Hola a todos/as,
Este tutorial es uno de los más esperados en elmonovapeador, tenía tantas solicitudes para grabarlo que podría haber creado una cuenta de correo solo para ellas
¡las famosas microcoils! que muchos de vosotros/as ya utilizais desde hace tiempo. Muchos/as sabeis que yo no soy muy amigo de las microcoils, por lo tanto, también aprovecharé este video para dar recomendaciones de seguridad antes de que os lanceis a probarlas.
Espero que os guste el tutorial, y sobre todo, que os resulte útil
Feliz Vapeo
el mono vapeador












Estimado Julio, si, creo que te has equivocado, pero no por realizar el vídeo exponiendo tu opinión y avisando de los posibles peligros del algodón sino por haberle eliminado por el simple hecho de recibir un par de críticas, que al fin y al cabo solo son opiniones y además como se puede ver en los comentarios de una minoria. En el vídeo lo único que haces es dar tu opinión y creo que estas lo suficientemente preparado para expresarla. Gracias y sigue así.
No es por la opinión es simplemente por una escena, que por lo visto en los comentarios esta claro que no estamos preparados!
Yo no he visto el video , cosa que me gustaría , pero me resulta increíble que por expresar posibles problemas ,que nos repercuten a todos, tenga que quitarlo .
Os aseguro que se a montado una bola de nieve demasiado grande por sólo una acción explicativa del algodón y la fibra, en ese momento él sólo trataba de explicar que la fibra es mas segura porque resiste más el calor, la verdad es que si por prender fuego a un algodón alguien se a sentido ofendido pues es lógico que haya quitado el vídeo, lo que no kiere es que nadie se sienta mal por una simple acción a la que se le a dado mucha importancia cuando no la tiene, por lo menos para mí me parece que se a sacado demasiado de contexto lo que ha pasado.
Totalmente de acuerdo!
Estimado Julio, si, creo que te has equivocado, pero no por realizar el vídeo exponiendo tu opinión y avisando de los posibles peligros del algodón, sino por haberle eliminado por el simple hecho de recibir un par de críticas, que al fin y al cabo solo son opiniones y además como se puede ver en los comentarios, de una minoria. En el vídeo lo único que haces es dar tu opinión y creo que estas lo suficientemente preparado para expresarla. Gracias y sigue así.
Puen nada, espereramos a que Ruades edite el vídeo eliminado las escenas escabrosas y lo vuelva a subir para poder seguir aprendiendo. Seguro que contiene detalles muy interesantes.
Julio por Dios! Haz una declaración que al final va a resultar que el culpable del cambio climático eres tu!
Yo ya estoy en contacto con los del Bündnis 90 / Die Grünen, y a los de video que ASESINAN 23 indefensas moscas provocándoles la agonía, hasta la muerte por asfixia en el video con el humo del tabaco se les va a caer el pelo….creo que 30 años de cárcel para cada uno y además en celdas con moscas
Yo no lo entiendo, pero como no he visto el video no puedo dar mi opinión basándome en en la quema de algodón que no he visto, me Imagino a Ruades prendiendo el algodón con un lanzallamas, el algodon ardiendo y sus ojos en rojo fundido echando espuma por la boca, lo que está claro que si alguien quiere sacar puntos negativos de este mundillo los puede sacar de cualquier parte, e inventándose cualquier cosa, en un video tutorial flameado mallas por ejemplo o simplemente rompiendo un hilo de fibra en modo macro con fondo negro, es espeluznante.
Pues si el vídeo (que no hay) ya tiene cinco páginas de comentarios, cuando lo publique de verdad va a arder Troya (aparte del algodón).
Ruades merece todo elogio por su entrega a la causa desinteresadamente, yo desde luego no tendría tanta paciencia o cobraría un canon por acceso al foro, pero lo que observo es que las últimas revisiones son un poco ligeras quizás por falta de tiempo para atendernos, pienso que como yo todos estamos agradecidos a su labor, si alguno se siente capacitado ya sabe, que siga su camino, aunque también observo que hay muchos palmeros y tampoco es eso.
Si lo que esperas es que nos atienda cual consultorio, igual si que tendríamos que pagar un canon, o una cuota tipo socio. ¿Cuanto estarías dispuesto a paga?r
Me pregunto que tendrá más repercusión mediática si Ruades enseñando que puede pasar con una microcoil con algodón seco o “la primera victima del cigarro electrónico” con quemaduras en el 70% de su cuerpo y que ya no podrá llevar una vida normal por culpa del cigarrillo electrónico (supuesta frase de los periódicos en portada).
Me pregunto si no estamos consiguiendo con tanto cuidado que todo sea más oscuro y prohibido de cara a los ignorantes.
Ruades, buen tutorial, gracias
Conste que no me a dado tiempo a ver el video. Pero me parece un error haberlo quitado por un par de comentarios alarmistas.
Con la de subnormaladas que dicen en los medios sobre los liquidos y las neumonias fantasma lo que menos deberia de preocuparnos es que vieran a un tio quemando algodon…
Si Ruades a pecado de algo es de dejarse llevar por un par de comentarios paranoicos y de no hacer lo que le de la real gana en SU web por respetar un par de opiniones que no dejan de ser eso, opiniones.