Hola a todos/as,
Viendo lo sucedido en el articulo del Taifun GT, he decido publicar este artículo con el único objetivo de que sea utilizado en los comentarios para que hableis de lo que os de la gana.
Os pido porfavor que no empañeis otros hilos, hay gente que llega buscando respuestas, viene a plantear dudas; y todo eso se hace imposible si los comentarios parecen un chat en el que se habla de todo menos del producto revisado.
Utilizad los comentarios de este artículo como más os guste, espero que así podamos mantener entre todos la web en orden como había sido hasta ahora.
Feliz Vapeo
el mono vapeador












Victor65, desesperación por que ?????? Por ser Inglesa ?
Por afilarnos los colmillos….
Hombre, ya se lo he dicho, voy poner una queja en su contra a la GC …. Por incitación a la compra de Mods y Atos….
Alaaa, pues castigaos. Ya no os pongo otra pag que iba a poner jajajajaja.
Bueno….ponla…pero sólo para mirarla de reojo…como voyeurs..
Buenoooo, la pongo, que no se diga. Por cierto, tiene cosas caras pero también muy baratas. Sin ir mas lejos mirar el fogger 4, mas varato que sitios de aquí http://www.ukecigstore.com/
Es que tengo una pendiente de 129,00$ ya esta bien conejo !!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy igual. Por eso voy a darle la paypal a mi mujer y solo mirare las paginas
Eso lo voy hacer yo también !!!!!!
Sir Lancelot….casi 200 eurelios…pero vaya pinta…..tú quieres volvernos locos Conejusred??
He visto un par de revisiones de el y no veas como tira el condenao. Luego ya va en gustos, pero a mi me parece muy bonito.
lonzo, eso es todo a tu honor quita te ese liquido y ya veras lo que pasa!!!!!!!
Gracias victor65, nunca lo habia visto en el mono.
Toma spain, la pagina http://www.midlandsvaping.co.uk/mods/220-sir-lancelot-copper-mod.html
Pues que se vaya con el rey Arturo
De ilusión también se vive J.J, me comformare con mirarlo
Tus gustos son los míos conejusred !!!!!!!!!!!
Me gusta mas FT
A mi también me gusta, pero últimamente es mucha lotería.
conejusred, que bueno chico eres !!!!!!!!!!!!!!! Sabia que tenia aqui un amigo !!!!!!!!!!! jejeje
Se hace lo que se puede. Para eso estamos spain
Mira donde voy entrar y en que pagina ahora mismo !!!!!!!!! jajaja
Acabo de poner la en mis favoritos mira que poco interés le doy !!!!!!!!!!!
Nada!!!, ningún interés!!! jajajja.
Este te ira bien
http://www.fasttech.com/products/1/10007572/1717603-k1000-e-pipe-style-starter-kit
Por dios, si es que lin chao no hace una a derechas. A puesto la boquilla al revés jajajaja. Pero esa me gusta J.J
Cuando fumaba me había comprado 2 o 3 pipas que en Francia hace unos años atrás tenían unos tabacos para pipas tremendos, tenían un olor muy bueno y luego dejaran de tenerlos y me deje la pipa.
Pues vaya…el Tabaco de popa siempre a olido de pm tienes caba salida Spain, yo también le daba me gustaba el Holger Danske Black and Bourbon, tenia un olor acojonante mezcla de caca de cabra y esperma de 3 dias
No tienen nada que ver. El Danske es al estilo danes (muy salseados y aromáticos) y los tabacos de pipa franceses son todos infumables, por lo menos para mi, no aguanto ninguno.
EL Danske, ya lo hacían en la antigua DDR y estaba de pm
Pues yo ahora me estoy tomando una fresquita, vapeando con GS (canutos hechos con agujas) viendo vuestros comentarios y a la vez rascandome un huevo
Solo tienes uno “huevo” ?? Yo me rasco los hu….!!!!!!!!!! jeje
Con una mano no me da, pa rascarme el otro
Los tendrás mas gordos que yo entonces !!!!!!!!!!!
No lo se, yo solo me veo los mios
Estais un poco asinn, yo sueño con que se enamore de mi esta http://www.genevievemorton.com/
Bombs, no esta nada mal, la verdad…lo único andar con ojo con esas uñas tan afiladas… Eso sí, todo se compensa con lo poco que te iba a costar en ropa…
Buenas tardes Compañeros, siento deciros que por problemas personales, no podré asistir mañana al Taller de Madrid, lo lamento mucho ya que me hubiera gustado conocer a muchos de vosotros. Espero que haya otra ocasión.
Un fuerte abrazo a tos@s.
Salu2.
Vayaaaaaaaaaaaaaaaa, Victor. Que lastima. Ya me sabe mal no conocerte. Pero bueno otra vez será y lo mas importante que esos problemas no sean nada.
Gracias.
Salu2.
Nada men, que sea poca cosa, días hay mas que longanizas. Animooooo
Qué pena tocayo, con las ganas que tenía de conocerte. Ya habrá más ocasiones seguro. Sólo desearte que las razones que te lo impiden no sean graves.
Pues el AMSTERDAMMER — NARVAL son buenísimos. Pero los gustos de cada uno !!!!!!!!!!!
El Amsterdamer junto al Clan, los peores tabacos de pipa del mundo mundial. Pero los gustos de cada uno !!!!!!!!!!!
Pues el Amsterdamer, yo muchos cigarros de liar me he fumao y como huele
Dejalos Conejo que no tienen ni idea, el JJ lo veo con un perrero de esos retorcidos, el camión con la botella del agua colgando en el lateral de la cabina para que se refresque
Nunca he llevado la botella así, cuando veia alguno que la llevaba, me preguntaba…..estara fresca o parecera un caldo.
conejusred, pues esta usted muy bien informado como conoces tu el CLAN le pongo mayúsculas por que se lo merece::::::::
A mi de los baratos que había aquí en España, me gustaban mucho el Apolo y el Cibeles, como lo ves spain???