Página de Inicio / REVISIONES / MODS / MECANICOS / KTS Telescopic Storm
KTS Telescopic Storm

KTS Telescopic Storm

Hola a todos/as! Toca el turno de hablar del KTS, un mod mecanico, telescopico y fabricado en laton cromado; con el que han intentado copiar la estetica del famoso GGTS. Podeis encontrarlo en easyvap y a día 30 de enero de 2013 tiene un precio de 38 euros.  

Comentario General

Diseño - 6.5
Calidades - 6.5
Rendimiento - 6
Salida de potencia - 6

6.3

Aceptable

Sumario : Un mod correcto, sin virtudes ni defectos.

Calificación de Usuario: 2.97 ( 3 votos)
6

Hola a todos/as!

Toca el turno de hablar del KTS, un mod mecanico, telescopico y fabricado en laton cromado; con el que han intentado copiar la estetica del famoso GGTS. Podeis encontrarlo en easyvap y a día 30 de enero de 2013 tiene un precio de 38 euros.

 

54 Comentarios

  1. Ver este tuto es lo q me a empujado por fin a comprar el ssts gracias RuaDeS.

  2. En el tema de estos mod mecanicos estoy un poco verde . Los voltios de salida , son constante , no variable , verdad ?

  3. Despues de adquirir el provari , me han llamado la atencion estos mod . El aspecto de la mayoria de ellos es mas bonito . La unica desventaja es la tension variable . Pero como bien se refiere Kuiper , con el KICK en un señor tubo. Ayer mismo adquiri un KTS , pero con el cabezal plano , en FastTech . Ahora solo falta ver donde consigo el KICK Y si lo puedo acoplar . muchisimas gracias a ti Ruades y a ti Kuiper . Un saludo a los dos !

  4. Yo si prefiero un mod de vv con todas las protecciones y funciones que ofrecen a un mod mecánico con un “kick” que lo que hace es encarecerlo y que nunca llega a igualarse al vv. Pero también es cierto que es bueno que haya para todos los gustos.

  5. Este mod fue el primero que compre, lo tengo en el cajon de los recuerdos, a lo primero funcionaba bien pero luego se calentaba mucho, hasta tal punto que llegaba a quemar en los dedos….me podrias decir porque puede ser esto?

  6. Ola muy buenas gracias a todos en especial a ruades gracias a esta pagina me e metido en este mundillo.queria hacer una pregunta sobre este mod me lo e comprado pero con un protank 2 no me tira nada de nada no se ke puede ser porque el protank en una bateria ego me tira perfectamente muchas gracias de antemano y un saludo

  7. Y dinos la potencia de la bateria!!!

  8. Contacto si hace porque se olle la resistencia la potencia de la bateria son 18650 2200mah 3.7 v

  9. Poque la los polos son positivo pa arriva y negativo pa bajo no muchas gracias y perdonar la ignorancia

  10. Creo que está entrando demasiado aire en ese mod , aparte que la protank no es plana el mod también veo que tiene canales de aire, y otra cosa, ¿ le pusiste la resistencia????

    • A ke te refieres de plana y resistencia la ke me venia con el protank y si es verdad lo noto porke cuando aflojo un poko el protank me tira algo pero muy poko entonces que solucion podreis dar??porque me compro un mod y me esta dando malas experiencias xddd por mi mala experiencia muchad gracias

      • Enrosca la protan la desenroscas una vuelta coje el mod sin batería e introduce algo para empujar el polo, como si le clavases el cuchillo a quien odies, notaras que sube hasta la protank,monta la batería y cierra para que el muelle de mod empuje y le das para terminar un apretón a la protank

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad