Off – Topic

Off – Topic

Hola a todos/as,

Viendo lo sucedido en el articulo del Taifun GT, he decido publicar este artículo con el único objetivo de que sea utilizado en los comentarios para que hableis de lo que os de la gana.

Os pido porfavor que no empañeis otros hilos, hay gente que llega buscando respuestas, viene a plantear dudas; y todo eso se hace imposible si los comentarios parecen un chat en el que se habla de todo menos del producto revisado.

Utilizad los comentarios de este artículo como más os guste, espero que así podamos mantener entre todos la web en orden como había sido hasta ahora.

 

Feliz Vapeo

 

 

6.171 Comentarios

  1. Ya está dominado el tema de los Smylis!!!!

    Ahora otro tema :D

    Me tienen que llegar resistencias de las pre-ensambladas de FT, vienen un huevo en cada paquete, si alguien de Madrid se anima una tarde nos ponemos a probarlas a ver que tan resultado dan, yo invito a la primera ronda de resistencias :P

  2. ¿Alguien usa el cable de acero inoxidable en los génesis? ,he leido por ahi que hay quien lo usa, y me gustaria saberlo. Gracias por la contestacion.

    • Yo lo he usado una vez con un genesis que lo traia montado,y la verdad a mí me parece que no drena como con la malla,y aparte calienta mas el liquido que la malla por no decir que el sabor no es ni mucho menos igual.Hablo del mismo liquido en el mismo genesis y con los dos set ups

    • No se por que a mi me parece que es rizar el rizo. Si total si o si hay que poner malla, pa que complicarnos la vida. A lo mejor me estoy equivocando y ofrece algo mejor, no se.

  3. Por cierto,alguien sabe donde puedo encontrar algun estuche o juego/kit de útiles de limpieza para los atos?

  4. les estoy echando un ojo ahora mismo,si me decido a probar ya os cuento

  5. Nadie en la conjunta del Enzo…!!!! :D

  6. Ruades cambia la hora, que salen los comentarios con la antigua.

  7. Hola , soy nueva en esto y además no se si este es el lugar de la página para preguntar esto, pero me gustaria que me aconsejárais . LLevo 3 meses vapeando , con un kit de inicio de baterias ego y una vision spinner( que por cierto me está fallando ya). Como claromizador estoy usando el Minitank de Kanger, y Tras ver los videos de Ruades me animé a reparar las resistencias y no me va mal…La cuestión es que tengo que renovar el equipo ( por curiosidad y por necesidad) y me gustaria dar un paso más.
    Como ya os he dicho la Spinner con voltaje variable no me ha convencido, a parte de tener poquisiima autonomía , asi que no se que pedir , teniendo en cuenta que aún no quiero hacer un gran desembolso económico.
    Bueno espero que me podáis ayudar y que este sea el lugar para hacer esta consulta. De cualquier modo, gracias.

    • Disculpad, creo que me equivoqué y no era aquí. Voy a preguntarlo en las respuestas del tutorial de inicio al vapeo.

    • No te preocupes Seren16 y bienvenida,

      A ver si entre todos podemos echarte una mano a elegir tu siguiente kit de vapeo.

      Por lo que veo lo que más te aflije es la autonomía de las baterías tipo Ego, desventaja de una EGO con voltaje variable es que siempre estás sujeta a que no puedes ampliar la autonomía si le das más potencia.

      Indícanos qué factores son los que más te gustaría conseguir para aconsejarte lo mejor posible, autonomía, tamaño del mod, si quiere VV o VW, si tenes pensado cambiar de ATO, etc.

      Un saludo.

    • Hola Seren16 Bienvenida!

      Te diré lo que yo haría: 1- El mod que te a dicho Mabe es muy bueno y bastante asequible en casi todos los sitios está a buen precio yo de momento también lo utilizo,

      De atomizador reparable elegiria un taifun o kayfun (siempre clones si no quieres comprar el original que se van a mucho dinero los originales)

      Y lo más importante una buenas baterías!!! A ser posible panasonic, depende el mod que tengas o vayas a comprar preguntanos de nuevo y te diremos cuales te irán mejor.

      2- Si ves que urge mucho yo te recomiendo acercarte a una tienda ivapeo y comprar el atomizador reparable en persona, o pedirlo en estas webs que están anunciadas a los lados comparando precios y lo traen a casa.

      Y recuerda te hará falta kanthal y fibra de vidrio para hacer las resistencias yo pensaba que era dificil pero a la cuarta resistencia ya era fumable casi todo jajajaja

      Y de nuevo bienvenida!!!

  8. seren16, tus preguntas las puedes hacer aquí sin ningún problema. :P

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad