Comentario General
Acabados - 9.5
Calidades - 8.5
Golpe - 8.5
Vapor - 9.5
Sabor - 9.5
Regulación de Aire - 7.5
Relación Calidad / Precio - 9
8.9
Muy bueno
Sumario : Gran rendimiento en una copia con acabados excelentes. Nada negativo salvo la dudosa moralidad que representan estas copias.
Hola a todos/as!
El ataque de los clones……….
Muchos de vosotros/as me habeis preguntado por los diferentes clones del ithaka que hay dando vueltas por el mercado.
No puedo revisar todos, pero si quería revisar uno, dejandome llevar por mi intuición me he decidido por el Magoo ¿por qué este y no otro? iSmoka es una segunda marca de Joyetech, y tenía muchísima curiosidad por ver que ha hecho Joyetech en lo que podríamos denominar como su estreno en el mundo de los reparables (estreno poco ético….. aunque camuflado con su segunda marca).
Dejando de lado odiosas y poco éticas comparaciones; este Magoo es un atomizador muy bien fabricado, posiblemente el atomizador chino con mejores terminaciones que he visto (ojo, no hablo de calidades, solo de terminaciones). Tiene un rendimiento muy bueno (no llega al nivel del original), y su relación calidad/precio es muy interesante.
Actualmente esta agotado en E-DYM, actualizaré con precio y enlace cuando vuelva a estar disponible
el mono vapeador

















Muy buena revisión ruades como todas vamos todo muy bien explicado y muy bien detallado. Bueno ya me he decidido a comprar el primer reparable y va a ser este, el viernes en casita espero que se me de bien. Por cierto a los que ya lo tenéis me podríais decir por favor de que medidas compráis el hilo no resistivo y el resistivo. Bueno y la mecha de fibra si me dijeseis la medida pues de lujo. Por cierto lo voy a usar con el innokin SVD funcionara bien no?
Gracias de antemano y feliz vapeo.
Bueno después de llevar una semana vapeando con el maggo decios que cuando me llego a casa lo probé y no me gusto nada de nada. Os explico cuando lo compras lleva la resistencia ya hecha y puesta y desde luego la mía por lo menos iba fatal. Ayer por la noche me decidí a hacer mi primera resistencia y la verdad es que con la resistencia que yo le hice funciona a las mil maravillas. Salu2 vapeadores y espero que os sirva mi aporte. Feliz vapeo.
Lo siento, no puedo con el drenaje cerrado, eso si, sin secarlo y todo a borbotones.
Debo limpiarlo todo secarlo y con el drenaje cerrado tendre menos borbotones?
No se que hacer….
Por mucho que intento no deja de inundarse… algún consejo?
El drip debe estar siempre cerrado cuando rellenas, hay que abrirlo despues poco a poco
A mi nunca me ha dado problemas de inundaciones y eso que lo he leído en mas de un sitio que hay mucha gente que tiene ese problema. Mira haber si lo tienes todo bien montado. Y luego decirte que al principio lo usaba con un liquido muy denso y me toco abrirle el drip y ahora estoy usandolo con otro liquido menos denso y con el drip cerrado me funciona a las mil maravillas. Es mas acabo de hacer un pedido de resistencias ya hechas de 2.2 ohm y de fibra de vidrio de 3mm y estoy deseando que legue mañana para hacer una dual coil. Saludos
Creo que solucionado, lo he vaciado, secado, dejado reposar y despues de desmontarlo otra vez todo y secarlo bien, con todo bien cerrado, parece que no tiene fugas. Eso si con la entrada de aire muy abierta, lo contrario que con el Fogger que la tengo casi cerrada.
Muy buena revision…. como siempre Ruades, acabo de hacerme con uno en ivapeo….(que no todo es comprar en fast…) y es exquisito, animo a la gente para que se haga con uno!
Ruades, ya esta en venta de nuevo? y a que precio?
Buen vapeo a todos
Si te da igual el color, aquí aún quedan, “doradito”

http://pink-mule.com/mods/REBUILDABLE-ATOMIZERS-KAT-MOD/MAGOO-C-RBA-ISMOKA-ATOMISER-REBUILDABLE
El cromado no lo he encontrado en stock, supongo que ya repondrán yo también me quedé sin el
Saludos
Muchas gracias Josema, como no lo tienen en cromado pues haré como tu esperar.
Un saludo
RuaDeS, la resistencia que le pones es single coil o dual? Parece que cuando lo explicas no tienes hilo NR.
Funciona igual con o sin dual coil?
Gracias y siempre muy bien tus comentarios un día iras a la presidencia…….jaja!!!
Un saludo y feliz vapeo
Es single coil, pero siempre con NR, no se puede usar sin el (da igual que sea single o dual)
Entonces para ser mas claro una resistencia con doble mecha y kantal y punto no…
pero siempre NR-R-NR, el no resistivo aqui es necesario siempre