Actualización del artículo recién emitido el programa
Como esperabamos, ha sido vergonzoso hasta el punto de rozar lo inmoral. Visto claramente el patrocinador del programa con ese anuncio tan mal disimulado de los productos Nicorette…….
El papel que utilice para imprimir toda la documentacion que estas personas se llevaron de mi casa ha tenido un destino final muy obvio……. ¡ lo han utilizado para limpiarse el culo ! (podre Farsalinos y compañía, espero que nunca lleguen a saber como acabaron sus estudios……)
Hablaremos de todo con calma en los comentarios, mientras tanto, os dejo la entrevista integra, sin copia y pega, sin cortes, tal cual se grabo; tiene varios “falsos finales”, el reportero decia que habiamos acabado pero se le ocurrian nuevas preguntas, a si que no corteis en cuanto diga que hemos acabado, apurad un poco mas.
Al principio tambien hay un trozo con mucha paja, un vecino empezo a taladrar y tuvimos que parar; al final igual, hay un trozo largo sin contenido interesante
Ahi va la entrevista:
Este artículo ha sido enlazado desde el portal de noticias meneame.net
“Como esperábamos, ha sido vergonzoso hasta el punto de rozar lo inmoral.” Un entrevistado por La Sexta para el programa de Gloria Serra sobre el fenómeno del cigarrillo electrónico en España titulado ‘Cortina de Humo’, arremete contra el mismo y contraataca subiendo la entrevista íntegra.
Pinchad en el siguiente enlace y llevémoslo a portada entre todos dando al botón de “menear” ¡¡ vamos a dar mucha guerra !!
Podeis pinchar aquí para ver el artículo en meneame.net
Hola a todos/as,
El viernes 14 en el programa de La Sexta, emitirán un reportaje sobre los cigarrillos electrónicos…
No augura nada bueno, si empezamos por el título: Cortina de Humo – ¿invento, negocio millonario o nueva adicción?
Los diez segundos que dura el anuncio, tampoco son mejores:
Podeis pinchar aquí para ver el anuncio el la página de La SextaPero bueno, vamos al grano….. ¿por qué os hablo de esto?
Cuando empezaron a grabar el programa (hace apróximadamente un mes) uno de los reporteros del programa contacto conmigo, diciéndome que querían entrevistarme.
Me contó que querían ir hasta el origen del cigarrillo electrónico, y que tenían planeado viajar a Italia y a China para visitar fabricas de ecigs y elíquidos (eso creo que estará bien verlo), por la parte que me tocaba, querían alguien que supiera del tema, y buscaban un perfil de “coleccionista” (esto ya empezó a gustarme menos…)
Insistieron mucho en hacer la entrevista en mi casa, ya que querían que les enseñara todos mis “cacharritos”. En fin… sin ninguna duda querían dar una imagen de friki extraño…
Eso me pareció un pequeño precio a pagar con tal de conseguir que alguien defendiera al cigarrillo electrónico en el programa, y acepté.
La entrevista duró algo más de dos horas, hubo preguntas muy comprometidas, con alguna intentaban sacarme alguna equivocación, dudas, titubeos…….. pero creo que fui claro en todas las respuestas y no deje demasiadas dudas, espero haberlo hecho bien…
Estoy completamente seguro de que el programa no defenderá a los cigarrillos electrónicos, no deja de ser un espacio “amarillista” que busca el debate y el morbo. Pero siempre he pensado que tampoco hay que esconderse, si queremos defendernos de la enorme cantidad de calumnias, falsos rumores y cotilleos que últimamente estamos viendo en todos los medios de comunicación ¡hay que dar la cara!
Tampoco quiero que me defienda un dependiente de una tienda de ecigs que hasta hace dos meses no sabía lo que era un cigarrillo electrónico, y de quien, con todos mis respetos; dudo mucho de sus conocimientos sobre este mundo. Seguro que hay alguna entrevista con este perfil, pero al menos no estará sola.
Ahora existe el riesgo de que en el montaje y edición de mi entrevista hagan “travesuras”. Por supuesto no la van a emitir íntegra, ocuparía todo el programa; pero habrá que ver con que partes se han quedado y como las interpreta la “voz en off” que crea controversia desde la sombra.
Me guardo un as en la manga, yo también grabé la entrevista al completo. Tengo más de dos horas de grabación que serán publicadas después de la emisión del programa
Crucemos los dedos……… y deseadme suerte……. estoy más nervioso ahora, que cuando me hicieron la entrevista
¡Recordad! el viernes a las 22.30 (hora española peninsular). Para la gente de otros paises, creo que se puede seguir online a través de la página de La Sexta o de la aplicacion para moviles y tables de Atresmedia (hay otra aplicación de La Sexta, pero a mi nunca me ha funcionado, la aplicación Atresmedia Player si que va muy bien, ¡tenedla preparada!)
el mono vapeador












Que mal me siento. He pedido perdon a mi madre, mi cuñada, mi cuñado, mi marido y no se cuantos amigos, por haberles inducido a entrar en el truculento mundo del Vapeo.
Minuto 5.05
“si es para hacer un video de cinco minutillos y ya esta”
jajajaja
un poco largos………..
Alguien me puede recomendar una buena clínica de desintoxicacion.
No iba a escribir NADA pero al final lo he escrito.
ole ole ole!!! lo que me he reido!!!!!!!!!!
teneis la entrevista integra colgada en el articulo
Te va a colapsar, la estamos viendo todos jajajaja
Te estoy escuchando…….. Genial. de verdad esto si merece la pena verlo y escucharlo, como siempre imparcial, objetivo y sin pelos en la lengua.
Sobre el programa…… populista, sensacionalista y manipulador, todo para desviar la atención de los problemas reales y muy Graves que hay en este país………. conclusiones; ninguna salvo mafias ya conocidas , intereses recaudadores y lo que es mas espeluznante:
“Dejar de fumar, perjudica a las industrias farmacéuticas por que dejan de comercializar sus productos para paliar las enfermedades derivadas de los xxxxx productos nocivos en el Tabaco.”
Salu2 y ahora mas que nunca FELIZ VAPEO.
Qué diferencia cuando entrevistan a alguien que domina el tema, por más que intentan hacerte contradecir no lo consiguen.
Estáis viendo la sexta aún??? Hablan del aceite de oliva..
Es curioso ver en las plantas de llenado y envasado a trabajadores manipulando alimentos, sin gorro, guantes, mascarillas, ropa esterilizada, dobles puertas de vacio…. Etc
Curiosamente en el de los cigarros electrónicos tanto los chinos, como los italianos si que los llevaban…
Empiezo a sospechar que el cigarro electrónico no sea el responsable del asesinato de Kennedy o de los campos de exterminio…
Ademas hace un rato me ha chorreado un poco de dekang triple menthol por la mano y estoy temiendo por mi vida, por favor si muero hoy que alguien se ocupe de mi entierro, me gustaría donar mis órganos, aunque llevo vapeando 3 años… Seguramente no valdran… Bueno, voy a dar mi ultima calada.
Ruades seguire viendo tus revisiones desde el más alla
Debiste decirle que lo más raro que has visto en el mundo del vapeo es a unos “estúpidos” haciendo unas preguntas “estúpidas” para presentar un programa “estúpido”.
A mi me a quedado clarissimo, lo malo es la nicotina,porque de las base no han podido decir que es malo para la salud, cosa que ya sabiamos,y el fin de la cuestion es que hay mucho dinero en juego y todos quieren pillar cacho,hasta el chino ese con lo de las patentes, el pobre que se le veia un mandao ,anda que no se notaba que estaba el calvo detras del tinglao.
Y al pobre ruades dos horas de entrevista pa menos de un minuto de programa.
No te han podido sacar nada ehhhhhhh,lo mejor de tu cacho a sido el arsenal que ttienes en casa cabronazo, mi mujer a flipao,y le digo has visto cariño como mi evic,evos bcc,protank,egos y ithaka no son nada comparado con el maestro,jaajajaja.me han entrado ganas de hacer estragos por internet.
A ver quien se queda la tarta,espero que podamos seguir comprando las bases y aromas a buen precio y sin complicaciones.
Feliz vapeo.
Hola Ecleston, donde las compras a buen precio? Gracias
Definitivamente y después de haber visto el contenido de la entrevista, tan sólo incluido en el programa emitido, si no conociese al señor ruades, sacaría en conclusión que el señor “mono vapeador” es un gorrón compulsivo, diögenes electrónico, comedor de niños y que cuando vapea, pone de música de fondo, hilo musical del averno, mientras saborea lascivamente el humo tóxico mortal de la muerte… pa no echar gota… no se que pretendían con esta bazofia… indignado me hallo… Un abrazo para el mejor comunicador español en este campo.