Comentario General
Diseño - 7.8
Calidades - 8
Rendimiento - 7.5
Salida de potencia - 7.5
7.7
Bueno
Sumario : El mejor mod fabricado por Smok hasta la fecha. Les ha costado, pero al final han hecho algo bien :-). La salida de potencia mejora mucho si se le pasa una lija por el conector (justo debajo del cabezal), para quitarle el baño cromado, que hace que pierda algo de potencia.
Hola a todos/as!
Hoy toca mod mecánico, hoy vengo a hablaros del “the Natural” fabricado por Smok. Su precio en tiendas ronda los 50€
el mono vapeador

















No se puede ver, dice que se ha producido un error.
Arreglado
Ahora si, muchas gracias por la revisión.
Muy buena revision maestro RuaDeS , no esta nada mal por ser que biene de Smok .
Muchos se han visto por el mercadillo.. no se yó :/
Yo lo tengo y si le haces una pequeña cirujia va muy bien, pero deberia venir echa de fabrica. Lo he probado tambien con dos 18500 y una resistencia de 4.8 y tira que no veas jajaja.
muy buena revision, me alegra saber que la eleccion fue bastante buena. Aun que no es perfecto el precio es asequible y cumple sobradamente para lo que cuesta. Muchas gracias!
Monasoooooooo prueba usando el tubodel vamo como extencion, no cierra completmente pero cabe…
Se puede usar una 18650 y una 18350 jala super!!!
Gracias por la revision.
Hola a todos soy nuevo aquí , encantado.Muy buena revisión, es mi primer mod y me ha serprendido la verdad muy bien terminado tacto genial y muy buena medida y como dice Kuiper con esa pekeña cirugía va genial . Alguien me podría decir donde conseguir la estencion para la 18500? muchas gracias un saludo
Un mod interessante.
Gracias