Comentario General
Diseño - 9
Calidades / Terminaciones - 9.5
Salida de Potencia - 8.8
Pulsador / Rueda - 8.8
Comodidad - 7.5
Gestión de Baterías - 6.5
8.4
Indefinible
Sumario : Gran evolución del eVic, potencia y estabilidad bastante buenas, calidades excelentes y personalización por todas partes
Hola a todos/as,
La revisión de hoy es ese tipo de revisiones que se ven mejor con palomitas y coca cola (que cada uno cambie los elementos a su elección), es larga, pero muy interesante, se trata del eVic Supreme de Joyetech.
Desde que grabé el unboxing hace unos días (nada mas recibirlo), no he parado de recibir preguntas…. ¿para cuando la revisión? ¡aquí está!
El eVic Supreme viene para sustituir al eVic de Joyetech, un mod que ha sido un gran superventas desde el primer segundo de su puesta a la venta. El nuevo Supreme incorpora muchas más opciones, multitud de menús entre los que perdernos y personalizar a nuestro gusto cada detalle del mod, incluso podemos poner salvapantallas, fotos… algo que nunca habíamos visto.
Las calidades han mejorado notablemente, han cambiado el aluminio por acero inoxidable (rueda selectora incluida) y han solventado el problema de la rosca del primer evic haciéndola desmontable.
Pero no sólo tenemos cambios estéticos, la potencia ha sufrido un cambio radical y ahora llega hasta los 30 watios o los 6 voltios. Todo esto viene acompañado de un nuevo programa que sustituye al MVR, el My Vapors, con el que podremos personalizar el Supreme desde el ordenador, crear caladas personalizadas y consultar todo nuestro historial de vapeo (por caladas, resistencia, etc.)
En el video veremos cada uno de los aspectos del mod, lo compararé con el antiguo evic, exprimiremos a fondo el My Vapors y mucho más….. poneros cómodos y darle al play ¡Feliz Vapeo!
Disponible en Joyetech España – precio a 4-6-14: 114,88€
el mono vapeador



















No lleva teléfono móvil incorporado? jaa.
Gracias por la revisión o el largometraje.
Eso para la v3, evic super supreme
Entre los monos de oro y esta revision tienes que tener el ordenador pidiendo un aumento….jejeje
EN lo referente al mod… me sobran mas de la mitad de las pijadillas que trae. Para mi hubiera sido mucho mejor quitar toda esa paja (fotos, programas, alarmas,etc) y que hubieran mejorado el precio para dejarlo como mucho a los 100 pavetes que te arreaban por el eVic normal…
Sea como sea… Buena revi.
El pobre esta con la disquetera fuera y se oye un gemido extraño en los ventiladores
Revisión muy interesante y esperada por muchos, la verdad es que me ha sorprendido. Cambios muy positivos en este Mod, que ha sabido aprender lecciones. Para mi gusto, demasiado Menú y submenu para vapear.
Agradecerte el tiempo y la dedicación a esta completisima Revisión.
Salu2.
Mucha parafernalia… pero no deja de ser un mod de gama media
Vaya revision, es un mod que esta muy completo. A lo mejor para el Evic V4, supermega supreme podrian incorporar tb un GPS, jaja. No, pero en serio, completisima revision y mod. Tal como dice Viktor, demasiados menus y sub menu para vapear, no encaja con mi gusto.
Pero de todas formas muchas gracias por la revision Julio, ha sido muy entretenido.
un saludo.
Seguro que la muchachada está encantada con todos los gadgets (o como se diga eso) hay público para todo!
Buena revisión, pero joder, donde hay que hacer el curso y de cuantas horas?
Gama media china y mas de lo mismo. Pulir unos fallos y sacar otros. Ya tengo ordenador y móvil, asi que na de na. Buena revisión como siempre Master.
No me gustaba el anterior y en cambio este… tampoco. Gracias por la revisión.
revi muy currada, referente al mod. me sobran mas de la mitad de las opciones, ya me caliento el tarro con otras cosas.