Comentario General
Diseño - 9
Calidades - 9
Rendimiento - 8.5
8.8
Muy bueno
Sumario : Una copia muy bien hecha. No llega al nivel del original, pero la diferencia no es abrumadora; muy buen rendimiento
Hola a todos/as!
Otra esperada revision que no creo que necesite presentación…….
el mono vapeador















Mañana colgare mas fotos con el ato despiezado, ahora lo tenia lleno de tribeca y me daba penita abrirlo…..
Seria bueno también que publicaras un link de la web que te lo envía y el precio, tal como lo haz hecho en otras revisiones… Saludos ruades y felicitaciones tb de mi parte
Si, mañana lo actualizo con las fotos y esos datos; hoy estoy con prisas para subir la revision del eVic dentro de un ratito
Que bien! Creí que por la acumulación de trabajo ya no llegaría hoy, saludos y felicitaciones otra vez
En Vapor Cellar está en preventa, con llegada aproximada el 20 de este mes en 59 dólares.
En Vapor Freak está en 69 Euros.
Mmmm… me parece que el de Vapor Cellar es el v1 y el de Vapor Freak es el v2, porque no son iguales, compré el que aparece en esta revisión en Vapor Cellar, pero ahora quería comprar cerámicas en Vapor Freak y dice que este housing no es compatible con el v2 y obviamente tampoco su cerámica, el que venden ellos es la versión 2 con el housing igual al del Odysseus, Ruades estoy equivocada o realmente el de esta revisión es el v1?
Si, el de la revision es el v1; todavia no habia salido el v2 cuando hice este video.
-
La diferencia entre una y otra es la misma que hubo en su dia entre el ody v1 y v2 y radica en el housing. Mientras que la primera version tenia ambos carriles laterales abiertos, la segunda tenia uno cerrado (sistema que luego paso a penelope, y ahora tambien a ithaka)
Muy bueno, me gusta, muchas gracias.
Muchas gracias por la comparativa, en algo tenían que fallar los Chinos estos, me refiero a las piezas internas, aun así lo he puntuado con un 10 por que aunque lleve muy poquito con el, me ha sorprendido enormemente y de todo lo que tengo es muy superior, vamos lo mejor que ha llegado a mis manos.
Lo que me llama mucho la atención es que piezas del Nautilus o Terminator se puedan utilizar entre si con el Odysseus. No hábra cedido derechos Imeo a los Chinos?. O tienen la patente de clonar todo lo que le vengan en gana sin preocupación de derechos legales?.
En fin, llevo dos mese esperando que me avisen de disponibilidad del Penelope, y no se si alguna vez lo podre tener, pero este me gusta tanto que si sacan uno en formato Pe sin duda lo voy a comprar a no ser que espabile Imeo y pueda atender la demanda de Pe y Ody que tiene. Quizás hasta me lo piense por que este sale bastante mas económico.
Lo que mas me fastidia es que de nuevo los Chinos son los que se embolsan las ganancias de una idea que no ha sido suya y yo soy de los primeros que al final terminan comprándoles cosas.
A pesar de todo no me queda mas remedio que quitarme el sombrero y reconocer que este Nautilus es la caña y me encanta, no cojo otra cosa desde que lo tengo y no falla en nada el joio.
Muy buena revisión, simplemente genial, sus prestaciones son prácticamente iguales a las del oddy y eso es muy bueno sobretodo tomando en cuenta el precio y disponibilidad… Saludos.
Joder, si es que me gusta mas que el original, en acabado mate.
Hola Ruades, ¿por que no le has puesto un 10 en sabor?…es por que lleva fibra como el Pe no?,,,si fuera un sistema genesis le darias un 10 en sabor no?, el sistma genesis no lleva fibra no? sino malla metalica no?…joe que desconocimiento el mio, yo sigo aun con mis ego y atos IKV o ACS y mi Vmod 2.0, para vapeo en seco…Salu2
Efectivamente, la malla da mejor sabor; la diferencia entre estos sistemas de fibra “premium” (nautilus, pe, ody, kayfun….) con sistemas genesis; no es grande, pero algo hay
Cuál sistema es mejor RuaDeS?
Cuestion de gustos….
Creo que se le puede llamar “el Ody barato”, es un Ody satinado, tira como un ody, sabe como un Ody… me da que en nada tendremos un “penélope barato”.
seria buenisimo!! gran denominacion, simplemente: “el Barato” jajaja
Gracias por la revi me gusta esta copia se ve logradisima
I ojala pirom salga un penelope barato hummmmmmm
Somos muchos los que esperamos eso.
Aproximadamente cuanto líquido puede contener?