Comentario General
Diseño - 9.5
Calidades - 9.5
Rendimiento - 9
Salida de potencia - 9.4
Integración - 9.5
9.4
Excelente
Sumario : Cuidado hasta el más mínimo detalle. Destacan muchas cosas en él, desde su tamaño y ligereza, pasando por una excelente conductividad, y acabando por su comodísimo botón
Hola a todos/as,
Hoy toca mod desde Grecia, toca Atmizoo…
Vamos a hablar del Guppy, un pequeño mod en el que los pequeños detalles lo hacen muy grande. Con un pulsador superior (si! superior! no es un botón culero….
) comodísimo y un cuerpo mecanizado en una pieza, este mod persigue el mínimo tamaño combinado con su cuidadísima estética.
Utiliza baterias 16340, y eso hace que sea minúsculo, muy manejable y ademas muy muy ligero. Sólo el mod pesa poco mas de 50 gramos, pero con Bayou + batería + líquido, nos quedamos en apróximadamente 100 gramos, todo un peso pluma; que además, consigue transmitir una robustez inusual en un dispositivo tan pequeñito.
Esta disponible en dos acabados, sus contactos son de plata, y además hay dos muelles opcionales para la tapa inferior de rodio o plata.
Hermano pequeño de Roller y Dingo, los dos mods más famosos de Atmizoo, y por supuesto, sigue su misma estética.
Espero que os guste la revisión.
Disponible en Atmizoo – precio a 23-1-14: 98.4€
el mono vapeador


















Me gusta mucho este mod, y tambien el provari mini…..que dilema, no se cual comprar.
Recibido el paquetito desde Atmizoo con el Roller y el prototipo del Lab
Os avanzo una cosilla, para quien le guste este guppy, pero le eche para atras la autonomia. El nuevo Lab tiene exactamente la misma estetica con el cuerpo en una pieza, pero para baterias 18 y con posibilidad de kick. Es un guppy agrandado, precioso!
Un enlace por aqui: http://www.atmizoo.com/modware/lab/?lang=en
Preparare la revision cuanto antes
Es una pasada de Mod…el Roller también me gusta mucho, mucho…
Por dios, cada vez dudo mas. Era el Roller fijo pero ahora…. ummmm
A esperar la revisión , pues………..
Salu2.
Hi Boss, es decir la evolución del Dingo, verdad??
Salu2.
Ruades, dices posibilidad de kick, pero mirando la pag no tengo claro si se refieren a su kick o se pueden meter los genericos.
La verdad es que el kick de ellos, el “bug” no tiene pinta de ser tan tocho como un kick, como el de sigelei por ejemplo. Creo que el bug debe ir en el polo negativo y sustituye al muelle.
Si por eso lo decia. Tiene pinta de referirse al de su marca y no parecen compatibles. Esperaremos a ver que nos dice el Boss.
Buenas , así es se ha de quitar el muelle y una arandela que lleva en la Base, el Bug sólo es compatible en los modos 18500 y 18650.
Salu2.
Edito: El Bug es un módulo de protección contra cortocircuitos de alto amperaje, añade seguridad al Mod de Atmizoo, pero no tiene las funciones del Kick.
El bug no es un kick, es una especie de “vafe safe”, yo me refiero al kick nromal que todos conocemos
Ruades… el tema de la autonomía es muy corto? Podría compararse con una bateria 18350? Será menos? Será más?
Hi Sergio; la autonomia es un poco mas corta que una 18350.
Las 16340 tiene 550mAH y las 18350 700mAH, hablo en los 2 casos de Baterías
AW IMR.
Salu2.
Pues yo me acabo de comprar el Guppy con el Bayou de 35, me convenciste. Cuando salga el otro me lo compraré si veo que es un problema la autonomía de este. Por cierto lo que si es un problema es encontrar una pagina que tenga cartos Boge LR, baterias 16340, cargadores para las baterías, llevo todo el día y es una pesadilla, al final cada cosa en un sitio (cuatro portes). Si me pudierais decir alguna pagina que fuera competente, en unas tienen baterías pero no cargadores, en otra al revés y no tienen cartos….. PESADILLA. Por ultimo me puedes aconsejar un buen reparable para este equipo. Gracias
Hi, Sernaborja, si es difícil encontrar baterías de este tipo, pero bueno con paciencia se consiguen, en Vapor y Vida suelen tener aunque creo que ahora las tienen agotadas, allí tambien puedes encontrar los cartos.
En cuanto al reparable, le quedan genial el Xplora y el GP Spheroid
Muchas gracias Victor. Te haré caso.
Mira en pink-mule.
Hi RuaDeS, y cdo lo ponen a la venta…..????
Salu2.
Me encantan los Mods mecánicos, se ve muy buena!!
Donde esta el apartado de dudas o preguntas? Ando un poco perdido por aqui
Puedes plantear dudas o preguntas sobre el producto revisado en los comentarios del articulo correspondiente
un mecanico fantastico a la espera de que salga con bate 18 como dice
y ya que estamos en bricomania
una pregunta alguien sabe como se demonta un svd?
se me ha caido al suelo ,llevo dos semanas llorando, y no se como poder repararlo,me da falsas lecturas de resistencia
helppppppp
Hola pregunta de novato: a este mod se le puede poner el aerotank de kangertech? y otra si compro el guppy con la bayou tank y el drip, estaria para funcionar? porque en la pagina de atmizoo la bayou tank no veo fotos que venga con lo de dentro, el carto ese que comentais, muchas gracias.
Hi, a la primera pregunta, s le puedes poner el aerotank, sin ningún tipo de problema.
Con respecto a la compra de Guppy+Bayou+drip. le debes de sumar un cartomizador, como el que explica RuaDes en la rev. los boge LR, son ideales….
Salu2.
gracias Victor donde puedo conseguir el cartomizador? sabeis de alguna tienda fisica en madrid? especializada claro no de estas cutres ke hay por to los laos
Fisica en Madrid, lo siento no te puedo ayudar, yo los cartos los compro en Vapor y Vida o Pink emule (en los dos casos garantizados, buen rendimiento)
Salu2.
hola a todos y a todas quisiera comprarme mi primer reparable y quisiera algunos consejos.
1º-de fibra o malla (o ambos que tambien los hay)
2º-que tenga un setup normalito de hacer
3º-que de un buen sabor y cantidad de vapor (vale segun liquido).
4º-relacion calidad precio .
Yo he pensado en el prometheus clone,fogger,stremboy-rider,nose quiero opiniones por favor ayudadme ya que sera mi primer reparable y quiero algo en condiciones que me anime estoy muy liao con todas las reviones que he visto.MUCHAS GRACIAS.
Hi, será por que tengo muy reciente la revisión pero he visto muy buena opción,a el AGA T3, del que colgó la rev. ayer RuaDes. Miratela, el setup es muy sencillo en fibra y creo que la relación Calidad/precio es buena.
Salu2.
Hay que ver como me gusta el dichoso aparatito, pero se sale de mi presupuesto. Tengo una Lavatube 1.5T y un Itaste SVd, pero ambos se me hacen grandes para ir por la calle, y estaba buscando uno las “llevadero”, le había echado un ojo a al VISION SLIP, pero despues de esta revision, tengo serias dudas.
Apenas encuentro referencias de el.
Algun consejo ?
Chiquito y chulo también tienes el bagua.
Te agradezco la sugerencia.
La alternativa del Vision Slip es puramente por tema económico y el Bagua también se me escapa.
Lo habia visro en: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1184_1217&products_id=8299, y me habia llamado la atención, pero la verdad tengo dudas sobe su resultado.
Un saludo.
Kaixo Bertucho; y el Dingo lo has visto? el como el Guppy pero en 18350, sale algo mas económico.
Salu2.
Pues habrá que echarle un vistazo.
gracias y un saludo
A mi estos 2 y el Roller me traen loco. Me encantan estos mods de Atmizzoo. Uno de los tres sera mi proximo mecanico.
Esperar un poco y veis su próximo lanzamiento el Lab…..esto es para mas dudas……….
Es una verdadera pesadilla encontrar una bateria AW16340, me he revisado todas las páginas de internet y no he encontrado en ninguna, es una pena tener el Guppy y no poder usarlo. Mientras sigo buscandolas, me podrian servir unas TRUSTFIRE 16340 3,7 V 880 MAH. Gracias
Si, te podrían servir, al menos hasta que puedas conseguirlas.
De momento aqui las puedes conseguir:
http://www.flashaholics.co.uk/batteries/lithium-rechargeable-batteries.html
Salu2.
Gracias por tu información voy a pedirlas.
uff, acabo de ver que también esta n agitadas.
Han recomendado muchas veces no usar baterías cuyo nombre termine en fire y mucho menos en mods mecánicos.
Hi, Mabel. En el enlace que le he puesto las que le he indicado son AW IMR
Salu2
Mabe y le estaba respondiendo a sernaborja.
O.K
Pues cuando entré en el enlace me aparecieron las n16340-Nitecore 16340 3.7V Li-ion 650 mAh. Y las compré, alguien me puede decir si sirven o pueden romper el Guppy, que por cierto estoy de él… (por el tema de las baterías).
Pueden servir, pero encinto puedas cambia a las aw.
Salu”
Eso no lo savia yo,¿ y por que ?
Me refiero a las baterias que terminan en fire.
Normalmente son de muy mala calidad Juan José. e vitales si puedes.
Salu2.
Porque no dan la capacidad que ofrecen y no sostienen bien la carga, lo que las hace peligrosas.
Mira a ver aqui…
http://www.norilak.com/es/aw-16340-imr/42-aw-16340-imr.html
Gracias Juan José, ya mire en esa pagina y es para mayoristas, las acabo de comprar en 2SMOK. Aunque ya había pedido otras que creo que no me sirven. Me voy ha gastar mas en pilas que en le Guppy.
Hi, Sernaborja, donde las has comprado?
Salu2.
En 2SMOK.
Y encima mas baratas en esa tienda que en otras, bueno es saberlo.
Hola Ruades, si eres tan amable me podrías indicar si son compatibles las baterías n16340-Nitecore 16340 3.7V Li-ion 650 mA para el Guppy. Gracias
http://www.flashaholics.co.uk/batteries/lithium-rechargeable-batteries.html
Son compatibles (a no se que sean protegidas que aveces ocupan mas espacio), pero en cuanto puedas las cambias por la AW IMR.