Comentario General
Diseño - 9.5
Calidades / Terminaciones - 9.4
Rendimiento cerámica - 7.5
Rendimiento malla - 9
Pulsador - 9
8.9
Muy interesante
Sumario : innovador, cuidado en los detalles.... una gran pieza para la colección de cualquier vapeador
Hola a todos/as,
Vamos hasta Francia para ver una de las últimas creaciones de Athea Mods, el In’ax Nano, uno de esos mods que se revalorizan después de su salida debido a su cortísima tirada, en este caso de sólo 400 unidades (quién sabe… a lo mejor hace más…) Se trata de un míni híbrido, posiblemente el más pequeño del mercado, con tan solo 61 mm. de longuitud y 61 g. de peso ¿casualidad? no lo creo…
Está fabricado en acero inoxidable 316L y utiliza baterías 18350 con un pulsador muy ingenioso que evita cualquier problema con baterías sin tetón a diferencia de otros mods “mini” que te obligan a usar baterías con tetón, aislantes u otras soluciones más caseras. Se trata de un híbrido de vapeo en seco o RDA, que hereda el sistema de resistencias creado por este modder para sus anteriores trabajos, como el famoso MKII o el MKIIR que acaba de ponerse a la venta y del que os hablaré en unos días. Es un sistema que no se ha visto antes, con la resistencia montada directamente en el poste positivo; es exclusivo para single coil.
Incluye cerámicas porosas (reutilizables) para montar la resistencia, pero también podremos montarle un setup con malla de inox, al estilo genesis; e incluso (con algo de imaginación) se le podría montar un setup de algodón o similares.
Espero que os guste la revisión ¡Feliz Vapeo!
Más información en el facebook de Athea Mods
el mono vapeador
























RuaDeS, casi se te va el bigote…….
Un míni híbrido muy ingenioso estos Franceses!!!!!!!
salu2
Yo a ver si me llega ya,que estoy ansioso
Yo también mas que tu…… jejejejeje
No se no se,habria que medir con un “ansiometro” y ya veriamos.
Yo ansiometro no tengo pero tengo el stressometro y esta muy alto.
Gracias por la revisión.
Recibí este mod de FT y……las ceramicas una M, los muelles para pillar el nicrom si le pones de 0.20 baila, o sea que hay que poner uno mas gordo o chafar el muellecito (yo lo hice) y puse malla y parece que ahora funciona, tambien puse un poco de rayon en la base concaba y asi perfecto.
Yo lo acabo de recibir, directamente no he puesto cerámicas, he hecho un setup de malla con cuatro vueltas de hilo de 0,25 y va de lujo, estoy contentísimo con el. Recomiendo baterias sin tetón, porque las efest moradas con tetón hacen contacto directamente al cerrar el mod, no obstante si no cierras a tope la rosca inferior se puede usar con tetón sin problemas, solo hay que saberlo ajustar y tener un poco de cuidado
Que fácil es hacer el setup y que bonito es, y por 14 € puesto en casa!!! Encantado con el es poco
Yo paisano lo de las ceramicas “no problem”,lo de el muelle le pongo un cable de 0.30 o 028,ahi va que va,pero ahora llega la madre de todas las putadas,se me fundio el drip,llega y me quemo los morros,despues de usarlo poco y con tiento,no veas como calienta a la tercera calada,y en eso que a la siguiente que lo cojo voy y observo que el drip !!!SE A FUNDIDO¡¡¡,como un flan despachurrao,jejeje,ahora a ver si tengo bemoles a sacarlo y ponerle otro drip,quesque soy mas basto que una combinacion de cañizos leñe,ya os contare mis proximas aventurillas con el enano de los cojones,perdon por el bocabulario.
Pues yo ni lo use ni lo usare….a la basura fue, cogí el alicate y fuera.
Si ya no te sirve, pasale la candileja y asunto acabado.
De todos modos eso que te ha pasado no es normal, la pila ha seguido en contacto y funcionando….
Machocabrio, probe con hilo de 0.30 y es normal que se caliente y se te derrita el drip….prueba con 0.20 que te ira mejor
Yo no se que hare,si me ponga a servir o contrate una sirvienta,visto lo visto se que es un cacharrete de 2 o 3 caladas y dejarlo descansar,al fin y al cabo,solo para catas y eso si que si,lo de el drip lo soluciono yo a base de hostias si hace falta,aunque salga “bollao”,pero lo de la pila va aser que no,solo fue mi inpetu inspirardor y por eso sin contar con las consecuencias se me fundio el cachin de plastiquete que lleva el menda,en fin,yo le pondre un marco en 3D y ahi se quedara,no sin antes hacerle las barrabasadas que sean necesarias para ponerle un drip que no se,si sera de amianto o que,jejeje,eso si,no haga vd. esto en su casa,yo me voy al corral y que se joda el cerdo.
Eso que dices de las dos o tres caladas lo pense yo al principio, pero no, estaba equivocado, como la ceramica no me dio resultado le puse malla y con nicrom de 0.20 y como dije antes un poco de rayon en la base concaba alrededor de la malla y funciona de cine….y no se calienta para nada.
Y a ver cuando nos vemos paisano,leñe,que pareces al Dctor. Sombra.
Gracias tio,cuando acabe de la diseccion del puto drip seguire tu consejo,si acaso le pondre una sonda nasogastrica y asi se me quema me quemara las tripas,bueno,to se andara.
Cuando quieras, dime un sitio, dia y hora y acudo
22/01/15, Puente de Piedra a 40 mts del Paseo Echegaray, hora las 2:00 de la madrugada en calzoncillos para no confundise uno….
Pecador no he podido hacerme amigo tuyo no estoy en el foro, te quiero…amigo
Gracias Bombs….yo ti tambien, eso que dices sera para el verano, no? ahora hace frio.
Se puede volver al foro…Bombs
Mandame un privado por el foro
Ok,pronto lo hare,es que estoy finiquitando la venta de un piso y en que firme con el notario te doy un toque,por el foro como dices y ya nos ponemos de acuerdo,asi nos conocemos hombre,hasta pronto.
De acuerdo, hasta pronto
Mini, mini, parece un buen aparato.
Gracias por la rev.
Salu2.