Hola a todos/as,
Cuando hice la revisión del Kanger Subtank, a nadie sorprendió el descontento por sus extraños 25 mm. que han sido objeto de críticas por todas partes; Kanger ha sabido reaccionar bien a esto y se ha apresurado a corregir aquella absurda decisión sacando a la venta dos nuevas versiones, el Subtank Mini con 22 mm de diametro y con un cabezal reparable igual al del primer subtank, y en segundo lugar, una versión “nano” orientada a dispositivos más pequeños que prescinde de este cabezal reparable.
En ambos mantenemos las resistencias OCC de Kanger con resistencia vertical y clara apuesta por el sub-ohm
Espero que os guste la revisión ¡feliz vapeo!
el mono vapeador












Kanger subtank vs Delta II
????????????????????????
Essi quisiera verlo…
Yo subtank mini d cabeza, por calidad-precio
Es posible que compre una mini, me gusta. Gracias por la revisión.
Despues d 2 dias usando la mini la verdad q va fenomenal, m gusta mucho el sabor d liquidos, solo he usado resistencia q trae d fabrica d 0,5 ohm, ya contaré q tal con la RBA, animate mabe!
Yo creo que si, cuéntame cómo lo ves.
Mabe sigue funcionando la mar d bien, m encanta! y ademas estéticamente es muy chulo con sus toricas rojas, por cierto Sr. Ruades la resistencia comentas q es vertical, no sé si estoy en lo cierto pero la lleva horizontal, saludos.
Pues va a tocar pedirlo
Pues la resistencia de fabrica va bien pero la RBA se queda corta de drenaje me da sabor a quemado un poco y le tengo k bajar a 10w al mod , la resistencia de fabrica aguanta hasta los 25w a 30 sabe a quemado por el drenaje de liquido
Yo no he probado la RBA, yo creo q debe ir mejor por encima d 1ohm ya q los canales d entrada d liquido son un poco pequeños, cuando la monte os comento
Son tan pequeños que a mi no me drenaba y siempre me sabía a quemado así q le hice 2 agujeros con el taladro y ahora funciona muy bién.
Estoy considerando la opción de comprarme una mini. Y aprender a reparar las desechables. Tendré que ver los vídeos y tomar la solución.
Yo aun no he reparado ninguna d la mini, pero no es dificil, tal como lo hace el maestro Ruades en el tuto.
Maestro tengo la Subtank mini, y mirando por 4º vez su review me he dado cuenta que los orificios de entrada de aire no coninciden con los de su review, me explico… mi Subtank mini tiene un orificio pequeño, otro mas grande y el largo orizontal, no trae dos agujeros a la vez.
Pues el mio si trae los agujeritos, igual no es la original
al final ire a por la mini gracias por la revision Ruades
Si giras con cuidado el anillo de airte, dejas el orificio grande justo a la izquierda y el comienzo de la ranura grande que da como otro oriificio, de modo que tienes 2 orificios grandes.
Hola! Como mas d uno tendrá el problema d falta d drenaje en el cabezal RBA el cual podeis resolver, en los huecos d subida d liquido d la base los agrandais un poquito a vuestro gusto, con una lima pequeña d punta redonda, así va d fabula.
Hola! Como mas d uno tendrá el problema d falta d drenaje en el cabezal RBA, el cual podeis resolver. En los huecos d subida d liquido d la base los agrandais un poquito a vuestro gusto, con una lima pequeña d punta redonda, así va d fabula.