Off – Topic

Off – Topic

Hola a todos/as,

Viendo lo sucedido en el articulo del Taifun GT, he decido publicar este artículo con el único objetivo de que sea utilizado en los comentarios para que hableis de lo que os de la gana.

Os pido porfavor que no empañeis otros hilos, hay gente que llega buscando respuestas, viene a plantear dudas; y todo eso se hace imposible si los comentarios parecen un chat en el que se habla de todo menos del producto revisado.

Utilizad los comentarios de este artículo como más os guste, espero que así podamos mantener entre todos la web en orden como había sido hasta ahora.

 

Feliz Vapeo

 

 

6.171 Comentarios

  1. Estoy cociendo espárragos naturales. Que aquí en mi tierra estamos en plena campaña.

  2. Tú eres de Córdoba. Y Conesjured?.

  3. Por cierto, vais a ir al taller de resistencias en Madrid?.
    Yo me he apuntado a la compra conjunta de baterías…vosotros?

    • ¡¡Qué vá..imposible!! me examino del Practicum el día 26

    • Yo me lo estoy pensando, por que si voy peco, y no es broma.

      • Si te animas a ir, dímelo y tal vez me acerque yo. Soy un rancio y un ermitaño. Debería ir.

      • Sí, debería ir y conocer a Conesjured y a otros discípulos del Divino Mono. Y al él, claro.
        Asi que conesjured, si decides ir avisa y a ver si consigo abandonar por un fin de semana la alquimia y los fogones. Mi chica me ha dicho que el viaje me lo paga ella..

        • Si voy te lo digo. De ir seria el sábado (hay domingo también, pero yo iria el sábado creo) y hay que hacer reserva en la pag pagando 5 leuros que luego te devuelven.

          • Yo preferiría el domingo pero podría adaptarme al sábado. No te olvides de decírmelo.

          • Oido cocina. Si vienes me dejaras probar algún Totally de esos que tienes :) :) :)

          • Ah nooo. Que los totally era nde Juan Jose creo.

          • No no. El de Totally era yo. Y si nos vemos, no sólo te dejaré probarlos sino que te llevaré unos botecitos de muestras, por supuesto.
            Ahora mismo me voy a poner a hacer alguna mezclita de sabores que ya tengo bien macerados..

          • Si es q..primero tu, luego dude, y luego…total que hablamos de tantas cosas que a veces ya pierdes el hilo :)

          • Sí, es cierto. Se entremezclan los comentarios.
            Estoy intentando conseguir una combinación de tabaquiles con algo de mentas y café que me convenzca. Ya te contaré.
            Estoy alucinado con el TaifunGT. Qué máquina. Con el algodón parece insuperable…pero eso pensaba cuando probé el Kayfun lite y éste es mejor. Habrá que pensar algún día en el original…
            Me planteo vender en el foro todo lo que no utilizo (el Leo 14500, la Nautilius, la Aerotank, todos sus recambios..) y lo que ni siquiera he abierto y no utilizaré (ekowool de distintos diámetros, cable de acero..).
            En fin, no sé, me da mucha pereza..

          • El cable y esas cosas no lo vendas, que nunca se sabe. Mañana sacan el supermegaincreiblegenesis y tienes que pedir otra vez. Esas cosas no caducan. Las aerotank y esas cosas pues si, si no las usas pista.

    • Es que no me aclaro al final con los precios de la conjunta. No se si sale a cuenta.

      • Un poquito sí, pero no es una ganga. Pero como dice Anamarabe…en grupo las culpas se reparten, se difuminan, los rostros se confunden…
        Por cierto letrada, mucha suerte el 26. Vaya fuerza de voluntad amiga. Yo con mi trabajo no tengo ni un minuto y no estoy dispuesto a sacrificar mi escaso tiempo libre..

        • Después vienen las oposiciones…de manera que se me leerá poco.

          • Oposiciones a…?. Hace cuanto acabaste la carrera?

          • Yo no he acabado, me quedan 3 para colgarme la toga y opositar (temario que me voy leyendo ya).

            Lo mío es fruto de una larga historia…

          • Amm. Pues entonces aún más merito. Yo terminé en el 89…ayy

          • Ese era el plan bueno de estudios ¡¡el del 53!! y no este que acaba ya en el 2015…en fín, es lo que hay.

          • Si tienes paciencia y fuerza de voluntad para opositar (el talento está a la vista), hazlo. La vida en la calle para los nuevos está muy difícil.

          • La vida está difícil para los nuevos y para los antiguos…con las tasas judiciales y la justicia que tenemos, la vida es del chorizo…pero si, yo quiero opositar, ya he estado dos años cubriendo una interinidad y es la seguridad y serenidad que busco.

  4. Me voy a llevar unos espárragos a la autora de mis días. Esta tarde más, si estáis por aquí.
    Un placer, como siempre.

  5. Bueno voy a salir un rato. No sin antes, dejándoos un recordatorio de los peligros de este mundo https://www.youtube.com/watch?v=TsleROoz2-I

    • ¡¡Pecadores!! la vida son dos días…disfrutad de vuestros pecados….porque lo que no se disfruta se pierde y no regresa…el tren solo pasa una vez ¿lo vais a dejar escapar? jejeje…cuídate, tú tambien.

  6. Di que si ana, aprobecha hoy y no lo dejes para mañana

  7. Ahora me tomaria yo unas cervecitas con esparragos de Tudela de Duero

  8. hola amig@s buenas tardes

  9. mabe, ya recibiste tu pedido de focalecig? Yo el mio lo tengo en camino desde el día 12/04 creo que viene a pie porque en información de correos no cambio nada desde ese día. · semanas ya y todavía nada que angustia!!!!!!!!!!

  10. JJ aún estas durmiendo chico?????????? Tanto sueño tienes ??????????’ :P

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad