Comentario General
Diseño
Calidades iclear16
Calidades iclear30
Vapor
Sabor
Golpe
Estanqueidad
Bueno
Sumario : Muy buenos consumibles. El iClear30 destaca con unas calidades excelentes. Ambos tienen un rendimiento similar, bastante bueno. Resistencias no reparables (pero si intercambiables)
Hola a todos/as!
Continuando la estela dejada ayer por el Innokin SVD, hoy os vengo a hablar del iClear 30 que trae este mod en su kit, he decidido hacerle una revision independiente porque es un consumible muy interesante. Aprovechando la ocasion, tambien os hablare de otro producto iClear de Innokin, el denominado 16; que algunos recordareis por haberlo visto brevemente en la revision del iTaste MPV, era aquel claricono dual coil que incluia este mod en su kit.
El iClear 16 ya lo teneis disponible en Store Steam con un precio de 7.95 y el iClear 30 lo estará muy pronto
el mono vapeador















Hola Ruades y saludos a todos los compañeros vapeadores!!! xd. Soy nuevo en este mundillo y gracias a un amigo he empezado muy satisfactoriamente desde hace una semana con un kit de bateria ego twist de vv y un claricono iclear 16, del que pedi de partida recambios para la resistencia que por cierto son un poco caros… leyendo en el foro he descubierto que se pueden reparar pero no sin cierta dificultad, he visto el tutorial de reparación de clariconos de una sola resistencia pero no lo tengo nada claro para acometer la reparacion del mio dual coil. Eso de usar hilo NR y sobre todo no tener referencias graficas sobre este sistema me despista bastante. A ver si en algun momento te puedes animar a preparar un pequeño tutorial en el que ver claramente como reparar el consumible.
Muchisimas gracias y gran pagina que has montado!!!
En este consumible, el trabajo que lleva una posible reparacion; creo que no compensa en absoluto.
-
Si lo que buscas es uno de estos sistemas en los que si podamos reparar la resistencia facilmente. Entonces te recomiendo una mini vivi nova, o incluso un kanger protank (de este ya tengo preparado un tutorial explicando como repararlo, lo subire en unos dias)
Gracias por el consejo Ruades, es una pena que no merezca la pena la reparacion del consumible. Para el mes que viene me pedire el kanger protank, que ya eres el segundo que me lo recomienda y en las fotos que he visto tiene muy buena pinta. Por cierto estoy experimientando con la alquimia y me he visto tus tutoriales que me han ayudado mucho, pero a parte he visto en tiendas que venden aditivos potenciadores de sabor. ¿merece la pena su uso?
Hay alguno muy interesante, tengo pensado hacer un pequeño tutorial sobre eso proximamente
A nadie le da problemas de drenaje? Yo ya he probado dos, de dos tiendas diferentes, y los burbujeos y pequeñas perdidas por la rosca son INSOPORTABLES! Y con cabezales nuevos, probando con varios… no entiendo porque me van tan mal
Creo que doy este consumible como un caso perdido y sigo con mi querido protank, T3 y mini-vivi, a parte del kayfun claro.
De todas formas, si teneis alguna sugerencia… ahora, ya os digo que no es ni por la capucha de silicona, y que tambien he probado a ponerle una mechita de 1mm mas encima de las que ya lleva para que entre menos liquido… pero NADA! A las pocas caladas, empieza el horrible burbujeo y la irremediable perdida de liquido.
AAArrghrghggrgr
Las dos que has probado son innokin? A mi me ha llegado hoy, llevo consumido un tanque y ningun problema, ni perdidas ni drenaje… y eso q venia un poco torcida la goma q pega con la boquilla. Va muy bien, en mi opinion mejor q la vivi mini.
Buenas,
Se que llego un poco tarde pero tengo una pregunta tecnica para RuaDeS.
Si reparamos este equipo con resistencia mas debil (al necesitar más cantidad) por ejemplo de 56 Om /m. o menos y conseguimos la cantidad requerida (2, 2.4, 2.8 dependiendo de gustos) no seria necesario el hilo no resistivo no?
Gracias por tus tutoriales
Eduardo
No funcionaria bien, porque toda la parte de hilo resistivo que quedara sin contacto a la fibra se pondria al rojo y daria sabor a quemado
Yo la verdad que me he vuelto loco a buscar algún tutorial sobre como repararlo y no he encontrado absolutamente nada, entonces solución…tirar de repuestos completos.
Mucho burbujeo y drenaje muy justo en Iclear16.
El Iclear32 va mejor.
No descarto para una futura compra el i30.
Gracias por la revision.
Buenos Dias, mi problema es el siguiente,
Tengo 2 Iclear 16, los pedi con 2 Cabezales resistencia de 2.1 Ohm , a los 9 tanques note una bajada de vapor y sabor, lo limpie le realice un dri b- y sorpresa la resistencia inferior perfecta la superior rota , cambie por una de repuesto pero no ajusta bien, es decir, tengo que apretar mucho la bateria o los polos de ambos para que prensa las resistencia podiendo causar daños en la bateria, se puede ajustar el aomizador de forma que el contacto sea correcto. y no tenga que ajustar o apretar tanto el Claro contra la bateria para conseguir el contacto electronico.
Muchas gracias.
Me pasa solo con las resistencias de repuesto, con la que trae preinstalada no, puede influir el aunmeto de ohm, de las que me mandaron………
Muchas gracias RuaDes
Después de tener la vivi nova y el protank finalmente he comprado el iclear30 ayer, y la verdad es que va genial. Es una buena locomotora. Gran cantidad de vapor y buen sabor. Una pena que sea tan dificil de reparar las resistencias, aunque posiblemente algun dia lo intentaré. Gran trabajo Ruades como siempre
La hay de 1.5ohn en 2.0 ohm cual comprar que haga tanto vapor como la iclear16?
A menor resistencia mayor vapor y a mayor resistencia mejor sabor.
GRACIAS,
Entonces la Kanger T3 que tengo hace poco vapor porque la resistencia tiene muchos ohm?
No es que haga poco vapor, pero si le pones una resistencia menor te va a dar mayor cantidad de vapor.