Taifun GT

Taifun GT

Hola a todos/as, El producto del que vengo a hablar hoy no es precisamente nuevo, el Taifun GT ya lleva unos meses en el mercado pero no había tenido la oportunidad de probarlo hasta ahora… ¿que es? se trata de un atomizador reparable para fibra o para malla, es el atomizador en el que se …

Comentario General

Diseño - 9.9
Calidades - 9.7
Rendimiento - 10
Estanqueidad - 9.8
Facilidad de Setup - 10
Estabilidad de setup - 10

9.9

Fantástico

Sumario : Rendimiento excelente y sencillez asombrosa, un grandísimo descubrimiento

Calificación de Usuario: 3.44 ( 90 votos)
10

Hola a todos/as,

El producto del que vengo a hablar hoy no es precisamente nuevo, el Taifun GT ya lleva unos meses en el mercado pero no había tenido la oportunidad de probarlo hasta ahora…

¿que es? se trata de un atomizador reparable para fibra o para malla, es el atomizador en el que se inspiraron otros tantos como Squape o Fogger, casi podriamos entenderlo como una super protank reparable.

Con 5 mililitros de capacidad, fabricado en acero inoxidable y más duro que una piedra, es un auténtico todoterreno.

El drip del video viene incluido, también es de acero y lleva la grabación “taifun”

 

Espero que os guste el video

 

Disponible en Provapeo – precio a 17-2-14: 129€

1.596 Comentarios

  1. Elgranvapeador

    Al lio, para aquellos que quieran consruir un setup al mas puro estilo Genesis para el taifun GT.
    1 Preparar una mecha preoxidada de unos 3.5 cm de longitud y un diametro de 2mm , stiuar apoyada en las u de lado a lado de la cazoleta y cortar las puntas dejando sobresalir aprox 2mm por lado.
    2 Tomar la mecha preoxidada y enrollar 4 vueltas de Kantal 0.2 a poder ser tambien preoxidado para evitar espiras rojas.
    3. situar nuevamente la mecha en su posicion , sobres las u y atornillar los rabillos de la resistencia a los postes. con leves pulsaciones ajustaremos las espiras hasta que todas quemen por igual.(como en cualquier Genesis)
    4 Tomamos dos trozos de wick paralelos de unos 4cm y los colocamos justo encima de la mecha metalica “apoyando sobre ella en toda su longitud”. metemos una aguja por el centro de la mecha metalica para evitar deformaciones cuando coloquemos la campana rosacada.
    5 Colocamos la campana rosacada, una vez apretada, retiramos la aguja que habiamos colocado en la mesh,
    cortamos el sobrante de wick casi enrasandolo a la mesh , para que mas tarde nos entre el Makrolon sin problemas.
    6 Mojamos el conjunto desde el orificio de superior de la campana (por arriba) en liquido , rellenamos el makrolon , lo roscamos y listo.

    Espero os guste

    Saludos

  2. Elgranvapeador

    perdon , por el olvido, la wick tambien de diametro 2mm , osea , dos trozos de wick de aprox 4 cm de longitud y 2mm de diametro , paralelas y colocadas encima de la mesh ya montada.
    El resto ya lo esta explicado.
    Saludos

  3. que “chisme” tan bonito, y con batería lo usaríais (por cierto un voluntario que me explique entendéis exactamente por MOD) Gracias.

  4. Igontichy,no entiendo tu pregunta de”y con batería lo usariais”.
    Un MOD es un porta batería,puedes introducirles baterías diferentes según sus especificaciones.los hay de muchos diseños y características diferentes.están los Mecánicos ( no tienen nada electrónico dentro) con lo k dan una potencia igual o inferior a la batería k porta en su interior.
    O Electrónicos.k tienen electrónica en su interior para aumentar potencia y ajustarla a las necesidades de cada uno.
    Espero haberte ayudado.

  5. sí, gracias, eso es lo que me suponía, cuando decía “batería” me refería al MOD, eso es lo que creía haber entendido de lo poco que he leído y que tu me has confirmado. Entiendo entonces que este atomizador podría ser conectado a cualquier MOD ¿no?

  6. En cuanto a la composición del acero http://www.arqhys.com/arquitectura/acero-composicion.html, no tengo nada en contra de la malla de acero, pero me quedo más tranquilo con el Bio-Wick. También en la pagina oficial de BioWick se hace mención a algo así como que la fibra de sílice al quemarse desprende cristales de este compuesto que se depositan en los pulmones, en fin vaya usted a saber, si se trata tan solo de estrategias comerciales.

  7. Hola Mabe, me alegro de verte por acá.

  8. mabe por que lavar la fibra? por haber sido manipulada por desconocidos? o solo por limpieza?

  9. mabe, no seria mas rápido dentro de la secadora?

  10. Hay algunas silicas que son muy delicadas, se deshilachan con solo mirarlas. Provaré a hervirlas de todas maneras. Y a secar al aire libre, que es como lo hacían nuestras abuelas.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad