Hola a todos/as,
Viendo lo sucedido en el articulo del Taifun GT, he decido publicar este artículo con el único objetivo de que sea utilizado en los comentarios para que hableis de lo que os de la gana.
Os pido porfavor que no empañeis otros hilos, hay gente que llega buscando respuestas, viene a plantear dudas; y todo eso se hace imposible si los comentarios parecen un chat en el que se habla de todo menos del producto revisado.
Utilizad los comentarios de este artículo como más os guste, espero que así podamos mantener entre todos la web en orden como había sido hasta ahora.
Feliz Vapeo
el mono vapeador












JJ, hoy lo que es dormir…no has dormido mucho…por que ayer a las tantas estabas por aquí trasteando…jeje
Pues me levante a las seis y media, me quede viendo el partido y me desvele, pero bueno ahora paso poco sueño.
A mi el que me pone, me relaja y me hace reir es el Todd mmmmmmmm que bueno esta, cuando pestañea como la novia de bambi
Jajajajajaja aiiiii que me da. Claro como te gusta todo lo ingles
Spainnnnn que tu eres un Krakeniano, mira lo que acaba de salir http://www.fasttech.com/products/1/10006735/1746003-kraken-genesis-style-rebuildable-atomizer-kit-10ml
10 ml 20 ml… Si lo llenas del Five Pawns de Spain o del Guevara de Bombs, vale más el líquido que el atomizador.
Está claro que los 26650 lo van a cambiar todo…
Tanto como cambiar no creo, ampliar mercado si, pero desbancar a las 18 para nada. Yo desde luego con 26 no salgo a la calle ni loco.
Esto si que es un E-LIQUIDO FIVE PAWNS “GAMBIT” o QUEENSIDE
Todo de acero me gusta mas.
Ahora me voy ir a terminar una jardinera en madera que esta por acabar……
jajajajajajaja que risa
Anda…ten cuidao no te des con el martillo, o te cortes un dedo.
Seguro que te pones cinturon para las herramientas como el de Bricomania
Venga a poner margaritas y pensamientos que estas tardando.
(sssshhiiihiiii jjjj(que no nos oiga)..alguna gueña entre matorrales pondrá) si si eso flores animo Spain
Tengo el animo bombs por debajo del cinturón y para eso pues ni flores ni la leche……. jejeeeeeee
Bandido !!!!!!!!!!
Sobretodo pensamientos……….
JJ tu también quieres alguna flor para ti ??????????? Una margarita…………
un capullo
JJ que mal educado estas cariñoooooooooooooooooooooo
bombs joer, que me jodido un dedo !!!!!!!!!!!!! En ves de poner el clavo en la madera de la jardinera me lo puse en el dedo……. jajajajaaaaaaaaaaaa
Claro, no estais a lo que teneis que estar. En vez del clavito, martillo y jardinera no pensáis mas que en resistencias, ohmnios y demás gaitas jajajajajaja.
Ahora me voy para URGENCIAS……………….
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
Esta es Conejus.
https://www.fasttech.com/products/1411/10007730/1672401-zipper-style-carrying-case-for-e-cigarettes
Grax compi, que haría yo sin ti
victor65, esta pedido nada mal este zipper…. Gracias a ti por enseñarlo.
salu2
1-1 Suerte España.
Ya no veo mas, que verguenza….
mabe, que lo de las urgencias en broma !! Era nada mas para joer bombs. Sino gracias por preocuparte asi también de mi, eres una amiga de verdad !!!!!!!!!!
Me alegra saberlo.
mabe, tu que eres moderadora ahora me puedes mirar por favor porque desde que me he formateado el ordenador deje de recibir los comentarios de los foreros en mi correo electrónico. Gracias de antemano.
Un salu2
No es tu ordenador Spain. A mi me pasa lo mismo desde el jueves por la noche y es un coñazo. Acabo de mandar un mensaje a Ruades a ver si lo pude solucionar.
Lo mejor es escribirle directamente a RuaDeS.