Comentario General
Calidades
Vapor
Sabor
Golpe
Estanqueidad
Correcto
Sumario : Deposito muy delicado, hay que tratarlo con cuidado. Aparte de eso, el rendimiento es bastante correcto
Hola a todos/as!!
El video de hoy trata sobre el T2 Tank que podeis encontrar en vapspain. Puede entrar en la categoría de claromizadores pero tambien de tanquetas, ya que podemos cambiar la resistencia de forma muy sencilla.
A día 13 de junio de 2012 tiene un precio de 5,5€ y las resistencias 0,9€. Precios a los que le podeis restarle un 5% con el código de descuento “elmono”.
el mono vapeador

Bueno hola a todos y tal tal tal delante, que he ido directo al grano sin saludar… ^^’
Hola a todos! Me gustaría ante todo daros las gracias por esta página donde he podido obtener una orientación aunque es cierto que aún estoy muy perdida. Tengo un montón de dudas que iré planteando poco a poco después de haber terminado de mirar toda la información de la página, ahí va la primera: me gustan los claromizadores ya que no tendría que preocuparme del líquido pero hay tantos que no tengo ni idea de cúal elegir, necesito que saque una buena cantidad de vapor y que el sabor no se vea demasiado afectado (que sea bueno para entendernos), gama media, es decir, no demasiado caro. Utilizo una batería ego de 650 amperios aunque su destino es para el itaste mvp. Supongo que cada uno tendrá su gusto pero yo no he probado ninguno con lo que os agradecería hiciéseis una elección en mi nombre. Gracias con antelación.
Para mí el primer puesto se lo lleva la Vivi Nova, seguido de los clariconos de resistencia cambiable y de estos, los T2.
Muchas gracias Mabe, seguiré tu consejo y pediré un vivi nova, voy a ponerme a ello enseguida. Gracias de nuevo.
Con mucho gusto, me cuentas cómo te parece.
Hola a todos! Ya me ha llegado el vivi y el itaste que deciros….pués que es una pasada, tu elección Mabe ha sido de lo más acertada, gracias. Desde ayer no he cogido un cigarrillo. Otra duda que me surge es sobre las resistencias, el vivi viene con una de 1,8, otra de 2,4 y otra de 2,8 ¿qué criterio seguir para elegir una de baja resistencia o normal? ¿qué diferencias hay o suponen a la hora de vapear?. Gracias con antelación.
Qué bueno que te haya gustado, ojalá no vuelvas nunca al cigarrillo. Lo de las resistencias va en gustos, a menor resistencia más vapor menos sabor, a mayor resistencia menos vapor más sabor, yo uso las tres y me gustan mucho.
Vaya, siempre hay que elegir!!! estoy con la de 2,4 y me parece que la cantidad.de vapor es muy buena, supongo que todo está en probarlas y ver cual es la que más te convence. No creo que vuelva a coger un cigarrillo, el vapeo me satisface más y con un sabor mucho más agradable, ahora voy empezando a tener mucha más información y en parte gracias a ti he conseguido obtener mucho más vapor que es algo que echaba mucho de menos. El siguiente paso es reparar las resistencias cuando se vayan estropeando y hacer mis propios líquidos….te iré contando. Siempre agrafecida de poder contar con tus consejos. Gracias.
buenas soy novato, cada cuanto tiempo (uso) se cambia la resistendia del t2 tank , es la que me compre hace 8 dias, muchas gracias a todos.
Se debe cambiar cuando se sienta que el sabor y/o vapor es muy bajo. El tiempo depende de la cantidad de uso y del líquido que se utilice.
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy Xavi.
A mi el tank 2 me ha parecido genial.
Eso sí, soy nuevo y es el segundo consumible que utilizo tras el CE4 obligatorio por pasar por una tienda puff.
En comparación mucha más cantidad de vapor.
Hola a todos y muchissimas gracias por las info que encontré aqui, geniales!
Empeze desde poquito a vapear, un mes mas o menos, y soy , era, fumador “fuerte” 1 paquete y medio de marlboro al diá.Y no toque ni un solo sigarillo vapeando ! Eso si..con nicotina
Bueno las dudas : emepse con un ego-w, con sistema apoloe580, y muy mal…Aun no hay perdida de liquidos en absoluto.
Pasé al CE5 (fantastico) pero tiene a veces micro perdidas de liquidos y eso me molesta mucho.Pasé entonces al T2 y es mi claro !!! Ninguna perdida , buen vapor, buen gusto, y con capacidad de 2,4 mucho mejor para mi exisencias.Ademas busco algo bueno que pero no quede tan feo sobre una bateria EGO y este queda bien.facil de recargar, facil de cambiar el consumibles, top coil, y por debajo no se desenrosca nada, así que las perdidas son practicamente imposibles!( a diferencias del CE5)
Tengo liquidos comprado en una tienda china (e-cig-com)con aroma a manzana nico al 24% , con 100% de VG y a mi me va genial igualmente. Porque todo el mundo habla que es malo 100% de VG ?
Segunda pregunta: en todoas o muchas tiendas de buen precios no ponen la marca de los modelos, aun se llaman igual ( es. CE5, T2,etc…) pero realmente hay diferencias entre un fabricante y otro ? Donde comprais ?
Bueno person por el post un poco largo
Hola RuaDeS soy un iniciado al vapeo y si no es por ti y tus tutoriales hubiera comprado cualquier
aparatejo, me decidi para empezar por una ego-C twist, por un pack de 5 und t2-tank y un tank dreamte bt804, aunque este ultimo todavia no lo he provado por lo de las resistencias. Bueno sabores compre cinco pero solo te preguntaria por uno para hacerme una orientacion de tus tutos de liquidos y hacerme una idea de golpe y demas es el halo HS RY6 6mg nicotina podrias decirme que piensas de el ???? A por si sirve de ayuda a alguien compre 3 liquidos con 18mg nicotina y para empezar no los recomiendo.