Hola a todos/as!
Hoy no voy a publicar revisiones, ha sido un día de organización, planificación y puesta en orden de muchas cosas. He pensado que os gustaría saber todo lo que se avecina en elmonovapeador.com durante los próximos días, y por eso he decidido publicar este artículo.
Para empezar, os contaré que por fin tengo la cámara operativa de nuevo; el servicio técnico de Canon se ha retrasado más de lo esperado, pero a partir de mañana, todo vuelve a la normalidad (aunque será una normalidad acelerada…)
El ritmo de revisiones que hubo estas navidades, con revisiones diarias o incluso varias al día; ¡se va a mantener! no se de donde sacaré el tiempo, pero lo sacaré
No dejan de llegar artículos, y todo lo que considere interesante…….. ¡revisión al canto!
Una pequeña muestra de las revisiones que se publicaran en los próximos días, hay de todo; desde reparables chinos como el BT805 o una comparativa de genesis de la familia AGA de Youde (AGA T2, AGA T3, AGA TD), también el Fogger v3, y una interesante comparativa del kayfun de svoemesto frente a los tres clones mas conocidos (el de fasttech, the russian y the rocket)
Desde China, también tengo por aqui el kanger aerotank, el itaste 134 mini (sigue siendo un escopetón de cuidado
), la nueva tanqueta de pyrex de innokin iClear X.Y. o los lavafire bullets de beauticigs, dos híbridos con forma de bala muy curiosos, uno con resistencia de vivi nova y el segundo con un reparable de vapeo en seco híbrido.
También algún clon. Posiblemente estas sean las últimas revisiones de clones que realice, cada vez que me pongo a grabar uno de estos videos, me asaltan las dudas, no me parece nada ético; y salvo alguna excepción (nunca se puede decir no), serán las últimas. De estas no os pongo el listado ya que no es definitivo, tengo cuatro clones por aquí, y es posible que dos se caigan de la lista y finalmente haga la revisión del original.
Pero no todo es chino, por aquí tengo cosas tan interesantes como el The Ramble (mod japonés que sorprenderá a muchos), el famosísimo Taifun GT, la nueva versión del NGP Moon. Este último no es el único híbrido, ya que de camino vienen dos Noble de Vapor Craze, con su famosa Keg Cap; y uno que me apetece muchísimo revisar, el The Vaper v3 (híbrido genesis 14500 ¡automático!)
Grecia no podía quedarse sin su protagonismo, y desde allí vienen el GP Paps X, el GP Spheroid y el GP Salt & Pepper.
Desde Filipinas de la mano de Ant Vicious, estoy esperando el famoso Kraken y el Cyclone que no había probado, por lo que repescare mi cyclone BF, y les someteré a examen conjunto (¿seguirá el cyclone gustandome tanto después de probar cosas como nimbus o trident?)
También hay sitio para algún kit de inicio, y algún accesorio como las Caddy Case, o un video que mucha gente lleva esperando: ¡kicks! haré un video a medio camino entre revisión y tutorial, hablando de distintas versiones del kick, y por supuesto del Kick v2 de evolv. O también un curioso kit desde Fusion Mods que llamará la atención a más de uno (no, no es un kit de inicio). Y por supuesto, la actualización del Ithaka (GG sin NR-R-NR, hasta que no lo vea, no me lo creo)
También hay algun DNA20 en el horizonte…. y algún mecánico de gama alta interesantísimo que no nombraré (alguna sorpresa tengo que guardarme….)
¿y líquidos? pues no van a faltar……….. Snake Oil, Mr. Lord, los nuevos Dekang Vapor Plus, Bills eLiquid, Queen Liquid, y alguno sobradamente conocido por los que me preguntais a menudo, como Liqua o Flavour Art.
Como veis, muchas cosas, pocos días……… ¡me voy a grabar!
pd.: la resolución del concurso ¡mañana! y aprovecharé el video para presentar otro concurso más; a partir de ahora, realizaré muuuuchos más concursos, intentaré enlazar uno con otro para que siempre haya uno activo.
pd2.: ya estoy empezando a preparar los “monos de oro 2013″, aun faltan bastantes semanas, pero este año serán mucho mas espectaculares.
el mono vapeador












Creo que otra buena idea seria ampliar la sección de tutoriales, ya que son los que mas visitas captan y mayor grado de difusión tienen, dejo caer reparaciones de BDC Aspire y Protank3/Aerotank Dual Coil.
Un saludo de un fiel seguidor
Totalmente de acuerdo, desgraciadamente no tengo tiempo para grabar tantos tutoriales como me gustaria. Pero voy a hacerme la firme promesa de grabar un numero minimo al mes
Algo de información de los setups con algodón nos vendría bien. Parece que está de moda y yo personalmente no tengo ni idea de qué tipo de algodón se utiliza y si realmente merece la pena. ¿Qué opinas?
Saludos
No soy muy amigo de esos setups, pero si, ya lo he dicho en alguna ocasion, tengo planeado grabar un tutorial sobre eso
Por que Boss, nos puedes explicar…yo he hecho alguno y bastante bien……
No me gusta por la poca seguridad que ofrecen, una pulsacion sin liquido, y el algodon puede arder
O.K. entendido perfectamente…..Gracias Boss
Salu2.
Por lo que dicen me parecen peligrosos, no creo que los haga nunca.
Prueba un día Mabe, es extrañamente diferente, con microcoil. Yo he probado por experimentar y bueno bien, pero me tira mas la fibra…….
Salu2.
No creo, pero bueno, si RuaDeS hace la revisión la veré.
Jorrrrrrrrrrrrr, Paz y Amor
D. Mono no es Dios y todos los santos , dejar que nos deleite con lo que él crea conveniente, y no pongamos la venda antes que la herida , que demasiado agradecidos deberíamos de estar ( por lo menos Yo)
ahhhhhhhhhhh y La culpa es tuya D. Mono , por dar tantas pistas
ánimos y lo que NO expliques y me interese, ya te lo preguntaré
y otra cosa, menos cháchara, y más revisiones cuanto antes ….jejejejeje
Ahi ahi…… voy a ponerme a grabar
RuaDes si necesitas ayuda yo estoy en paro!!!,jajajaja
Vamos leña al mono que ya somos adictos a sus revisiones!!
Bueno, RuaDeS, ¿De que mejor manera puedo alabar tu trabajo? pues simplemente, te diré que encontré esta página y tus videos en youtube para ayudar a gente y amigos para que dejen el tabaco, y yo, sin ser fumador, ni vapeador, siempre estoy al tanto de las novedades en tu web y tus revisiones, pues se puede apreciar, el empeño y la pasión que le pones a tu trabajo, me encanta ver como muestras los detalles de los mods, los tutoriales, etc y encima, ahora ya no tienes el estilo “serio” de los primeros videos, se te ve muy suelto, estas como pez en el agua, y muchas veces me he reído con algún “apunte” que haces en las revisiones.
Ah, por cierto, paso a paso RuaDeS, que no queremos que te acabes agobiando por marcarte un ritmo demasiado elevado de curro, sobretodo no te nos estreses, good friend!!!
En cuanto a los clones, creo que debemos respetar tu opinión, a todos nos gusta que detalles las diferencias entre un original y un clon, si vale la pena o no comprarlo, si vale lo que vale un diseño original, pero hemos de comprender que los modders al fin y al cabo son los que se rompen los cuernos “creando” novedades y son los que le dan “vidilla” al vapeo, y que llegue un gigante chino y lo fusile a saco, copiando hasta nombre y logo.. en fin… comprendo tu postura, y si crees oportuno hacer alguna excepción con algún clon concreto (quizás alguno mejore en algún aspecto a un original (regulación entrada de aire, etc), pues bienvenida sea…
Lo dicho felicidades y un abrazo!
Ah se me olvidaba, creo que deberías plantearte el que puedas hacer llegar tus revisiones a gente de habla no hispana, ¿quizás incorporar subtitulos opcionales? En fin te dejo esta sugerencia… aunque supongo que ya sería demasiado trabajo, pero es una pena que los “guiris” se pierdan a un grande como tú en las revisiones del mundo vaperil
Me has leido el pensamiento!!!! es algo que llevo tiempo pensando, seria muy muy interesante; pero por falta de tiempo no lo hago.
Pero creo haber encontrado la solucion, y aunque esto me lo reservaba como sorpresa, ya que has sido tan oportuno, pues lo avanzo…….
Muy pronto, la mayoria de revisiones llevaran subtitulos en ingles, aun no se si hacerlo en todas, o dejar sin subtitulos alguna como las de liquidos; pero al menos los llevaran la gran mayoria y tambien se subtitularan alguno de los videos mas importantes que ya esten subidos
Los que hacen revisiones en otros idiomas ponen ayudas en español?
Ahi me has pillado mabe…….
Si no recuerdo mal ya hiciste alguna revision con subtitulos hace tiempo. Los subtitulos automaticos de youtube de muchos revisores no se entiende casi nada de lo que dicen sobre en ingles o aleman pero he visto alguno que otro ruso que se entiende a la perfeccion.
Pues yo no la vi.
si, hice una, la del primer bulldog de delanie. Pero fue un caso especial, no lo traduje yo, sino la propia tienda porque queria utilizar el video para colgarlo en foros internacionales
Genial, sería estupendo, muy buena iniciativa.
Ya que te pones alguna en Euskera?????;-) jejeje.
Eskerrik asko Txapeldun.
Salu2.
Uff, tengo sangre vasca, pero el euskera siempre lo he tenido atragantado
Pos nada Boss yo te ayudo… Es bromita………..Que si no tambien habrías de publicar en Gallego, Catalan, Valenciano, Bable…….
Ahora en serio lo de los subtítulos en Ingles Muy Bueno…..
Salu2.
Yo los quiero en esperanto!
Hola muy buenas a todos, acabo de registrarme aunque ya llevos unos meses disfrutando de tus videos, queria darte las gracias por que desde que empeze a vapear se quedo atras el maldito analogico que tanto me habia costado(dinero, salud y mono) dejar. Queria darte las gracias por hacer que la gente nueva como yo podamos aprenter de este mundo y darte animos para que sigas asi de bien. Poder verte en los videos y no tener que leer interminables foros con mas de 100 paginas llenas de offtopics, aunque tambien lo hago
. No entro en discusiones de si clones si o no, lo que tu hagas siempre es bien recibido, que para eso eres tu el que se lo curra. Sin mas un fuerte abrazo, nos vemos por aqui.
Muchas gracias, y ¡bienvenido!
Bienvenido AkileS, aqui estamos para lo que puedas precisar…..
Salu2.
Bienvenido. Lo más importante es haber dejado el cigarrillo, el mundo del vapeo lo conocerás en esta página.
Wellcome Akiles
¡Frenético ritmo, maestro!
En espera de todas esas novedades, recibe mi más sincera enhorabuena y mi gran agradecimiento por tu constante esfuerzo y trabajo.
Saludos.
Hala espera gracias mono jajaja
Hola a todos. Aunque llevo ya un tiempecito siguiendote me he registrado ahora. Gracias por tu gran trabajo RuaDeS. Acabo de leer el articulo y los comentarios y la polemica creada con el tema clon. Por mi parte yo te animo a que sigas con ellos. Si no fuera por los clones para muchos de nosotros Pyrex nos sonaría a dios griego o así… Yo he soñado ya varias veces con un kayfun conectado al extremo de un provari… Pero lamentablemente no puede ser con la que está cayendo. Para finalizar decirte que tu ya eres un gran testmaster… que quizá Phill busardo debería hacer reviews de clones si quiere llegar a tu altura… no al revés. Un saludo.
Bienvenido Zzpaf, todas las opiniones son válidas hechas desde el respeto, en eso nos basamos en este Foro.
Salu2.
muy buenas zzpaf biemvenido comparto tu opinion gracias y un saludo
a esto me queria referir a mis comentarios
Mabe, cual era la pagina de Danielus, me he queda o en blanco………….
Gracias y salu2.
hi victor la pagina que preguntas creo que es vapercenter
un saludo
Esta http://www.mastervap.com
Hmmmm, Mil Gracias a los 2, es que le voy a pedir ya el SVD. Que ya he ahorrado…..
jejeje.
Está a buen precio.
yo lo tengo, desde luego es mi primer mod y segun foros y a mi poquita experiencia va muy bien
Otra jeje, tiene código de descuento????
Salu2.
Ya leiste lo que dice al respecto.
Si claro lo lei, pero como tiene un recuadro en la pagina de pedidos para meter un código de descuento??
Contradictorio con todo el bla bla bla que escriben en Quiénes somos.
Bueno, no se quizá sea para algún foro, o simplemente a copiado el formato de pagina de las comunes. Me extraño por eso lo pregunte……..
Salu2.
De todos modos me parece mal hecho.
perdon victor me equivoque la pagina es la que te acaba de decir mabe