Comentario General
Diseño - 9.5
Calidades - 9.5
Rendimiento - 10
Prestaciones - 9.5
Salida de potencia - 10
Integración - 10
Personalización - 10
9.8
Fantástico
Sumario : Excelente mod, salida de potencia y rendimiento al nivel del provari. Detalles muy interesantes como la posibilidad de intercambiar tubos y cabezales
Hola a todos/as!
Revisión esperada y sorprendente, vamos con el Semovar v3
Diseñado por Svoemesto, creador del famoso Kayfun y compañia; este mod, diseñado en Rusia y fabricado en Alemania, es la gran competencia para el todopoderoso Provari.
Aunque ya va por la versión 3, en paises latinos esta muchisimo menos extendido que Provari. No pasa lo mismo en paises como Alemania, donde la cuota de mercado esta mucho mas reñida.
Sin duda, este mod tiene razones para convencer y hacer sombra a provari sin ningun problema, algo que pocos pueden decir.
Fabricado en acero inoxidable, con diferentes acabados a juego con Kayfun y altamente personalizable, con tubos y cabezales intercambiables, lo que da un plus extra a este mod.
Entre sus especificaciones no sólo tenemos el voltaje variable, también wataje variable y además dos menús, accederemos a cada uno con el mod encendido o apagado.
Se presenta en una ¡CAJA! y con un completisimo manual (en Alemán……), por aquí os dejo el enlace de descarga a este manual en inglés
MANUAL EN ESPAÑOL (TRADUCIDO POR VICTOR)
Disponible en intaste.de - Precio a 28-11-13: 160€
el mono vapeador




















mabe gracias, esta noche toca home work…
De nada Eldukaty, con mucho gusto.
tengo una duda sobre la bateria. ¿cual es la que devo usar con este mod? (18650) una buena,buena… cual recomiendan y porque? si se compra algo bueno, hay que mantenerlo con calidad para que dure.
gracias
feliz vapeo,
en espera del cargador que, biene con una bateria de las rojas 18650 aw imr / 2000 mah, recargable…
La que más dura y es muy buena es la Panasonic NCR. Fesnomeno dijo que le sirven sin tetón.
Mabe, yo en este uso tanto las Panasonic como las AW como las DSn, todas sin teton, funcionan perfectas sin problemas.
Si, las AW son muy buenas también, pero duran mucho menos y cuestan mucho más.
Hola mabe, no sabia que tenias el semovar v3..
Enhorabuena muy buena compra.. Tu tuviste problemas con los mensajes de error?
Yo tengo el provari v2.5, y quisiera comprarme otro pero estoy muy indeciso entre el semovar v3 y el dani dicodes no se cual comprar…… Tu darías algún consejo? Es que el semovar tiene posibilidades que no da el dani VW-VV cabezal desmontable para la limpieza y lo dani no lo tiene por eso no se que hacer..
No, no tengo el semovar, lo que pasa es que un día hablando de baterías yo dije que usaba las panasonic NCR y fesnomeno dijo que él las usaba en el semovar, por eso se que le sirven. El lío mio es más grave porque estoy entre Provari, Semovar y Dani, pero dicen que va a salir una nueva versión de Provari con wv y estoy esperando a ver cuál compro.
mabe, después de tanto oír que iba a salir una nueva versión del Provari me puse en contacto con Provape y el pasado día 12 me informaron de que ellos también lo habían oído pero solo eran rumores y nada más que rumores y que no tienen pensado sacar una nueva versión, al menos a medio plazo. Es lógico ya que están sacando al mercado Provaris con nuevos colores (para mi gusto feísimos). Tanto es así que ayer mismo compré un Provari Mini. Como tu, estaba esperando a la nueva “posible” versión y desde que me confirmaron lo dicho me he decidido a no esperar y comprarlo ya. Si para finales de año o principios del 2015 sale una nueva versión pues ya habrán pasado unos meses y no me sabrá tan mal haberlo comprado ahora. Entonces quizás también lo compre.
Muchas gracias yuripons, trataré de confirmar esa información para decidir qué hacer.
Y las Sony que tal?
Yo usaría las AW imr, pero tambien dicen (yodo las he probado) que las Panasonic, son muy buenas.
muchas gracias,
comprare una aver quetal -panasonic-ncr18650b-18650-37v-3400mah es este modelo es verde?
pero he leido q dicen que no se recomiendan para mod mecanicos y este es un mecanico.
nose talves estoy mirando la errata…
mabe, sin duda que el provari es un gran mod lo digo por tenerlo tengo también mi primero VV.VW que es chino y me duro 3 meses ahora lo que yo se es que de momento provape USA no a dicho nada dejando pensar que va salir un nuevo con VW, pero es muy posible que sea verdad por que Dicodes y Semovar le están dando una paliza.
Si, yo mientras sale estoy con mi SVD que me gusta mucho.
Hola, a todos, tras un par de dias, estoy muy contento con el semovar. Gracias ruades por la info, y a los demas compañeros. este mod es genial.
El mod cosas q me encantas poder cambiar la pontencia, y se nota la cantida de vapor.
con el Iclear 30b, no consigo ponerlo en el punto exacto, or muy fuerte, or my suave.(2.1 rs.) quemado. etc.
Gracias Mabe por el link de como es VV,WV esta genial pero bueno cuesta un poco(eso de ser novato)
Referente A la duracion de la Batteria; pues como lo uso en casa des pues del after work, no he notado desgaste de potencia.(AW,imr,18650,3.7v,2000mah,(7.4wh).(con punta) la roja).
Pero si quiero tener la oportunidad de los viajes largos poder vapear con el con una buena Bateria en trabajo.
NO distingo bien lo de las batterias.¿se pueden usar con punta or sin punta ?
No se de debe or puedo pasar de los algun nivel mah, or entre mas mejor?(busco una buena bateria)
Algun Consejo?
Cual es la cuebierta que hay que comprar par apoder usar estos clraros(Iclear 30b)ProtankII,kanger)
Hasta que salga kayfun 4. ajajajajajjaja.
un saludo para todos.
Con teton tambien valen, cuanto a mah las NCR3400 es lo maximo que yo conozco y no hay ningun problema en cuanto a mah maximos, lo unico es que si no vas a comprar estas no te fies de otras marcas que dicen llevar mas de 3000mah como ultrafire y demas porque son falsas.
Lo de la cubierta supongo que te refieres al cabezal, el que lleva vale para todo pero si lo que buscas es una integracion estetica perfecta para ese tipo de consumibles te quedara un poco grande.
Kuiper, piensas que esa capacidad de 3400 mah son reales? Porque e oído que en realidad nunca llegaban a eso estarían sobre los 3100-3200 mah ahora esto es lo que e oído no es ninguna afirmación.
No obstante 3100-3200 mah es mas que los 2000 mah de las AW y ademas las panasonic son mas baratas.
Casi todas las baterias tienen algo menos de lo que dice el fabricante, la cuestion es que unos mienten un poquito y otros se rien de nosotros
Habia un test que median los mah de estas baterias pero no recuerdo cual es, te pongo uno que he encontrado por google, no estan las 3400 pero si las 3100mah para que te hagas una idea
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=115650&start=0
(A media pagina mas o menos)
Qué bueno que lo estés disfrutando Eldukaty. Han dicho que las Panasonic NCR 18650 sin tetón le sirven. Son unas excelentes baterías con una muy buena duración.
Hola mabe, esas 18650 de Panasonic que capacidad tienen? son de 3400mah? Y donde las puedo conseguir?
Las hay también con teton? El provari sin teton no funciona!
Gracias de antemano.
Son de 2200 si no me equivoco.
Esas son las que les dicen las hibridas, las CGR de 2250mah, tambien las he usado y no van mal.
Esas las usé una vez y aunque no son malas son mucho mejor las NCR.
Si, son de 3400 mah. Desde que las ví en Fasttech las compro allá, salen buenísmas. Las que uso son sin tetón pero también hay con tetón. No se si sirvan para el Provari.
Tardaran una barbaridad en llegar no? Yo compre una vez en FT y me tardo unas 5 semanas en llegarme.
No obstante gracias a vosotros por la información.
Tardan entre 20 y 30 días.
Con teton para provari son las mas indicadas pero si no llevan teton tengo las pastillas de emane para ese tipo de baterías que no llevan teton.
Pero no son mucho mas largas que las IMR18650? Por que si son mucho mas largas ahí si que tendría problema en ponerlas en el provari.
mabe, en esta pagina es para perderse https://www.fasttech.com/search?panasonic%20NCR18650B las ay a varios precios con teton cuales serian las mas adecuadas para el provari?
Estas dicen que son las que le sirven al Provari http://www.fasttech.com/products/0/10001980/1345500-panasonic-ncr18650b-18650-3-7v-3400mah
Estas serian las mas indicadas para el provari no ? Panasonic NCR18650B 18650 3.7V 3400mAH Protected Rechargeable Li-ion Batteries (2-Pack)
button top
Míralo bien esas creo que no van en el Provari, por lo menos en su página solo aconseja las AW pero te lo tiene que confirmar alguien que tenga Provari, recuerdo leer en este foro que no sirven para Provari ya que son sin tetón y tienen las mismas dimensiones que las AW, y si les pones un disco de neodmio al aumentar su longitud ya no entran en el Provari, pero no te puedo confirmar al 100%. Yo lo que si te puedo decir es que si van en el Semovar V3. Y que amazon te las envía en dos tres días y valen sobre
No, esas no.
Gracias mabe,
Gracias a mabe compré las NCR 18650B de Panasonic y van de lujo. Yo las compré en Amazon un pac que venían 4 con sus cajitas de plástico 2×2. Durán una barbaridad muchísimo más que las AW IMR 18650. Y además más baratas.
Por cierto yo las estoy usando es el Semovar v3 no se si funcionan en otros mods.
Mil gracias sernaborja, lo voy a mirar de mas cerca haber si sirven para el provari v2.5.
sernaborja, las tuyas son con o sin botton?
Estoy en la pagina de Amazon y eso no lo indican no se sabe las que llevan button o no ?