Off – Topic

Off – Topic

Hola a todos/as,

Viendo lo sucedido en el articulo del Taifun GT, he decido publicar este artículo con el único objetivo de que sea utilizado en los comentarios para que hableis de lo que os de la gana.

Os pido porfavor que no empañeis otros hilos, hay gente que llega buscando respuestas, viene a plantear dudas; y todo eso se hace imposible si los comentarios parecen un chat en el que se habla de todo menos del producto revisado.

Utilizad los comentarios de este artículo como más os guste, espero que así podamos mantener entre todos la web en orden como había sido hasta ahora.

 

Feliz Vapeo

 

 

6.171 Comentarios

  1. Si alguien me pudiera explicar una cosa,quiero pillar un dome para hibridarlo con el Nemesis,pero veo algo que no acabo de pillar,dicen que existe la posibilidad de conexion en “U”,doble “U” y no se que mas,¿como es eso?,grasiasss majetes.

    • Se refiere a usar la mecha en forma de U usando 2 de lo agujeros que tiene en el deposito (es hacer una U invertida y en teoría te drena el doble). Como en total tiene 4 agujeros puedes usar 2 mechas en forma de U (la doble U). Una foto vale más que mis palabras, pero espero que me hayas entendido.

      • Diossss,cuidado que soy boque,no me imaginaba tal cosa,pensaba mas en marcianadas extrañas que en algo tan sencillo,que la misma palabra dice,”U”,se me a quedao la cara de un buho,Uhu Uhu,jejeje,muchas gracias Dasito.

  2. Decia el telescopico,el otro entre rechonchillo y si lo hibridas parecera un zurullo de buey extreñido,jejeje,que bestia,y pensar que me acabo de pillar un Nemi,para ir ligerillo en mis salidas,ah,y un 4nine en cobre,me parecio muy chulo,con una Atty en cobre tambien,chiquitito y parece resulton,habra que hacerle un par de agujeritos y a correr,que son dos dias.

  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabe! estas por aquí ???

  4. El rollo ese de amazon lo veo yo un poco asi como no efectivo,no se,pero creo que para hacer las micro no hacen falta segun que inventos,yo me pille unas agujas de hacer ganchillo,vienen milimetradas y en los chinos 75 ctmos. dos,de aluminio y en coloricos,jeje,son largas y ergonomicas,con una de 2,una de 2,50 y una de 3 ya me vale.

  5. Lo que si esta barato y bien es el ribbon,50 pies 6.75 dolares,ademas creo que el envio gratuito,y el kanthal A1 de 2,2.5,3,3.5 y 4 los 50 mtrs. baratisimo tambien.

  6. Ah,y si alguien se quiere pillar un Vamo V5 en chinabuye esta a 17.24 US,y hay 5% de descuento con el cupon de vaportunidades,solo quedan 16 dias de la oferta.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad