iJoy Combo RDTA

iJoy Combo RDTA

Hola a todos/as, Os presentamos el nuevo iJoy Combo RDTA un atomizador RDA y RTA ( con o sin depósito ) con infinidad de opciones a la hora del montaje ya que dispone de muchísimos decks distintos y ademas opción de resistencia comercial premontada. Un atomizador diseñado para hacer grandes nubarradas. Espero que os guste …

Comentario General

Diseño - 8.5
Calidades / Terminaciones - 8.4
Rendimiento - 8.4

8.4

Versatil

Sumario : Si quieres hacer el bruto.... esta es muy buena opción

Calificación de Usuario: 4.65 ( 1 votos)
8

Hola a todos/as,

Os presentamos el nuevo iJoy Combo RDTA un atomizador RDA y RTA ( con o sin depósito ) con infinidad de opciones a la hora del montaje ya que dispone de muchísimos decks distintos y ademas opción de resistencia comercial premontada. Un atomizador diseñado para hacer grandes nubarradas.

Espero que os guste el video ¡Feliz Vapeo!

Disponible en heavengifts

6 Comentarios

  1. Gracias por la revision.
    salu2

  2. Gracias por la revisión. Un saludo.

  3. Gracias por la revisión.Saludos

  4. Me gusta y creo que va a caer. Gracias por la revisión.

  5. Buenos días!
    Me compré el ato después de ver la revisión, quería probar tanto un RDA como un RTA, y al final estoy enamorado del RDA, pero me molestó bastante que el adaptador para convertirlo solo en RDA no venga incluido…
    Por tanto, vapeo como un RDA pero tengo el depósito puesto, y tengo un pequeño problema, me da bastantes fugas, he cambiado las gomas, he probado mil cosas, he mirado la forma de montaje 100 veces, pero las fugas siguen y me molestan muchísimo… No sé si es culpa mía o del ato, pero cuando quiero usarlo, tengo que tener papel cerca para evitar pringar todo.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad