Kanger SubTank

Kanger SubTank

Hola a todos/as, Comenzamos la semana con la última creación de Kanger, que nos sorprende con un nuevo concepto de claromizador que también podemos usar como reparable gracias a una base intercambiable RBA incluida. El nuevo SubTank de Kanger también sorprende con un extraño diametro de 25 mm. fabricado en acero inoxidable y pyrex, con …

Comentario General

Diseño
Calidades / Terminaciones
Regulación de Aire
Rendimiento Claromizador
Rendimiento RBA

Diferente

Sumario : Muy buen rendimiento como claromizador, algo menor como reparable; extraño diametro que dificulta su integración en mods tubulares

Calificación de Usuario: 3.2 ( 27 votos)
83

Hola a todos/as,

Comenzamos la semana con la última creación de Kanger, que nos sorprende con un nuevo concepto de claromizador que también podemos usar como reparable gracias a una base intercambiable RBA incluida.

El nuevo SubTank de Kanger también sorprende con un extraño diametro de 25 mm. fabricado en acero inoxidable y pyrex, con 6 y 4 ml de capacidad dependiendo de la base que utilicemos; y una regulación de aire muy amplia. En el apartado “claromizador”, kanger se une a la moda del sub ohm, con resistencias de 0.5 aunque también se incluye una de 1.2 ohmios. Por otra parte, en el apartado “reparable” tenemos una base de acero inoxidable con sistema kayfun, en la que podemos montar single o dual coil; curiosamente viene montada en dual coil, pero lo más recomendable es hacer una sola resistencia.

Espero que os guste la revisión ¡Feliz Vapeo!

 

Disponible en iVapeo

45 Comentarios

  1. Pues man fastiidao,yo que compre ya en una oferta una caja de 2500,por si consumia mucho.

  2. Jramos cuando he dicho una resi de 2.8 es como las que uso en el kayfun son su algodon y todo :)
    Saludos.

  3. Completa Revisión, el rendimiento es el que es (mejor con las resistencias que con el rba), lo de los 25mm una cagadita inexplicable, esperemos a ver los nuevos nano……..
    Salu2.

  4. Me gusta la idea de las dos opciones de resistencias.

  5. hola buenas me compre una subtank y con mi provari me da e1 todo el rato, sabeis si es compatible con provari ya que me he gastado 44 y por el momento nada de nada gracias un saludo

  6. El provari yo no lo tengo pero tendras que ver hasta que Ohm te tira,la sub-tank lleva las resis de 0.5 creo,asi que la compatibilidad ya no se,mirate eso a ver.

  7. Como podría hacer resistencias más altas?

  8. gracias chicos lo probare y os comento, que bueno saber que hay un soporte tecnico tan bueno

  9. me quedo con el delta 2

  10. Di que si vapaeonseco,es la hostia,tanto con el RBA como con las resis originales,solo nos queda un tutorial por parte de “Julius master” para sus reparaciones,eso si,si no lo dejas que silbe,3/4 o asi de entrada de aire,va que te deja con,la boca abierta,a gusto de vapor de sabor y de golpe ya no digo,que yo funciono a 2 mg. o menos,pero mola mola mogollon,es la “fostia”,ahi me pedi 5 resis de guardar,por que duran mussso,y son caras,pero merece la pena,saludos a tooos

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad