Comentario General
Diseño - 9.5
Calidades - 9.5
Rendimiento - 10
Prestaciones - 9.5
Salida de potencia - 10
Integración - 10
Personalización - 10
9.8
Fantástico
Sumario : Excelente mod, salida de potencia y rendimiento al nivel del provari. Detalles muy interesantes como la posibilidad de intercambiar tubos y cabezales
Hola a todos/as!
Revisión esperada y sorprendente, vamos con el Semovar v3
Diseñado por Svoemesto, creador del famoso Kayfun y compañia; este mod, diseñado en Rusia y fabricado en Alemania, es la gran competencia para el todopoderoso Provari.
Aunque ya va por la versión 3, en paises latinos esta muchisimo menos extendido que Provari. No pasa lo mismo en paises como Alemania, donde la cuota de mercado esta mucho mas reñida.
Sin duda, este mod tiene razones para convencer y hacer sombra a provari sin ningun problema, algo que pocos pueden decir.
Fabricado en acero inoxidable, con diferentes acabados a juego con Kayfun y altamente personalizable, con tubos y cabezales intercambiables, lo que da un plus extra a este mod.
Entre sus especificaciones no sólo tenemos el voltaje variable, también wataje variable y además dos menús, accederemos a cada uno con el mod encendido o apagado.
Se presenta en una ¡CAJA! y con un completisimo manual (en Alemán……), por aquí os dejo el enlace de descarga a este manual en inglés
MANUAL EN ESPAÑOL (TRADUCIDO POR VICTOR)
Disponible en intaste.de - Precio a 28-11-13: 160€
el mono vapeador




















Tengo ganas de tenerlo ya!!!! Pero cuanto tarda esta gente de alemania…..
Pues será que usan la opción más cutre de transporte, hace poco un pedido de Birminghan con DHL hasta vitoria con avión y a mi provincia y casa por carretera en 24h y otro de Rottherdam via Alemania también en 24 h y en ambos casos me costo el transporte menos que mandar un paquete de Madrid a Logroño, en fin……..ya llegara animo
En una semana lo deberías tener, es lo que me tardo a mi.
Creo que voy a adquirir el este MOD, me gusta muchísimo y ahora mismo solo tengo uno mecánico. El caso es que me gustaría saber si el reparable SQuape by StattQualm haría buena pareja con él puesto que tengo una Kanger Pro Tank III y he pensado en evolucionar con este mod y un buen reparable. Otra pregunta es si le valen las baterías 18490 que son las que uso ahora mismo.
Muchas gracias!.
Si, el squape le queda perfecto
Hola Ruades!,
Lo primero, me encanta el blog
y las review. En un día leyendo tu blog pasé de no tener ni idea de todo este mundo a saber lo que quería comprar y lo que hay que saber para empezar. De hecho, lo primero ha sido un Mod mecánico Sigelei Silver Dragon con Kanger Pro Tank III y líquidos Halo, lo estoy disfrutando como un enano.
¿El adaptador de batería que debo pedir para el Semovar V3 es el de 18500 si yo tengo baterías 18490?, ¿son compatibles?.
Muchas gracias por las respuestas y felicitarte de nuevo por el buen trabajo que realizas en tu blog.
Saludos!
Si, exacto, podriamos decir que las 18490 y las 18500 son las mismas, pero el nombre cambia dependiendo del fabricante
Una de mis insatisfacciones con nuestros aparatos me las quita el Guppu con el Atomo.
Como lo voy a pillar pregunta: ¿Qué le puedo poner que sea bueno? o ¿ que me falta? pero que no sean cartos o el Sophia (que me jode pagar tanta pasta a Leo).
Gracias
Ahhh se me olvidaba, a la mejor respuesta unos alicates Weber Dimallent a elejir
Al bayou? le puedes poner un terminator de smok por ejemplo, economico, reparable y con muy buen rendimiento
Leches que rapidez, lo tuyo seria el Control Aereo.mmmmm no se al final tendre que pasar por el aro.
Ganador, mándame un mail mi dirección con el modelo elegido de alicates
Gracias Ruades
Hola a todos!!
Pfffff, esta revisión de Ruades me ha dejado alucinado, las barras de puntuación: 10 y no bajan de 9,5, casi nada. Si el maestro (con todos mis respetos para Ruades) ha dicho esto es que tiene que ser la bomba.
Ahora voy a ver si puedo ahorrar esos eurillos, y próximo objetivo: SEMOVAR V3
Como dice nuestro anfitrión: FELIZ VAPEO PARA TODOS!!!
Altamente recomendado, no dejes de ver el Dani Dicodes y el Provari , para comparar.
Pero el Semovar, pues eso un Gran Mod con v.v. y wataje v.
Salu2.
Muchas gracias Viktor, vistos están
y he probado ya el Dani con un Kay. Precioso, lo que no terminaba de ajustar bien la tanqueta a la base, pero…
…no veas, genial y la estética me encanta, más que la del Provari, muy chiquito y lineal en su diseño (me recuerda a mi Nemesis, que estoy enamorado). Y el pulsador comodisimo.
Un saludo y FELIZ VAPEO…!!
De nada Compañero.
Salu2.
Me ha llegado….menudo manual….PD. con un solo boton me parece increible todas las opciones que tiene…jejeje menudo cambio al vamo……
Que envidia sana me das
yo tengo todavía que quedarme con el cambio del pan cuando mi mujer me envía a comprarlo, me faltan unos cuantos días y a ver si cae 
Que lo disfrutes, un saludo y FELICISIMO VAPEO con el juguete nuevo!!!
Ánimo y fuerzas ahorra y pillatelo porque bajo mi humilde punto de vista es una maravilla la mejor compra en este mundillo que he hecho y tengo buenos cacharritos. Saludos
A ver Quique30, aver, la cosa eestá achuchada
, pero todo llega, al menos eso dicen.
Gracias por los ánimos, pero para este juguete hace falta dinero
Un saludo compañero y feluz vapeo
Jolin, se me ha ido el dedo con la ortografía, es que estoy en la cama con el movil y es lo que pasa
Claro que llegará y mientras tanto disfrutaremos el vapeo con lo que tenemos.
Jajajajaj, la verdad, es que no me puedo quejar de los cacharros que tengo, pero es que la Historia Interminable.
Todo me gusta…
Hola a todos he recibido mi semovar v3 gracias por la revisión Ruades, es lo que me ha hecho decidirme, y es una auténtica máquina estoy loco con mi semovar no pierde nada con la batería descargada va igual de principio q fin. Saludos
Qué bueno, ahora a disfrutarlo.
Muchas gracias
Genial que lo disfrutes, es un Gran Mod……
Salu2.
Que envidia sana me das ;-) yo tengo todavía que quedarme con el cambio del pan cuando mi mujer me envía a comprarlo, me faltan unos cuantos días y a ver si cae :-)
Que lo disfrutes, un saludo y FELICISIMO VAPEO con el juguete nuevo!!!
¡¡La que me habéis “liao”!!, entre RuaDes con la revisión y los demás con los pedidos y los comentarios…¡¡he tenido que comprar uno, que veo que me quedo sin él!!
.
Lo he comprado junto a un The Russian 91%. No me he decidido por el Squape por precio y el tema del vapor un poco frío, el Kayfun original, evidentemente los descarte sólo por precio, que acabo de empezar y estoy dejando la cartera tiritando en un meses que llevo en esto. Van a ser mis primeros Setup, ¡os freiré a preguntas!…
¡Saludos, que lo disfruten los que ya lo han recibido y ya os contaré mis impresiones!.
No te vas a arrepentir Rookie, buena compra. Por cierto The Russian 91% no es un clon, es similar al Kayfun, comparten alguna cosa pero no es Clon…….
Salu2.
Si te refieres a que el 91% no es un clon identico vale, pero si que es una copia del kayfun lite con el añadido de la regulacion de aire, y el the russian a secas es una copia del kayfun 3.1 y eso no lo niega nadie porque es evidente e incluso Ruades lo dice en la descripcion de su revision, ya se que se a montado un follon con los clones pero no liemos a la gente.
Otra cosa son los clones de los clones ya que hay copias tanto del russian como del 91% e incluso hay una V2 del 91% en clon.
Eso queria decir, es copia del Kay, pero no utiliza el nombre de Svoemesto y en el caso del Lite se adelanto con la regulación de aire, que luego sutilmente incorporó en el Lite Plus.
Salu2.
Claro que es clon, es el clon del Lite. No tiene el nombre ni el logotipo de Svoemesto, pero es clon.
¡Ya me ha llegado el Svoemesto Semovar!, le he enroscado la Kanger Pro Tank III con resistencia de 2.2. ¿El voltaje correcto sería 4.2?. ¡Que nervios!.
Saludos y muchas gracias!,
Si, ese seria un buen punto de partida. Pero ya comprobaras que dependiendo de lo que conectes, puedes dar mas o menos.
En este caso, con el protank III, siendo dual coil; lo puedes subir aun bastante (pero ve probando, es cuestion de gustos)
Fenomeno, enhorabuena. Ya verás que compra has hecho, es una “chimena”……
Salu2 y a disfrutarlo
Muy bueno, que lo disfrutes.
¡Muchas gracias!, acabo de probarlo y desde luego es un cañón. Las calidades son alucinantes, doy fe que la revisión que el maestro RuaDes le ha hecho se ajusta a la realidad. Quisiera comentar también que el servicio desde Pink-Mule es perfecto y viene empaquetado con mimo y detalle.
Es una buena compra a quien dude solo puedo decir que no lo piense porque no se equivoca.
Muchas gracias por los consejos y el apoyo a este novato por parte de todos.
Gran noticia que ya lo vendan en España, soy cliente de esa tienda y siempre he quedado contento, lo hubiera comprado ahi sin dudarlo si lo hubieran tenido en diciembre que es cuando lo compre, yo lo compre en itaste y no tengo ninguna queja todo sea dicho.
Bueno después de un ratito con el Semovar, tengo alguna dificultad. En algunos sitios veo que el menú cambia si el atomizador esta o no conectado.
La dificultad que encuentro es en configurar la subida o bajada de V W. No me aparece el “dn” para down y o me atasco subiendo o me atasco bajando.
Me puede echar un cable alguien para ver si finalmente me entero (me he leído manual en inglés y el de castellano pero no acabo de aclararme).
Muchas gracias!.
Para cambiar los valores del Waltaje variable tienes que hacerlo con Semovar stanbye….La configuración cuando vuelvas a encender quedara en el ultimo valor que hayas seleccionado (v.v. o P.variable wataje)
Animo ya verás que pronto te haces con el.
Salu2.
Tambiien se puede cambiar con el mod encendido, lo único es que las siglas en pantalla son diferentes.
En stand by:
- SP: Sube y baja Wattaje (sube pero cuando llegas al máximo empieza desde 3).
- SV: Idem pero para voltaje.
Cuando lo enciendas, se te quedara la configuración del ultimo parámetro que hayas tocado cuando estaba en stand by, I.E. si lo ultimo que cambiaste fue el voltaje a 4.3, el MOD arrancara con esta configuración.
En modo encendido:
- DN: Baja voltaje/wattaje (dependiendo de que modo hayas configurado en stand by como comentado arriba).
- UP: Idem, pero lo aumenta.
No le des los toques al botón con mucha ansia para subir o bajar el power, ya que este no es como provari. Aquí con 3 toques te aparece el off y con 1 mas el “DN”, asi la mejor manera de no saltartelo y que aparezca es darle 3 toques rapidos, y cuando veas el “off” dale uno mas. Ahí veras el DN.