Página de Inicio / REVISIONES / REPARABLES / RDA (Vapeo en Seco) / Origen Dripper v2 by Norbert
Origen Dripper v2 by Norbert

Origen Dripper v2 by Norbert

Hola a todos/as, Con esta revisión comenzamos una pequeña maratón de RDA, o lo que es lo mismo, atomizadores reparables para vapeo en seco o para dripeo. Esta pequeña maratón no será igual que la de líquidos, iré publicando más revisiones de otro tipo de cacharritos entre medias Esta primera revisión trata sobre el Origen …

Comentario General

Diseño - 8.5
Calidades / Terminaciones - 9
Rendimiento - 9.5
Regulación de Aire - 9
Integración - 9.9

9.2

Excelente

Sumario : Cómodo, estable y con un gran rendimiento

Calificación de Usuario: 4.62 ( 6 votos)
9

Hola a todos/as,

Con esta revisión comenzamos una pequeña maratón de RDA, o lo que es lo mismo, atomizadores reparables para vapeo en seco o para dripeo. Esta pequeña maratón no será igual que la de líquidos, iré publicando más revisiones de otro tipo de cacharritos entre medias :-)

Esta primera revisión trata sobre el Origen v2 de Origen Mods, de procedencia Húngara. Es un dripper que tiene mucha fama en paises como Reino Unido.

Fabricado en acero inoxidable, con regulación de aire o AFC (air flow control) y dos terminaciones distintas combinando mate y brillo.

Pero la gracia se encuentra en la parte interna, con una estructura que nos recuerda a sistemas genesis y que nos hace colocar las resistencias en posición vertical, curioso ¿verdad? no dejeis de ver la revisión… :-)

 

Disponible en inTaste.de – Precio a 8-5-14: 80€

50 Comentarios

  1. Yo solo compro originales, y no me siento ni estupido ni estafado por hacerlo, cada uno que haga lo que le de la gana y que vapee como mas le guste, con clones, con originales, con evods o con ithakas.. el caso es mantenerse lejos del tabaco!!;) Y ademas, cada opinion es igual de respetable , tanto una como otra. En mi caso por ejemplo, Conejusred, prefiero el origen v2 al kay. De hecho el kay lo he vendido pq no me satisface tanto como los drippers.

    Y como hablar de dinero es un coñazo, vamos a hablar del ato, que es lo que mola :P

    Estoy totalmente de acuerdo con Ruades respecto al AFC. Para mi ahora mismo, la mejor manera y la mas comoda de regular el aire es la ranura tipo “casco robocop”. que tienen atos como el Zenith, Quasar, Cyclone, valkyrie etc.. Además el hecho de tener ese “pozo” que puede albergar una cantidad razonable de liquiod, lo convierte en el RDA perfecto para salir de casa, yo sin ir mas lejos es el que me llevo al trabajo. La rosca que va a dedo si que es verdad que agarra muy bien, pero prefiero los tornillos de llave allen siempre, por encima incluso de los normales que se aprietan con destornillador. Aunque igual es mania mia, porque una mala experiencia con un atomic defectuoso que no agarraba bien y me daba unos cortos que me achicharraban la mano..

    Como he dicho unos comentarios mas atras, el origen v2, el Zenith v2 y el Quasar, son mis 3 favoritos de todos los RDAs que tengo o he tenido. Cualquiera de ellos es una apuesta segura, aunque mi debilidad es el zenith, con ventilacion en ranura, tornillos llave allen, una maquina de sabor y vapor, 22mm, y ademas es una preciosidad a la que le puedes cambiar el aspecto con AFCs y Driptips propios de distintos acabados, para combinarlo con distintos mods :3

    Saludos y feliz vapeo!

    • No, a ver, que yo no he puesto el caso del Kai por que lo considere mejor o peor que este (si lo es no viene al caso) y como decis por ahí el kai si lo tengo, este no, asi que no puedo compararlos. Lo puse únicamente como ejemplo y por que ambos están en la pagina de intaste. Y otra cosa, Ruades, no te mosquees por que se hable de precios, tu comentas un articulo y das opción en tu pagina a que se comente, por lo tanto es lo que se hace, y das esa opción de buena fe. Si no seria como la típica pagina que recoje opiniones de un producto, pero claro solo las buenas, las malas no interesan y no se ponen.

    • Javas, veo que te gusta mucho, me puedes recomendar un setup que te guste especialmente para este ato?

  2. Tienes toda la razón Ruades, es cansino estar siempre con la canción de los precios. Esto es una página de vapeo, no de economía. Cada cual que ponga el precio que crea que debe poner y que cada uno compre lo que crea que debe comprar y listo.
    Pues me van a venir muy bien estas revisiones de atos de dripeo porque precisamente estoy mirando para comprar uno. El pequeño depósito que tienen el Origen y el Magma me parace interesante, como decía un copañero por arriba, con esta capacidad son aptos para llevar a la calle también.
    Otra cosa que se está imponiendo en estos atos es el diámetro de 22mm, lo que está muy bien, porque he visto en alguna tienda el Inmortálizer que también es muy bueno y me echa para atrás el diámetro de sólo 20mm.
    Iremos viendo tus revisiones, muchas gracias por tu labor.

  3. Muchas gracias por la revisión RuaDeS!!!

  4. Un gran poste central con texturizado, otros dos postes con tornillos, pequeñas oquedades para líquido… pudiera ser el Orieco Storm-a un “clon” de este u es un original con un sistema muy muy similar?
    Es este: http://www.vapercompany.com/Storm-A-RDA-p/e17storma.htm
    La verdad es que me parecería muy interesante una revision de este orieco.

  5. Muy buena pinta este. Yo llego un poco tarde,pedi el igo m la semana pasada. Este rda con piscinitas para el liquido me recuerda en eso al Enigma hybrid q fue el primero q vi asi. Saludos y gracias Ruades.

  6. Vas a hacer la revi del Magma? Es que tiene muy buena pinta ese ato…

  7. Muy buena pinta, y buena producción, quizás la única incomodidad sería poner el algodón de arriba a abajo y se debería desmontar el cilindro inferior (con rosca) para poder trastear mejor.

    Saludos!!!

  8. Y con el Dani también hace muy buena pareja.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad