Comentario General
Diseño - 10
Calidades - 10
Rendimiento - 10
Dificultad setup - 8.5
Estabilidad setup - 10
9.7
Fantastico
Sumario : La nueva joya de GG, y próximamente objeto de coleción. Rendimiento espectacular.
Hola a todos/as!
Llega la nueva estrella de Golden Greek…. No busqueis mas revisiones………. ¡es la primera!
Todavía se pondran a la venta algunas unidades en cloudsofvapor, e-smokeguru, bitfumo y el resto de distribuidores GG; si alguien esta interesado, que preste mucha atención porque durarán un suspiro
el mono vapeador





















Hola Ruades, me he hecho con un clon de “yovapeo”. No es exactamente igual: single coil y el poste central, el que hace contacto con el polo tiene debajo una tuerca redonda con texturizado y debajo de ésta una tórica blanca gomosa. El caso es que fuga precisamente por el poste centrol y el líquido se sale por el agujero de control de dureza de la calada. No sé si conoces este ato. Si es así y sabes como solucionarlo te lo agradecería.
No lo he probado, pero la solucion que se me ocurre es cambiar esa junta por una torica mas gruesa para que no pase liquido
ok gracias, me imagino que en ferreterías venderán esas tóricas no?
Si
RuaDeS, que dual coil hay que poner para que funcione bien con provari 2.5?
Me explico: Con dos resistencias de 3.6 ohmios funcionaria? Final 1.8 ohmios?
Es mejor poner le resistivo de 0.20mm o 0.16mm?
Con cualqueira de los dos te iria bien; una resistencia de 1.8 tambien, sin problemas
Madre mía esto es ya para vapear res profesionales. Demasiado complicado, me quedo con el kaifun.
Kaixo Miki, parece mas complicado de lo que es….. Cuando haces el primer setup , te parece todo mas sencillo, te lo aseguro.
Yo también lo veo complicadisimo el tema, llevo poco tiempo con esto y demasiada información de golpe…pero no me da miedo… Con la experiencia de la gente y Siendo reparable será cuestión de probar y probar hasta que nos hagamos unos fieras con el tema… Suerte
Me estoy volviendo loco, con un clon que he recibido de fast-tech, con las resistencias que venian puestas, en la medicion que hice de ohmios me daba 0 ohm, bueno pues las quite, hice unas nuevas y lo mismo…..pero aflojandolas de la base me daban….. 2,5 ohm…..bueno pues segun iba aflojando, me daba mas….hasta 7 ohm,(pero todo esto intermitentemente, suvian y bajaban los ohm a su libre albedrio) no lo entiendo, yo creo que es de la goma de abajo del positivo, que es mas pequeña que la original, lo pongo por aqui por si a alguien le pasa lo mismo….lo dejare aparcado por ahora.
Hola Juan,
Que Clon es?
De ithaka,
Estoy, no sabes como estoy….
Lo voy a guardar en la caja, y le van a dar por donde amargan los pepinos.
Con el Magoo, que es parecido a este, por no decir igual, no he tenido problemas pero con este los tengo todos.
El Ithaka ya de por si es delicado, me imagino que el clon que tienes es el cerámico, no el nuevo modelo de Ithaka, aquí hay que tener mucho cuidado con el NR que baja por los conductos, que quede perfectamente cubierto por la fibra, de no ser así hace el loco y da cortos.
Bueno ya lo he podido domar, pero tiene mal sabor, ya lo ire refinando y sí, si es el de ceramica, como el de esta revision.