Comentario General
Diseño - 8.5
Calidades / Terminaciones - 9
Vapor - 9
Sabor - 8
Golpe - 9.2
Regulación de Aire - 8.6
Drenaje - 9
8.8
Más maduro
Sumario : Evolución interesante y muy apreciable visualmente, quizá no tanto en rendimiento, pero es un digno sucesor de su primera versión
Hola a todos/as,
Uno de los mayores éxitos (por no decir el mayor) de la compañía eLeaf se reinventa… Lemo v2. A nadie sorprende la salida de este atomizador, visto el gran éxito que tuvo su primera versión, la v2 estaba cantada desde el principio; lo que si me ha sorprendido es la poca publicidad que se ha hecho, ha llegado por sorpresa, sin avisar; de hecho cuando recibí el paquete no sabía que ya existía este atomizador y me lleve una sorpresa al encontrarme este atomizador.
La primera impresión que ofrece es muy buena, es evidente el salto de calidad, o quizá debería decir de terminaciones, ya que los materiales son los mismos (acero y pyrex). Pero esa no es la única novedad, también se han modificado puntos clave como la regulación y entrada de aire o la recarga de líquido; no es una evolución rápida y oportunista, parece bien pensada, pero… ¿será suficiente? recordemos que desde su salida otras empresas han sacado productos equivalentes que han dado igual o mejor resultado, veremos si eLeaf consigue poner de nuevo a su Lemo en lo más alto.
Espero que os guste la revisión ¡feliz vapeo!
Más información en eLeaf World
el mono vapeador












Gracias por la revisión. Estoy esperándolo ansiosamente, tiene buena pinta y el agujero del aire tiene muy buena pinta.
Gracias, no paran de sacar cosas nuevas.
Este me lo pillo.
Gracias por la revision, yo hace una semana que lo tengo y es el mejor que he tenido, mi niño mimado!!… ya me gustaba el Lemo, pero con el 2 se han superado y mucho. Muy contento con el.
Muy interesante esa modalidad de recarga de líquido. Gracias por la revisión.
Sin duda una evolución importante en diseño y calidades, en cuanto a rendimiento estoy de acuerdo contigo que no he notado grandes diferencias. A destacar por supuesto el detalle del rellenado superior (por cierto se debe cerrar la entrada de aire?, o no es necesario).
Gracias por la revisión.
Salu2.
Yo la sierro Viktor.
Muy bueno, tengo 2 y creo a mi punto de vista un poco superior al 1.
Gracias por la revi.
si, es recomendable cerrarlo, he añadido una notita al video para aclararlo
Muy buen ato, en 10 días me sorprende cada día más.
Gracias por la revicion.la recarga del líquido.me parece muy curiosa.
Yo tengo uno viajando hace ya una semana desde Asia, con un iStick 50w para que le haga buena pareja
¡Estoy ansiado porque llegue!
Esta bonito. El sistema de recarga esta bueno no hay que abrir tantas cosas. Lo veo muy similar al fogger V4