Página de Inicio / TUTORIALES / Setup en Kayfun
Setup en Kayfun

Setup en Kayfun

Tutorial para realizar correctamente el Setup en los atomizadores Kayfun de Svoemesto

198 Comentarios

  1. Buenas Ruades, No se si conoces este otro método (un poco loco) pero curioso al fin y al cabo
    https://www.youtube.com/watch?v=DMirb8MlsWk&list=TLUX5YN07nZp_nwv-rRIZvfVw-MhvPyBri

  2. ¿Pero que kanthal usa? ¿y eso no es fibra no? qué es? :( cada dia que os leo me vuelvo más novato u.U

  3. Eso si que es un setup en condiciones.

  4. El caso es que tiene pinta de tirar que no es normal xD

  5. No, no, no, pero como no van a decir luego que el vapeo mata si dentro de poco vamos a tener que usar 220v y trifasica para que funcionen los mods.

  6. Jolines!! eso es un setup y lo demás es…un trocito de Kantal jejeje…

  7. Jajaja, ya veras, van a sacar un carnet como el de conducir pero para vapear donde te limita los ohm y voltajes que puedes usar para vapear.

    …usted, señor, el que se acaba de sacar el carnet de vapeador, su Provari limitado a 3,3V y 4,5W durante 2 años, despues puede deslimitarlo si se saca el siguiente carnet, …. y por favor pase por caja a pagar.

  8. Este setup es otro Canta(L)

  9. Ruades este video lo he visto unas cuantas veces, y viendolo esta ultima vez me he fijado en los dos agujeros que estan en las partes laterales, debajo de cada tornillo, que segun veo tambien tienen rosca, pregunto…¿no sera para meter por los agujeros las puntas de las resistencias y apretar los tornillos? yo creo que es su cometido, y tambien para cambiar los tornillos de posicion segun se ponga la resistencia.

  10. Totalmente de acuerdo con el Setup empleando algodon. Despues de casi 2 semanas manteniendo el mismo setup sin hacer ninguna limpieza adicional he llegado a la conclusión de que es mucho mejor el algodon y la silica, tanto en estabilidad del setup como del sabor.
    Es logico que sea así, ya que el algondon es mucho mas absorvente y nos previene de un setup algo defectuoso. Sus propiedades son evidentes, admite mucho mas drenaje, sin inundación debido a lo anterior expuesto.
    En mi setup lo hago como si fuera un microcoil, sin serlo, ya que el cilindro donde arrollo el kanthal es de unos 2,5 mm, y practicamente su colocación es como el setup de ruades, solo que sin ocho.

    En fin animo a que lo probeis.

    Feliz Vapeo

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad