Off – Topic

Off – Topic

Hola a todos/as,

Viendo lo sucedido en el articulo del Taifun GT, he decido publicar este artículo con el único objetivo de que sea utilizado en los comentarios para que hableis de lo que os de la gana.

Os pido porfavor que no empañeis otros hilos, hay gente que llega buscando respuestas, viene a plantear dudas; y todo eso se hace imposible si los comentarios parecen un chat en el que se habla de todo menos del producto revisado.

Utilizad los comentarios de este artículo como más os guste, espero que así podamos mantener entre todos la web en orden como había sido hasta ahora.

 

Feliz Vapeo

 

 

6.171 Comentarios

  1. RuaDeS, mira haber si quieres cambiar el Swabia por mi Magneto, estoy en primero lugar para realizar ese cambio si por a caso!!!

  2. Juanjo, ya consigues recibir los comentarios???

  3. En tu correo……….

  4. SE PUEDE TENER UN POCO DE CALMA POR FAVOR esto es un foro de VAPEO no un Tribunal `por favor gente parecemos leones afamados como si se hubiera robado la cartera, el cachondeo de ves en cuando nunca a muerto a nadie que yo sepa, por hay que saber guardar la calma.
    Hay que saber reconocer cachondeo y ofensa..

  5. mabe, te e contestado esta tarde mira lo si quieres..Con algo nuevo. Ya dirás lo que piensas..

  6. Ya lo creo que aquí no hay tanta tormenta.

  7. Alguien sabe cual es el mínimo de ohms para que corte el kick de fastech, es que en el oddy 2,6 ohms me funciona, pero en el el igo-w 1,5 ohms con dual coil no.
    Gracias.

  8. Para empezar a comprender nuestro universo interior, !como es arriba es abajo!, sería interesante que vierais este video http://www.youtube.com/watch?v=IMNbLqqMJ60 , que cada uno saque sus conclusiones.

  9. Atención, pregunta!

    Hay alguna página spanishpipolgenerated que venda las panasonic guays que se puedan usar sin problemas en un mod mecanico?

    Lo se, soy lerdo. Pero feliz en mi ignominia. Y sólo encuentro unprotected…

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad