Comentario General
Diseño - 9.9
Calidades - 9.7
Rendimiento - 10
Estanqueidad - 9.8
Facilidad de Setup - 10
Estabilidad de setup - 10
9.9
Fantástico
Sumario : Rendimiento excelente y sencillez asombrosa, un grandísimo descubrimiento
Hola a todos/as,
El producto del que vengo a hablar hoy no es precisamente nuevo, el Taifun GT ya lleva unos meses en el mercado pero no había tenido la oportunidad de probarlo hasta ahora…
¿que es? se trata de un atomizador reparable para fibra o para malla, es el atomizador en el que se inspiraron otros tantos como Squape o Fogger, casi podriamos entenderlo como una super protank reparable.
Con 5 mililitros de capacidad, fabricado en acero inoxidable y más duro que una piedra, es un auténtico todoterreno.
El drip del video viene incluido, también es de acero y lleva la grabación “taifun”
Espero que os guste el video
Disponible en Provapeo – precio a 17-2-14: 129€
el mono vapeador















Tiene muy buena pinta… Estoy tentado y teniendo en cuenta la pasta que llevo gastada en consumibles creo que el precio al final incluso no es excesivo si realmente es bueno. Gracias por la review.
Hoy me ha llegado y uffff que pasada!!! Aunque me cuesta aun encontrar un setup que no me inunde la resistencia… Con 3 tiras de 2mm en lugar de 2 de 3mm no se por que pero parece que esta yendome mejor.
Ahora bien, tengo una duda, si esta en posicion vertical, la parte por donde sobresalen 2mm las mechas hacia afuera esta como a un centrimetro de alto, es decir, cuando el nivel de liquido baja por debajo de la salida de las mechas, ya no va a drenar no?? Por que entonces visto asi no se puede apurar el liquido, igual me estoy confundiendo :S a ver si alguien me lo aclara!!
Gracias!
Esta bien así, porque ahorras líquido….je je….si al final es así de verdad, para mi es un punto negativo, tener que estar volcando el ato para que se empape la fibra…es un pasito atras..no?
Claro, ya que ademas asi supongo que ahi entra casi 1ml si no es que llega.. a ver si alguien nos ilumina que igual me equivoco jejejej
Kaixo, bueno pues a mi no me ha dado ningún tipo de problema, llevo aprox. una semana con el, 2 setups y sin pega, no se quizá este teniendo suerte. Ya he comentado en algun otro post que el setup lo hago con perlón, mechas en contacto con este y en fin…apuro hasta la ultima gota.
vaya que estoy encantado con el, no echo de menos el Kayfun de momento.
Salu2.
Creo que mi problema de inundaciones era que se habia bajado la resistencia al agujero de ventilacion, de momento va todo bien, espero que solo fuera eso!! Sobre lo del perlon, no termino de entenderlo, en que parte lo pones? Son como los cilindros de algodon de provapeo? Por que estos veo que los ponen alrededor del tubito que sube al drip, pero realmente donde veo que cuando llegue las mechas no van a llegar al liquido es en la parte en la que pone Taifun :S
Kaixo Danielo, efectivamente eso es. El perlón va alrededor de el tubo que mencionas. Y no se por que regla de tres, pero apuro el eliquid, debe ser algo de física…..¿?¿?¿?. Las mechas las coloco hacia arriba tocando con el algodón.
Salu2.
mmmmm sera que igual lo va absorbiendo al tumbarlo cuando vapeamos con el, ahora que lo dices ya le veo mas logica. Pues nada! ME hare con perlon, hay alguna opcion mas economica que comprarl los cilindros de algoodon hechos de provapeo? jajajajaja
Si Danielo, buscalo en una tienda que tengan Acuarios:
“Juwel Aquarium”.
Salu2.
Estoy teniendo un deja vu……..
Madre mia, va a ser que el vapeo es ciclico, como la moda!!! hace años usabamos esa misma juwel de acuarios para rellenar los cartuchitos de perlon de las primeras ego……… que tiempos!! (churrasco pa’ca churrasco pa’lla)
Gracias!! Me acercare entonces a alguna tienda, mientras espero el tutorial de setups que vas a hacer Ruades!!!
La verdad que lo del Perlon lo veo necesario con este atomizador, por que si no como digo, es imposible apurar todo lo que queda de la mecha hacia abajo (que no es poco)
No me llama mucho la atención volver a usar perlón.
Donde puedo comprar Khantal A?
Aquí :
http://www.zivipf.com/epages/63862298.sf/en_GB/?ViewObjectPath=%2FShops%2F63862298
Gracias…
Si fueras cerca de Zaragoza te diria una tienda a 25 centimos el metro de 0,20, yo lo compro hay, y tiene de mas grosores, no es una tienda online.
En Baltasar Gracian?
Perdon la de la esquina de Garcia Galdeano quería decir o es otra
Esa, la misma.
Garcia Galdeano…..ya te la savias.
Zaragoza me queda un poco lejos de Barcelona, igual con el AVE… el precio esta muy bien, yo he pagado hoy 0.60 el metro de Nichrom de 0.30 y quería probar el Kanthal que no lo he probado aún.
El de 0,30 creo que lo tenia 35 centimos, no vale la pena venir a Zaragoza….jajajaja por unos centimos, bueno si vienes a hacer turismo…
A veces tengo que ir por trabajo, la próxima vez me paso por ahí que vale la pena.
