Comentario General
Diseño
Calidades / Terminaciones
Salida de Potencia
Prestaciones
Sensaciones contradictorias
Sumario : Bien fabricado, sólido, fiable y duradero; con una salida muy estable pero con una potencia que se queda rezagada frente a la competencia
Hola a todos/as,
Ya está aquí la esperadísima revisión del nuevo Provari v3, posiblemente en lanzamiento más esperado en toda la historia del vapeo… y ha sido un lanzamiento cargado de polémica y opiniones divididas. En esta revisión he intentado dar diferentes lecturas para que ni los amantes de provape ni los decepcionados con la firma americana puedan sentirse ofendidos (espero haberlo conseguido)
Este nuevo provari incorpora cambios tanto estéticos, como el cabezal plano desmontable y con una nueva conexión propietaria (además de la clásica 510); como cambios a nivel electrónico, donde se ha incluido el wataje variable hasta 20 watios, con una resistencia mínima de 0.7 y 5 amperios de limitación. Su pantalla ahora es OLED, del mismo tamaño pero completamente distinta, con un menú que al principio puede parecer un poco raro, lleno de iconos y multitud de opciones curiosas; al final resulta bastante intuitivo y te acostumbras a su funcionamiento.
También incluye los extensores de serie, adiós a las diferentes versiones, no habrá provari y provari mini, todo viene incluido por lo que podremos utilizarlo con 18350, 18490/500 o con 18650.
El provari revisado es una versión Beta, por lo que el producto que finalmente salga a la venta puede sufrir algún cambio estético, aunque personalmente creo que si hay algún cambio será mínimo.
Espero que os guste la revisión ¡Feliz Vapeo!
Próximamente disponible en iVapeo
el mono vapeador




















Ya te lo dire en cuanto me llegue, no obstante aunque ya lo pedi tambien quiero probar el algodon japones de provapeo, ese lo probaste tu?
No,pero si quieres visita en YouTube la pagina de DPM,se llama vapeando low cost,ahi hace un video con los diversos materiales nuevos y una pequeña comparativa de ellos,de ahi sacas alguna conclusion y veras,es un poco basto pero mola,jejeje.
Te llega el privado?
vale, lo mirare
Si es a mi,o no se donde se encuentra o no me llega nada,jejeje,que cozaz me pazan zeñoooor.
pues esta claro, no te llega
soepa, creo que estas meando fuera de tiesto
Y tu me parece que hace tiempo que lo estas haciendo…………..
Adiós Lucas……..
Mira serto, con todas las barbaridades que dices en el mono sin siquiera saber lo que dices harías mejor callarte a veces… Y por otra parte creo que nadie te ha dicho que estabas meando al lado de tiesto….
Aparte de cansón eres irrespetuoso serto2.
mabe, es un chaval que piensa que es el rey del mono se permite decir cosas que yo alucino ! No sé como una persona puede hablar tanto con tan poco conocimiento del vapeo y se permite dar consejos que la mayoría de ellos no tienen ningún fundamento, y son falsos….. Yo me retiré del mono o lo visito mucho menos por todas esas cosas y no soy el único como tu sabrás, no quiero ni me apetece discutir con nadie, esto no fue hecho para intenciones personales pero mas para hablar de vapeo y es lógico que esos que llevan varios años vapeando tengan un poco mas de experiencia que los mas jóvenes. Siempre procuré ayudar pero con gente así es muy complicado hacerlo.
Por aquí me quedo y un fuerte abrazo para ti mabe.
Siempre tiene que hablar quien mas tiene que callar
Tu que conoces de Provari ? Cuando uno no tiene una cosa no puede hablar de ella, y tu tienes por manía de comentar de todo sin saber siquiera la mitad!
Ejemplo: resistencia con 2 ohmios y 3 vueltas eso a quien cabe serto solo a los que no saben y tu con tus comentarios aun no te has dado cuenta que estas engañando tus colegas que quieren aprender…
Aprende a hablar únicamente de lo que sabes y no de lo que desconoces, seria un gran punto para ti.
Yo tengo un Provari pero no tengo el ojo, sin embargo busca te por ahí algún comentario mio criticando el ojo, y yo sé que lo tienes el ojo……. Deja de jugar al tonto serto y porta te como un hombre…
Si poco antes de verano no tenias ni idea del vapeo, y en pocos meses te has hecho todo un experto a los ojos de tus colegas…. Yo hace cuatro años que vapeo y aún voy aprendiendo y tu ya lo sabes todo de todo.. Por favor un poco de humildad serto te iría si bien.
salu2
pues si, tres vueltas 2.0 con hilo 03 y asi llevaras 10, de donde no hay no se puede sacar
Serto, que diámetro utilizas para llegar a los 2 ohmios con kanthal de 0,30? Tienes que explicarme lo sobre que diámetro las haces esas resistencias?
Un salu2
jajajajajajajajajajajajaj dije que no le diria nunca nada, pero no dije nada de reirme jajajajajajajajajajajajas
JJ que te pasa chico ?????????????????????????????
Nada, pues eso….. 3 vueltas, hilo 0,3 = 2 ohm……el diametro ¿? rueda de carro.
yo esas resistencias las hago con la farola, justo tres vueltas al rededor de la farola te salen 2 ohm justos, estamos hablando de las farolas de mi barrio claro.
Para mi es mas facil con la rueda de mi coche, sale 2 ohm clavados XD.
Lo que hay que leer….
Jajaja.
que pena no tener una opcion de muteo
Y esto de opción de muteo que quieres decir con eso?????????????
Gracias
A mi me gustaría una de bloqueo.
tres vueltas en un destornillador para reparables
Esos destornilladores para reparables son de 2mm creo no ?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que me troncho