Hola a todos/as,
Se acercan novedades en elmonovapeador.com y me gustaría compartirlo con vosotros/as, además de contar con vuestras opiniones, ideas y sugerencias.
En primer lugar, habreis notado que en las últimas dos semanas la publicacion de nuevas revisiones se esta haciendo de una forma más irregular de la habitual, un día subo tres videos, luego pasan dos o tres días sin ninguno… esto es algo puntual, y muy pronto se volverá al ritmo habitual con revisiones periódicas diarias, pero ¿porqué ocurre esto?, la respuesta es: “monos de oro 2013″
Esta al caer la segunda edición de los “monos de oro”, pero este año viene con novedades. La más importante está en el número de premios, este año hay nada más y nada menos que 36 premios. Muchos/as de vosotros/as ya sabriais esto porque habreis rellenado la encuesta para elegir nominados, pero para quien no lo conociera, esta es la lista final de galardones:
PREMIOS SOCIALES:
mejor tienda internacional – mejor tienda europea – mejor tienda americana – mejor tienda hispana – mejor foro de habla no inglesa – mejor foro en ingles – mejor blog de noticias – mejor tester de habla inglesa – mejor tester de habla no inglesa – mejor modder – mejor fabricante
PREMIOS A LÍQUIDOS:
mejor gama de líquidos – mejor sabor – mejor líquido europeo – mejor líquido americano – mejor líquido asiático – mejor gama de aromas
PREMIOS CONSUMIBLES / REPARABLES:
mejor consumible para mods – mejor consumible para ego – mejor carto-tank – mejor reparable malla – mejor reparable fibra – mejor reparable vapeo en seco – mejor reparable económico
PREMIOS MODS:
mejor mod mecanico 18xxx – mejor mod mecanico (otras baterías) – mejor box mod – mejor DNA – mejor mod vv-vw – mejor híbrido – mejor mecánico económico – mejor vv-vw económico – mejor dispositivo de madera
OTROS:
mejor accesorio para mods y/o atomizadores – mod más innovador – atomizador más innovador
El montaje y edición de este video es el causante de la irregularidad de subidas, es un video que requiere un trabajo inmenso, la renderización es larguísima y necesito estar horas y horas y horas y más horas trabajando en él. Vosotros/as vereis un video de 20 o 30 minutos, pero muchos/as no imaginais las horas que lleva detrás…. En cuanto se publique, volvemos a la normalidad
Pero esto no es lo único que quería contaros con este artículo, hay más novedades sobre las que quiero hablaros y recibir vuestras opiniones y sugerencias, en primer lugar, quiero introducir en breve dos nuevas secciones:
1. SETUPS: si algo me gusta hacer en mi tiempo libre, es experimentar con nuevos setups, hacer cosas muchas veces raras que algunas veces funcionan bien y otras no tanto. Por ejemplo, sigo a menudo los videos de Rip Trippers, del que muchas veces hemos hablado en los comentarios, este chico que muchos/as conocereis; es un loco del vapor que hace todo tipo de setups estrafalarios pero que muchas veces, por la barrera del idioma, no probais ¿verdad?
Tengo en mente hacer varios de sus setups, como el diamond coil, clapton coil, hurricane coil… para que tengais un video en el que verlo explicado en español y desaparezca la barrera.
No quiero marcarme un ritmo estable para hacer este tipo de videos, no voy a decir nada como “nuevo setup cada viernes”, aunque de forma privada si me marcaré un ritmo más o menos estable para estos videos.
2. BLOG: esto es algo que me apetece bastante, pero quiero saber si lo considerais interesante antes de hacerlo para no perder el tiempo. En muchos videos (sobre todo últimamente) me enrrollo, me voy por las ramas, y al final acabo cortando partes en la edición para que no se hagan aburridos.
La idea es simple, un videoblog cara a cara, sin revisiones ni tutoriales de por medio, solo hablando de mis experiencias, opiniones, consejos… en fin, tampoco tendría una temática muy marcada, cada video será único e independiente.
Pongo como ejemplo la revisión de los líquidos Five Pawns, en los que hablé sobre los líquidos premium y di mis opiniones al respecto. Ese podría ser un buen tema para uno de estos videos (de hecho, ese tema me gustaría volver a sacarlo y grabarlo para este videoblog, para que quedara un video independiente).
Otro ejemplo con el que posiblemente se abriría esta sección: “mis inicios en el vapeo”, esto es algo que me preguntais a menudo, y me apetece hablar un ratito de ello, sin prisas, sentado en el sofá tranquilamente, sin fondos negros ni datos técnicos, sin voltios, sin watios, sin ohmios, sin nicromes o kanthales…
Para esta sección estaría muy bien recibir propuestas, así iría hablando de temas que os preocupen, que os interesen; en definitiva, salir un poquito de la seriedad de las revisiones para hacer algo un poco diferente.
Espero vuestras opiniones, sugerencias, ideas, críticas……. todo es bienvenido y agradecido por mi parte.
Disculpad el tostón, pero ya veis que escribiendo tengo la misma tendencia a enrrollarme que delante de la cámara
¡Feliz vapeo!
el mono vapeador












mmm…. podremos poner fotos de nuestros monstruos de Frankenstein. xD
Hola Ruades,
Ábrelo en modo beta, cuelgalo de un direccionamiento público aparte y dales la url a los más antiguos del foro para que empiecen a testearlo, que te digan las carecias, mejoras, etc que puedes añadir antes de pasarlo a producción y así consigues un feedback muy bueno.
Ruades, puedes probar Google+ Hangouts, esta es gratis.
con hangouts ya tuve una experiencia, el concurso de caladas de aquel desechable chino; la experiencia fue divertida, pero el soporte de google no es ninguna maravilla; mirare con calma lo de webex porque suena mucho mas interesante
Si, Webex esta muy bien, pero no es gratis, si lo quieres probar avísame y te doy acceso.
Y Justin tv que os parece? lo usa mucha gente yo veía a streamers en twitch tv retransmiten cada dia en directo sobre juegos, pero creo que justin tv tb se puede aunque no sean juegos
Aquí puedes probar el gratuito http://www.webex.es/plans/meetings-plans.html?TrackID=1007175, si quieres probar la versión full te doy acceso a mi Webex.
Felicidades por todo Maestro Ruades.
Ideas para lo que has dicho.
¿que usas tu diariamente?… atos, claros, cartos, mods, etc etc…. y que usas para darte un homenaje… que eso siempre viene bien.
La idea de tus orígenes es genial… entiendo que no comenzaste con un Provari y un Kayfun…
Lo de los clones, pues sé que dijiste hace tiempo que no, pero si sale algún clon que esté a buen nivel o algo así, comentarlo, no hacer la revisión entera.
Y sobre todo… Sigue como hasta ahora,.. que para mi tu pagina es una referencia que tengo en mis favoritos continuamente.
Saludos,
Hagamos una prueba con el foro, en lugar de hacer un articulo anunciandolo (algo que veria todo el mundo), os pongo aquí el enlace, para que podais entrar, registraros, trastear…….. hagamos una prueba
http://www.foro.elmonovapeador.com
Solo desearte que todos tus proyectos se vean realizados y que al final acabes construyendo y administrando el ‘portal’ de referencia para todo vapeador de habla española.
Un saludo, Maestro, y ¡adelante!
Me recuerdas al Capitan Castrense cuando Bendecia los F/A 18
En mi opinión no estaría de más un poco de atención a los no iniciados o recientemente iniciados. Comprendo que muchos de vosotros lleváis mucho tiempo vapeando y que la página es una auténtica delicia para los ya expertos en la materia. En mi caso, que apenas llevo 3 meses con mi trompeta de vapor, en ocasiones me siento un tanto perdido en cosas que , seguramente resultaran obvias, y que los ya experimentados puedan tildarme de burro o ignorante.
Veamos: Parece ser que todos comenzamos con una batería ego y uno u otro consumible, hasta ahí correcto, pero cuando tratamos de avanzar es donde nos falta ese empujón, por lo menos en mi caso.
Creo que sería bueno unas pautas para aquellos que queramos progresar, y una ayuda a fin de decidirte por uno u otro artilugio. Por ejemplo: Quiero dejar la spiner y pasarme a un mod. Téngase en cuenta que yo nunca he probado un mod, no se que grandes ventajas puedo tener sobre una batería o qué incovenientes, si no quiero reparables en qué linea debo ir, me repaso todas las revisiones y con tanta oferta me vuelvo loco y no soy capaz de decidir qué sería lo apropiado…
Siento la paliza, igual estoy fuera de bolos.
Saludos.
Te digo mi paso después de la ego. Un Leyend, también tienes cositas como el ZMax, V3 o V5 o similares si no quieres irte a un mod de gama alta. Que no te llaman los electrónicos y vas a por mecánicos, para empezar te aconsejaría la estrella que es el Némesis (hablo de clon por supuesto). Y si no quieres reparables te aconsejo la Aerotank o la Aspire Nautilus, todo esto por que no tendrías mas que cambiar las resistencias. El paso de los consumibles buenos yo me lo salte directamente a los reparables, por que tenia muy claro que es lo que quería y no me interesaba dejarme dinero entre medias, pero seria buena opción para ti por lo que cuentas. Con el mod me paso lo mismo, no quería ir a medias y después del Leyend me pase al Semovar directamente. El cambio con una ego lo notaras y muchísimo, con cualquier cosa de las que te he dicho, lo notaras en sabor, prestaciones, calidad y duraccion. Las pilas seria a tu elección según el tamaño que te interese.
No dudes en preguntar, que aquí nadie nace aprendido.
hola a todos, estoy con Conejusred.
Primero deberas decidirte si Mecánico o Variable, pero mejor por partes, aunque sea a grandes rasgos y sin profundizar.
Mod Mecánico:
- Tamaño reducido (por norma general)
- Siempre te funcionará al no tener electrónica (siempre que la batería tenga “Chicha”)
- Entrega de voltaje según carga de batería (Al principio te entregará 4,2V e irá decreciendo según lo vayas usando)
- Vataje (W) respecto a la Resistencia que le pongas y voltios que tenga la Batería.
- Semi transformación a VV/VW con un Kick
Mod Variable (VV/VW)
- Mayor tamaño (los hay bastante contenidos)
- Si se te estropea la electrónica adiós MOD
- Lector de resistencias (para adecuar automáticamente algunos parametros)
- Puede forzar la batería para que la descarga sea lineal hasta que se agote y las caladas sean iguales (es un decir)
- Puedes variar el voltaje y/o el Vataje para un vapeo más a tu gusto sin importar los Ohm de la resistencia que tengas montada.
Y un largo etc en cada uno de ellos, yo te puedo dar mi consejo de principiante y de los artículos que tengo, llevo 2 meses con el vapeo.
- Mod VV/VW, si quieres algo muy barato Vamo V5 (estoy muy contento con él), permite 18350 (tamaño bastante contenido) y 18650 (modo flauta travesera pero en casa me da igual), si te puedes gastar un poquito más Innokin VTR, es más ancho pero con todo montado y batería 18650 es la mitad que cualquiera tipo flauta (es el que me llevo siempre a la calle.
- Atomizador, si no quieres empezar con reparables Kanger Aerotank, es dual Coil y con regulación de aire, compras resistencias nuevas desenroscas, enroscas y a correr. (sirve para ambos MOD que te he puesto antes)
- Si quieres reparable Taifun GT o Kayfun 3.1, si no quieres estar al principio haciendo tú la resistencia pues la compras hecha de los ohm que quieras, eso si, el setup te toca de todas formas. (Esto sería preferible con los tipo flauta, el adaptador del VTR queda un poco raro y basto)
Si te decides te ponemos links de tiendas con buenos precios y si te queda alguna duda te pongo fotos en el Foro para que lo veas mejor.
Un saludo y espero ser de ayuda.
Muy buena la información de ambos. Ha sido una gran ayuda. He leído varias veces, y su precio asi lo parece, que el mejor de todos es el provari o provari mini. Sería una temeridad ir directamente a ese, o es mejor un paso intermedio??
Gracias de antemano.
Si te gusta el tema del vapeo y lo vas a llevar incluso como una aficcion, de temeridad nada. Pillatelo y te ahorras intermediarios, al fin y al cabo el camino lógico normal es acabar en la gama alta. Y ese es además un mod todo terreno y para años.
dejate de provari, pillate un semovar, me lo agradecera…