Hola Ruades, acabo de recibir mi Tayfun, y me preguntaba si valdría otra marca de perlon que no sea Juwel, yo tengo del acuario la marca Eheim que es una de las mejores, o si no, a ver si podrias decirme que deben (o no) llevar el perlon para ser valido para vapear, seguro que tú, que lo has usado tiempo atrás, nos lo puedes aclarar….eres mi última esperanza…ja ja.. Un saludo!
Yo creo que te vale perfectamente.
Salu2.
Si, no creo que tengas problemas, deberia servir perfectamente.
Lo unico que puede pasar es que de peor sabor, pero es cuestion de probar
Peor o mejor
.. Consejo intenta guardar el perlón en un sitio cerrado, seco y sin contaminación de otros aromas, se impregna rápido de otros olores.
Salu2.
Que tal chocos/as,
Ayer recibi un taifun GT (al igual que Ruades lo tenia en el radar pero nunca me habia decidido dado su coste), y no puedo estar mas que encantado.
Le pongo dos trozos de fibra de 3mm y va como un tiro, el unico problema que tiene es que la calada por defecto es ultra cerrada, apenas hay movimiento de aire y no es regulable. Tendre que comprar el tubo de 1,5mm que venden a ver hasta que punto mejora.
Tambien me he comprado un LAB de Atmizoo y la verdad que encantado tambien, con una resistencia de 1,4 ohms pega hasta el punto justo (mientras la bateria no baja demasiado su carga).
Es una pena que el LAB no casa demasiado bien con el Taifun esteticamente, no obstante el Kayfun Lite le sienta como un guante.
He de decir que este Taifun GT es de lejos el mejor reparable que he probado, a mucha distancia del resto. El sabor es brutal, el metodo de rellenado y el hecho de poder abrirlo sin perder liquido son pluses muy grandes, pero lo mejor para mi sin duda es que no hay forma posible de hacer mal un resistencia, es tan facil como encajar los extremos de la fibra en los canales, y no como sucede en Kayfun que si taponas demasiado, o demasiado poco, etc…
Si existiera algo con la estetica del KF y el rendimiento y funcionalidad de este taifun….
Bueno RaveCR que los disfrutes.
Quiza con el Kayfun v4 tengamos algo como lo que pides….. (que a mi tambien me encantaria
)
Algo me dice que no tardaremos en ver novedades desde Svoemesto……….
En FastTech ya esta a la venta el Kaifun V4
Lo habia visto en Desire, pero en FT no lo localizo.
puedes poner el enlace.
Un saludo
No doy crédito; a la venta el Clon antes que el original, o tendrá razón Bombsway como decía en otro post y son todo lo mismo y no están tomando el pelohttp:
//www.desire-ecig.com/MOD-electronic-cigarette/Kayfun-Clone-Atomizer-Ultimate-Stainless-Steel
Salu2.
Sera broma no?
Pues debe ser porque no hay.
Yo he pillado esto en Desire y al comentar bombsway que ya estaba en FT, he supuesto que seria el clon de V.4
Tu diras. Pero en Ft, no lo localizo.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZfIOMEipSS4
Nada que ver.
Mabe lo podras ver apartir de domingo, a mi ya me han enviado las fotografías, osea que de broma nada
lo fliparia mucho si fasttech saca su clon antes que salga el original jajajja
LOL esto es como en la película Spaceballs (La Loca Historia de La Guerra de las Galaxias) que salía la peli pirata antes incluso de rodar la original XD
Jejeje, Julio tu sabes mas de lo que dices Amigo…..
Salu2.
Kaixo Rave, a disfrutarlo es un magnífico Ato.
Salu2.
yo la verdad esque no lo he visto
yo eso mas que un kayfun v4 diria q es un clon del kayfun 3.1
pero no muy parecido
Bombsway comparte las fotos!!!
Que no hay clones leñe!! nos la ha colado…….
Julio, mira en el enlace que he puesto mas arriba, estoy alucinado…….bueno te lo paso aquí:
http://www.desire-ecig.com/MOD-electronic-cigarette/Kayfun-Clone-Atomizer-Ultimate-Stainless-Steel
Salu2.
Ese enlace lo puso Bertucho hace rato.
Si lo se, puso el de Youtube, este es el de la tienda.
eso nada tiene que ver con un kayfun v4
les sobraban piezas del rocket, y tenian acumulados anillos de regulacion de aire del clon del ithaka…… y ahi tienes el resultado
Aha, jejeje ahora entiendo…. que fuerteeeee.
Salu2.
En el video se ve eso y en la tienda del enlace sale como supuesto clon del kayfun 2 sin existencias.
Ahora si esperaba a Victor jajajajjajaja, que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me tienes cogido el punto Bombsway, jajajaja.
Salu2.
En esa tienda compre un clon del russian 91% y los cuatro tornillos que lleva se oxidan que da gusto, no digo que todo lo que vendan vaya por el mismo camino pero ahi va el primer aviso.
Eso se percibe en la página.
Jaja que cabrones… Menos mal que el v4 no será asi porque básicamente es el v3.1 con regulación de anillo.
Y si nos juntamos unos cuantos y creamos nuestro propio atomizador ? Yo tengo un par de diseños en mente que podrían funcionar….. Voy ha hacer como el chino de valencia, a registrar fotos de Vivi Novas y forrarme xDD
Jeje RaveCR, yo me apunto aló del Chino.
Salu2.