Página de Inicio / REVISIONES / MODS / MECANICOS / GG4S by Golden Greek
GG4S by Golden Greek

GG4S by Golden Greek

Hola a todos/as, Por fin tenemos disponible la última creación de Golden Greek, que además se une a la “moda” del “low cost” y nos presenta un mod que en muy poco se parece a sus anteriores creaciones, ni siquiera en el precio. Este nuevo GG4S es un mod que podriamos definir con dos palabras: …

Comentario General

Diseño - 9.2
Calidades / Terminaciones - 8.9
Salida de Potencia - 9.8
Pulsador - 9.5
Integración - 9.8

9.4

Recomendado

Sumario : Sencillo, cómodo, con un gran pulsador y una excelente salida de potencia

Calificación de Usuario: 3.09 ( 10 votos)
9

Hola a todos/as,

Por fin tenemos disponible la última creación de Golden Greek, que además se une a la “moda” del “low cost” y nos presenta un mod que en muy poco se parece a sus anteriores creaciones, ni siquiera en el precio. Este nuevo GG4S es un mod que podriamos definir con dos palabras: sencillez y conductividad

En su diseño se ha buscado la máxima simplicidad, sin piezas pequeñas y sin complicaciones; y por otra parte, se ha invertido mucho esfuerzo en el punto más importante de un mecánico, la conductividad; para esto se combinan dos materiales, acero inoxidable y latón; la parte exterior es toda de inox mientras que toda la parte interna y el pulsador están fabricadas en este dorado metal.

El pulsador es inferior y regulable en altura y posición, uno de los puntos más llamativos. Además podemos elegir entre dos versiones diferentes (a parte de diferentes acabados), una con regulación de aire y pin flotante, y una segunda sin regulación de aire y sin este pin flotante, en su lugar una conexión directa al atomizador para potenciar aún más la salida de potencia.

La carta de presentación suena atractiva ¿verdad? añadirle un precio considerablemente inferior al de sus anteriores creaciones y se volverá aún más atractivo, pero ¿estará al nivel de anteriores modelos? ¿o habremos sacrificado más cosas para reducir el precio? respuestas en el video….. :-)

Espero que os guste la revisión ¡Feliz Vapeo!

 

Disponible en GG Store

16 Comentarios

  1. Sorprendente apuesta de Imeo con el low cost, El Mod parece funcionar de maravilla, una tentación vaya.
    Gracias por la Rev.
    Salu2.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad