Comentario General
Diseño - 5
Calidades - 6.5
Rendimiento - 0.1
Pulsador - 0.1
2.9
Inutilizable
Sumario : No pintaba mal, hasta que dijo adiós.......
Hola a todos/as,
Seguimos con desastres…….. y este me da más rabia que el anterior…… se trata del matrix v3, la evolución del matrix (aquella especie de batería ego telescopica tan rara).
En esta ocasión se trata de un mod mecánico, de acero inoxidable con una estética “provari” innegable. Cabezal exactamente igual al del provari que permite la utilización de anillos embellecedores, hippo, etc.
No iba a ser un mod de sobresaliente, pero viendo su baratísimo precio; la verdad es que no pintaba mal…….. hasta que a mitad de revisión………
el mono vapeador
















Mal día para las revisiones, ja,ja,ja,ja,ja
Nada que hoy se han propuesto hacerte la inocentada jajajajaja
Bravo Ruades, sinceridad al poder! Gracias
Fijo que con ese morbo te pones palote jejejejejee
Modo irónico ON: Feliz Año nuevo
Muy buena la revisión, pues nos enteramos que no comprar. A veces nos meten gato por liebre o como dicen por estos lares, ese mod es todo un paquete chileno. Con perdón de mis compatriotas chilenos es un decir.
No van a ser todos los productos buenos, algunas chapuzas tendrá que haber.
menudas dos ultimas revisiones. es que se te nota hasta en la cara. uffff
saca ya la del dani, que la queremos ver todos. da igual que no tengas las mediciones. queremos ver que tal funciona
Pero si eso es lo mas importante compañero, aprovecho para recordarle a Ruades que sea un buen mono y le enchufe el osciloscopio al semovar tambien.
Diooossss, que pesao que soy
Bravo por Ruades y bravo por la web que ha enviado los mods, tienen la posibilidad de rectificar y eso es bueno. Para la próxima esperamos por lo menos un mod de esta web sobresaliente!!! Saludos
Pues sí va a ser una inocentada definitivamente………
Ni esta revision ni la anterior han sido inocentadas…….. pero reconozco que las publique precisamente ese dia para sembrar la duda
Pues lo conseguiste.