos y no es mío lo de la escarpa y martillo son palabras en tono humorístico de una de las personas a las que quise regalarle los líquidos, después de probar unas muestras. Lo intente con tres vapeadores y recibí tres rechazos, en la ensalada no me gustaban, así que los tire. Tendrías que tener un poco mas de sentido del humor y no cabrearte al leer opiniones diferentes a la tuya. Tienes razón en que el sabor esta muy logrado, pero no creo que la mayoría tenga tiempo ni ganas de ser un esclavo de estos líquidos, sin embargo tu eres libre para serlo. Por mi parte doy por zanjado el tema que nos ocupa para no cansar a los lectores, yo voy a echar unas caladas mientras tu haces unas resistencias. Que es broma hombreee !!! Muchos Saludos a ti y a todos los vapeadores.

  5. Ambos tienen razón, son unos líquidos muy sabrosos pero también es cierto que son terribles con las resistencias.

  6. Que liquidooooooos. Para tabaqueros lo mejor!!!!!!

1 3 4 5

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad