Comentario General
Vapor - 7.5
Sabor - 7.5
Golpe - 8
Estabilidad - 8
Sencillez - 8
Relación Calidad / Precio - 9
8
Correcto
Sumario : Buen rendimiento en un atomizador con calidades superiores a la media china. En la nueva versión hemos perdido bastante comodidad con el nuevo rellenado, pero hemos ganado calidad de materiales en el depósito y una regulación de aire bastante correcta
Hola a todos/as!
Empezamos la semana con una revisión que había prometido días atrás. El Fogger v2.
Se trata de un atomizador reparable en el que podemos hacer resistencias de malla o fibra; estas resistencias van en la parte inferior, con un sistema “parecido” a atomizadores como Taifun GT; lo que podríamos definir como bottom coil reparable.
En la nueva versión se ha sustituido el tanque de plexiglass por un depósito de pyrex, que además, ahora es desmontable y tiene un tornillo en la tapa superior para realizar la recarga.
Como última incorporación, y quizá la más interesante; está la nueva regulación de aire en la parte inferior, mediante anillo.
Disponible en masquevapor. Precio a 28-10-2013: 40€ – código descuento 5%: “monovapor”
el mono vapeador















Gracias RuaDeS por la revisión. Sólo un par de cosas. El polo positivo si es regulable, de hecho, lo modifico cuando cambio de mod. Y por otra lado, la parte inferior si es divisible, de hecho, mi anilla de regulación tenía algo de juego y lo desmonté para añadirle un poco de telón. Por lo demás, como bien dices, un buen ato para venir de donde viene….
Pues al mio por mas vueltas que le de, no baja ni sube…… lo he desmontado y no veo nada raro. Quiza este defectuoso…….
Genial Ruades, un elemento a tener en cuenta, si señor¡¡ . )
Coincido con Buturut.
Me viene al pelo, mañana me llega el mio. Perfecta revisión
hola a todos hay mucha diferencia entre vapear con un protank o con un genesis de mecha o de malla?
Mucha……..
(el fogger no es un genesis)
Quiero empezar con un genesis pero no se cual
Esa misma pregunta la hice ayer en la revisión del RSST (clon Genesis) ya que el mio me va peor que la Protank-II, seguro que tengo que mejorar el setup. Pero acabo de recibir este Fogger V2, le he puesto fibra y es una pasada, esto si es Muuucho mejor que la Protank. Son mis 2 primeros reparables, aún estoy muy verde en esto, pero sin lugar a dudas este Fogger me mola mucho más que la RSST, tira genial, no mancha el líquido, no condensa, puedes regular la calada, el golpe muy bueno. Si te sirve el consejo de un inexperto pilla uno.
Cuando hagas un buen setup en el RSST y veas su potencial, veras como deja atras al Fogger tambien
Estoy contento con el pero tampoco es la bomba, el vapor y sabor estan bien pero sin duda su mejor virtud es el golpe, yo vapeo a 6mg y el golpe que da esa concentracion es bajo pero en este ato parece que este vapeando a 12mg
Por otro lado definitivamente deben de haber dos modelos distintos del V2 pues si no no me lo explico, el mio acabo de hacerle la prueba y le caben entre 3,7 y 3,8ml dejandole una pequeña burbuja (esto ya lo comente en la revision del V1 en el que remiti un video, pero es que yo tambien lo he comprobado con el mio), luego en el mio el polo tambien es regulable, lo que no he podido es desmontar la base.
Me viene en el mismo estuche que en el de la revision pero yo lo compre en otra tienda, en masquevapor en la descripcion dice que la capacidad es de 3ml y donde lo he comprado yo pone 4ml.
Yo lo compre en una tienda polaca que ya puso Ruades en la revision de otros productos: https://www.e-dym.pl/MODY/Atomizery_i_kartomizery/9223-!!NOWO%C5%9A%C4%86!_Fogger_v2_RBA_Tank.html?currency=1
Gracias por la revision.
No me extrañaria que hubiera dos versiones, por una parte por lo que dices de la capacidad; y por otra por lo del polo regulable del que habla Buturut arriba…….
El mio lo adquirí en masquevapor justo cuando hiciste la revisión de v1, entré a chafardear y ya tenían a la venta el v2.
Buturut ¿como has desmontado la base? yo por mas que lo he intentado no he podido, no es que me haga falta ya que el anillo no tiene juego pero es por si algun dia quiero limpiarlo bien a fondo, por cierto ¿tu has medido la capacidad?.
Que cosas mas raras estos chinos quieren volvernos locos, dos supuestas versiones para llamarlas igual, c**o si hay 3 que lo digan y que no mareen
Kuiper, la base no iba duro, no, lo siguiente. Lo dejé por imposible, pero de tanto hacer fuerza, cerré el paso de aire y no pude volverlo a abrir. No tuve más remedio que aplicar la fuerza bruta. Alicates de presión, paño para no dañar el ato y paciencia. Y me alegro de haberlo desmontado, pues en esa zona se acumulan las gotas de condensación, parecido al depósito inferior que lleva el kay 3.1. Creo que el ato de RuaDeS tiene el tornillo del positivo muy apretado al poste y al intentar aflojarlo, este gira dentro, vamos, eso creo…
Ah ! 3,7 ml le acaban de entrar.
Entonces digamos que la rosca, puede, o no puede ser regulable………
Gracias Buturut, entonces mejor no lo toco pues ya digo a mi el anillo de regulacion de aire me va muy bien, si me toca hacerle una limpieza a fondo ya me las ingeniare.
Gracias por la revisión RuaDeS.
Realmente el sistema de recarga, és poco cómodo…. y al recargar haces mucha presión con el frasco del liquido se inunda la resistencia. Sabor, vapor, golpe me parece fantástico.
De hecho respecto al sabor tengo una pequeña alucinada a comentar me da la impresión que aumenta mucho el sabor dulce de los líquidos… Os pasa algo parecido. Uso fibra del 2mm. El golpe es muy fuerte pero me llama la atención que me sepan tan dulzón.
Feliz vapeo
Si lo llenas por el tornillo y se te inunda es que o tienes el anillo de regulacion abierto o es que le has puesto poco diametro de fibra, la de 2mm me parece poco. Lo del sabor a mi no me sabe mas dulce lo que pasa es que si estas acostumbrado a vivis, claros o protanks que consumen menos liquido puedes notar algun cambio en el sabor.
Pues sí tenía el anillo de ventilación abierto… Probare la siguiente. GRACIAS
El ato no deberia dar sabor dulzon, es raro; como mucho podria darte algun sabor metalico si no lo has limpiado bien, pero ¿dulzon?
¿No sera la fibra? ¿la has hervido antes de usarla?
Pues si he hervido la fibra, el fogger,… Los he pasado por vodka y secado. Utilizo la misma fibra para reparar protank y no da este sabor. No me incómoda pero si me sorprende… Por ejemplo el nutaco que el protank está bien en el fogger esta riquísimo pero parece un así azucarillo de nocilla… He bajado la concentraciones de de 8% a 6% y mejora pero todavía es llama la atención .
Tengo protank 1 y 2,utilizo el mismo tipo de mechas, resistencias y voy alternando el vapeo ;protank y fogger (de hecho los tengo juntitos en la mesa), mismos líquidos caseros y todo igual. Pues me rinden mucho mejor las protank , tanto en sabor como en golpe e iguales en vapor quizá el fogger según la mecha un poquito más pero por ahí van. El sabor de las protank es más vivo, con más matices, noto todos los sabores del líquido, golpea la garganta, chisporrotea la resistencia en fin ya entendéis, como algo poderoso si esa es la palabra. Sin embargo en el fogger v2 siempre predomina uno de los sabores sobre los otros, saca un regusto a mecha (no quemada), no chisporrotea, el vapor entra muy suave sin apenas golpe y no noto como pica la nicotina. Parece ser un ato como más lineal en todos los sentidos. Debería ser todo lo contrario, muchas más sensacionés con el fogger v2 que con las protank; o éstas son buenísimas o algo pasa en el reparable. Se de muchos que adoran el golpe de este ato y por eso lo adquirí. Pero no se,no acabo de sacarle punta.
Se supone que este debe ser mejor, pero no se puede desconocer que las protank son muy buenas.
Pues no me convence. Muchas gracias por la revisión.
Bueno, añadida una notita al video para indicar que el polo si es regulable. Solo me ha tocado la china y el mio esta defectuoso, ya encontre el fallo; la rosca esta pasada y gira sobre si misma, por eso no se mueve por mas vueltas que le des
Mandarle al tester un ato defectuoso anda que…..:D
Ahora solo hace falta desencriptar el segundo misterio, la capacidad.
El polo si es regulable (por lo menos el mío si esta bien) yo la parte inferior la desmonte cerrando la anilla reguladora de aire y con el depósito quitado,cogí la parte que queda justo por arriba de la anilla y la afloje quedando el polo al descubierto y en la la parte de abajo se encuentran los tres orificios de entrada de aire y una especie de junta de goma blanca que aísla el polo.La verdad es que va muy bien pero a mi con malla me ha dado muchos problemas y al final he optado por la fibra ya que me ha dado mejor resultado.saludos y muy buena reví Ruades .