Página de Inicio / REVISIONES / MODS / BOX MOD / Joyetech eVic VT
Joyetech eVic VT

Joyetech eVic VT

Hola a todos/as, La nueva versión del eVic ha llegado completamente por sorpresa, como viene siendo habitual con los últimos lanzamientos de Joyetech, y ha sido una sorpresa con mayusculas. El cambio es radical, se deja olvidada la estética tubular de los modelos anteriores para adaptarse a la moda de los Box Mod, pero con …

Comentario General

Diseño - 8.7
Calidades / Terminaciones - 9.2
Salida de Potencia - 9
Control de Temperatura - 8.6
Gestión de la Batería - 9.5
Prestaciones - 9.2

9

Rompedor

Sumario : Apuesta muy interesante, con las calidades habituales de Joyetech por encima de la media y unas terminaciones impecables, además de una salida de potencia bastante buena

Calificación de Usuario: 2.93 ( 59 votos)
9

Hola a todos/as,

La nueva versión del eVic ha llegado completamente por sorpresa, como viene siendo habitual con los últimos lanzamientos de Joyetech, y ha sido una sorpresa con mayusculas. El cambio es radical, se deja olvidada la estética tubular de los modelos anteriores para adaptarse a la moda de los Box Mod, pero con peculiaridades y explotando ese formato como pocos pueden hacer.

Pero lo más interesante es la apuesta de Joyetech por el Control de Temperatura, algo que cada vez va siendo más habitual (y más que lo será…) y por el que se ha apostado muy fuerte en este mod, incorporando un nuevo concepto: dos materiales diferentes y dos controles de temperatura diferentes, para níquel y para titanio; además del clásico vataje variable con 60 vatios de máxima y 0.15 ohmios de resistencia mínima (mismos valores que yihi sxmini m class)

En su interior tenemos una batería interna de 5000 mah, un cuerpo de acero inoxidable y una estética que a nadie dejará indiferente… este mod empieza a levantar pasiones

Espero que os guste la revisión ¡feliz vapeo!

 

Disponible en Joyetech España

29 Comentarios

  1. Gracias por la revisión. Un mod que es una chulada pero tiene el defecto de las baterías, que echan un poco para atrás.

  2. como que no es un problema el echo que no sean pilas recargables cuando tenga un tiempo de uso y se vaya jodiendo la bateria que haces con el, tirarlo y comprarte otro por que no puedes cambair las pilas hay creo que la han cagado y no acertado tu comentario de que no es un problema es un gran problema

  3. Gracias por la revisión Julio, el tema de las baterías yo no lo veo como un problema. Es cuestión de gustos

  4. Después de lo que me pasó con el iStick no compraría mods con baterías internas. Gracias por la revisión.

  5. Buena revisión .Esta marca esta sacando últimamente buenos cacharros y muy bonitos, pero como muchos decimos es el tema de las baterías internas fijas.

  6. O al menos hacerlos con las dos opciones, elegir internas fijas o extraibles. Vamos seria un puntazo ,pero creo que no les interesa a los fabricantes.

  7. Gracias por la revisión.

    Saludos.

  8. Gracias por la revi.

  9. Es cierto que las baterias internas se dañan. pero si algo es bien cierto es que los productos joyetech son muy duraderos yo aun tengo baterias tipo ego de joyetech que tienen tres años y aun funcionan.
    me encanta el cacharro.
    gracias RuaDeS por la revision y Feliz vapeo!

  10. Muchachos: Tal parece Kanger nos trajo la solución al GRAVE PROBLEMA DE LAS PILAS INTERNAS. Ya voy a comprar el Kang SUBOX Mini Starter Kit con bateria inercambiable….y a tomar. Gracias.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad