Hola a todos/as!!
Hoy traigo una sorpresa! vengo a presentaros la nueva linea de líquidos TEF de segunda generacion, la gama City Life; formada por seis interesantes sabores, originales, complejos y cargados de matices. Se trata de unos sabores que saldrán pronto a la venta en las dos bases con las que trabaja TEF, la iceblacke y la iceblade.
No os los perdais porque no os dejaran indiferentes, he quedado gratamente sorprendido con los seis.
La revisión está dividida en dos videos, con tres líquidos en cada uno; mañana publicaré la segunda parte; hoy toca hablar del Cairo, London y Rome, espero que os guste.
el mono vapeador












Si Roma te sabe a absenta, ¿a qué te sabrá París?. Gracias por la revisión.
París es otro de los que mas me ha sorprendido
esta tarde subo la revisión
Pues,visto esto habrá que probarlo!!
Buena pinta tienen…gracias por la revisión.
No he probado aún ningún TEF, por lo que oigo, no deben de estar mal.
La verdad es que no acabo de entender muy bien la politica comercial de TEF, vender liquidos sin indicar a que saben y no me sirve la excusa de que son liquidos complejos, por ejemplo, los liquidos Halo también son complejos y con muchos matices pero al menos indican aunque sea vagamente por donde van los tiros.
Lo siento mucho por TEF pero por mi parte no veran un euro con esta gama, me quedo con la gama de la primera generación en la que puedo elegir los sabores que se adaptan a mis gustos.
Dan buena impresion, a ver cuando les puedo probar
Qué sugerente y tentador, dan ganas de probarlos todso! me encantan esas deficiones, la verdad es que estoy deseando que salgan a la venta ya
Muy buenas revisiones en los dos casos la verdad es que dan ganas de probarlos.
excelente revision y me quedoo con ganas de probarlos
En lista de espera.