Página de Inicio / NOTICIAS / LA TABERNA DEL MONO / La Taberna del Mono – Capitulo 7
La Taberna del Mono – Capitulo 7

La Taberna del Mono – Capitulo 7

Hola a todos/as,

La Taberna del Mono abre sus puertas para celebrar uno de los combates más esperados, tres de los grandes monstruos del mundo RTA se enfrentan cara a cara: Kayfun v4 de Svoemesto, Taifun GT v2 y SQuape Reloaded de Stattqualm.

Para esta comparativa he utilizado los tres atomizadores con los mismos setups, mismos líquidos y mismas potencias. He hecho los cuatro setups que enumero a continuación:

1. Setup en microcoil con algodón japonés Chaddos de 1.2 ohmios

2. Setup en microcoil con Fiber Freaks de 0.6 ohmios

3. Setup con fibra de 3 mm. de 1.9 ohmios

4. Setup híbrido con malla/algodón, malla de 200 superfine y algodón orgánico, de 1.5 ohmios

He utilizado dos tipos de líquido, uno con báse 70pg / 30 gv y otro con base 30pg / 70 gv, consumiendo entre 10 y 15 ml. por atomizador a partes iguales, con un total de casi 150 ml. de líquido entre los tres. También he utilizado cuando ha sido necesario los diferentes accesorios de cada atomizador, como las bases intercambiables del SQuape R, el kit sub-ohm del Kayfun 4 y la base LC-W del Taifun GT v2

En el video compararemos punto por punto el rendimiento dado por estos atomizadores, las calidades, las prestaciones… etc. Espero que os guste ¡Feliz Vapeo!

 

18 Comentarios

  1. Buena comparativa, yo me sigo declarando Kayfunero, sin desmerecer al Taifun GTII y al Squape (aunque este no he tenido oportunidad de probarlo)
    Gracias por este nuevo capítulo de la Taberna.
    Salu2.

  2. Gracias por la comparativa, es difícil distinguir calidades entre estos tres pepinos, pero considero que lo has hecho bien, tocando los puntos más importantes y considerando el rendimiento de cada uno.

  3. Gracias por la comparativa.Me gustaría ver más comparativas de diferentes productos/atos/dripeo/mods/etc,me parecen muy esclarecedoras.

    Saludos.

  4. Pues yo que los tengo, y a mi gusto personal yo pondría sin lugar a duda el Taifun GTII en primero lugar luego el Squape R y en tercero lugar el Kaifun v4, pero son gustos pero puedo asegurar que el Taifun GTII es una maquina.
    salu2

  5. ¿se nota diferencia al poner la cámra w 3,2 en el taifun?

    Saludos y gracias.

  6. Yo solo tengo el taifun 2 pero pude probar los tres, y sin ninguna duda el mejor de largo es el taifun. Pero es normal, ya el taifun antiguo a mi modo de ver era el puto rey, no podría ser menos su hermano mayor…

  7. Al TGT v2 le he llevo ahora con un setup mixto de cable de acero y malla tras probar varios setups de algodon y uno de malla.

    A mi personalmente el TGT v1 con tubo de 1,5 mm y setup de malla me parece excelente. Llevaba siendo mi ato de referencia desde hace muchos meses, desde que desbancó a mi Kayfun 3.1 (algo que me parecía inimaginable por aquel entonces)

    Al TGT v2 creo que aun no le he cogido el punto, (o esa es la sensación que tengo). Pienso que es un atomizador que ha de estar por encima del v1 por la posibilidad de regular el aire, pero todavía no he conseguido afinarle el setup. Además tiene el problema de tener delante al Kayfun v4, que a tomado el relevo como ato de referencia.

    Para mi el sabor es el punto más importante, y ahí el Kayfun v4 es el mejor. Además, a 21 – 22 vatios saca un vapor intenso que … No entiendo los que dicen que no es un atomizador para sacar vaporadas….

    En mi opinon, basándome en criterios de 1.- sabor 2.- densidad de vapor y 3.- golpe, Kayfun v4 pasa a ser el nuevo rey del RTA (sin desmerecer para nada a ninguno de los otros dos, que recomendaría a cualquier amigo).

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad