Comentario General
Diseño - 8
Calidades - 8.5
Rendimiento - 6
Potencia - 5
6.9
Regular
Sumario : Diseño bonito, buenos materiales, bien acabado....... pero el voltaje variable deja un poco que desear, su amperaje es demasiado bajo.
Hola a todos/as!!
Después de unos problemillas con el video, por fin llega esperadísima revisión del iTaste de Innokin. Un dispositivo con voltaje variable, sin fecha conocida de lanzamiento (aunque imagino que no tardaremos demasiado en verlo en las tiendas) y con un diseño muy innovador.
Os pido perdon por la longuitud del video, había demasiadas cosas que contar; aun así espero que os guste.
el mono vapeador



























Despues lo veo el video,lo estoy bajando con firefox,ya que me da problemas verlo online,un consejo:pasales un paño a los artilugios en las fotos con macro,ya que se ven las huellas dactilares,un saludo
Buen dato, gracias por el consejo! a partir de ahora, el pañito de limpiar las gafas siempre en la mesa
RuaDeS, he visto la revisión que, además de tí, ha realizado el maestro Phill Busardo.
En la revisión de él le incluyen dentro de la misma caja los adaptadores en una pequeña bandeja hecha a propósito para dichas piezas, a lo mejor si que los van a incluír.
Por fin!!! Estupenda revisión. En fin, lo dicho, pretender ser tan exclusivos no es bueno salvo que realmente “rompas con la pana”. Como comenté en otro post al final no es mas que un ecig en un cuidado kit con una batería multifunción que no llega a lo que otros que van “a pilas” y cuando se muera la batería se acabó el juguete y todas sus exclusividades.
Si encima deciden que los adaptadores hay que comprarlos a parte, pues apaga y vámonos. Solo lo salvaría tener un precio increiblemente asequible… y ni aún así, si quieren vender voltaje variable creo que ese no es el camino. Eso si, es bastante bonito.
Muy buena crítica. Lo he visto entero y no me ha resultado pesado.
En lo que respecta al juguetito a mí no me acaba de hacer:
- Puede ser de muy buena calidad y un diseño innovador. Pero es que su diseño me parece demasiado barroco. Una chuminadas que no le aportan nada en especial que lo haga especialmente apetecible.
Personalmente creo que las cosas redondas con tacto gomoso antideslizante son más ergonómicas que las cuadradas. Y más en estos aparatos
- Como tu ya has dicho, que el voltaje vaya decreciendo con la carga de la batería no mola nada, y más teniendo en cuenta que no será nada económico.
- Otro punto es que como le pongas otro tipo de consumibles se ve como una batería muy pegote, como que le falta algo. Como hecho a piezas de desguace. No me convence para nada
Mi resumen es: mucha chuminada y poca chicha:
Y por qué coño no le ponen un USB normal? XD
Sigue sin gustarme nada el diseño, aunque los detalles y materiales de fabricación sean buenos, el hecho de que sea anguloso pierde el norte con el resto de diseños que se estan sacando al mercado. Lo de los imanes, precisión, etc, ya lo ha dicho todo RuaDeS. Pero porque coñ…no le han puesto un mini usb? xDDDD
el diseño es poco comun, es raro un dispositivo cuadrado, es bastanteprobable que a alguien no le guste…
Buen video como siempre, pero no lo compraré.
No sé si es por los problemas que has tenido al hacer/editar el video, pero me parece que se te ve un poco decepcionado con el producto. Como dices al final del video todavía no ha salido al mercado y algunas cosas se pueden corregir, pero lo que no entiendo es la manía de Innokin de hacerlo diferente, si los mods, incluso los caros (los que conozco por lo menos) utilizan rosca 510 porque ellos no, si el producto es bueno, pero no es totalmente compatible está uno poniendo palos a las ruedas y dificultando las ventas, bueno y ya me he enrollado bastante que aquí las revisiones las hace RuaDes
No convence. Quizá sea muy conservador, pero la forma cuadrada no me gusta. El contador de caladas me sobra. La necesidad del adaptador no es un inconveniente.La pantalla en la parte inferior sí. Tanta pérdida de voltaje igual. En general, sin duda nunca me lo compraría. Thanx, man!
A los que como yo estábamos esperando esta revisión no creo que se les haya hecho pesada. El cacharrito tiene muchas cosas que comentar en cuanto a diseño, innovación y rendimiento.
Me ha recordado un poco a esos coches pequeños pero exclusivos, que son elegantes, novedosos y caros. Seguro que a quién se lo pueda permitir le gustará tenerlo como capricho aunque luego utilice otro aparato aparte, (aunque si cabe un claro CV3 bajo ese capuchón ya es más interesante).
Supongo que como sugieres, quizá le revisen los voltajes nuevamente. Y si además incluyen una segunda batería en el kit ajustando el precio, puede ser un capricho interesante.
Gracias por la revisión. Un saludo!
Es otro aparatito innokin muy cuidado muy bonito pero más o menos como los demás,no me ha gustado el detalle de la 800mahs de la batería y que aunque VV no mantenga ese voltaje hasta que se agote.
El video muy bien como siempre………….
Africano estoy contigo, lo del voltaje bien regulado hasta la última calada es casi obligatorio en cualquier vv o mod.
Pues como bien he dicho ya en Vapeando,es una pena que este tipo de consumibles tan bien presentados y con una terminacion tan inovadora y bonita no lleve baterias que se puedan cambiar al estilo del lava y similares,sin tener que adquirir el mod completo lo veo un desperdicio tanto de materiales,como de pasta por parte del usuario final y que con un par de pilas tipo imr o similares darian un mejor juego al consumidor